CUANDO LAS ENTIDADES DEL BAJO ASTRAL ATACAN.
¡Hola mis queridos y amados hijos!
Hoy quiero explicarles con más detalle el mecanismo por el cual las entidades astrales influyen en una persona, lo que muchas veces conduce a serios problemas con su salud mental y física.
De hecho, una persona con un alto nivel de vibraciones se destaca demasiado de la masa gris general, que está prácticamente en las mismas vibraciones.
En el plano sutil parece un diamante brillante y resplandeciente.
Y cuanto más altas sean las vibraciones de una persona, más amplio será el radio de su brillo.
Aquellos que caen en la órbita de este resplandor reaccionan a él de diferentes maneras.
Las almas humanas puras con un nivel vibratorio cercano al suyo, al encontrarse con la mirada de tal persona, comienzan a sonreírle inconscientemente e incluso intentan hablarle o bromear.
Entonces, según la Ley de Atracción, lo similar atrae a lo similar.
En cuanto a los seres de baja vibración encarnados en cuerpos humanos, cuando entran en el campo de tal persona, se sienten muy incómodos.
Como resultado, activan automáticamente la protección contra el alma humana brillante hostil, lo que se expresa en el hecho de que comienzan a atacar enérgicamente al “enemigo”.
Pero no atacan solos. Cuentan con la ayuda de entidades astrales, que los envuelven de pies a cabeza.
Esto sucede porque tienen miedo de perder sus presas, o mejor dicho, el alimento nutritivo en forma de energías negativas que estas criaturas con forma humana les suministran en abundancia.
Como resultado, las entidades astrales, como una jauría de perros feroces, a pesar del peligro significativo que corren, se abalanzan sobre el “ofensor”, sumergiéndose en su campo energético.
Y si tal persona resulta estar energéticamente indefensa, entonces su campo se rompe bajo la influencia de un ataque tan poderoso por parte de numerosas entidades astrales, y a veces incluso demonios, que a menudo se instalan no solo en el aura, sino incluso en los cuerpos físicos de aquellos cuyas vibraciones les permiten hacerlo.
Ahora imaginemos lo que ocurre cuando una persona despierta, vibrando en el sexto o séptimo chakra, se sumerge en una multitud literalmente llena de lo astral.
Está sometido a ataques tan poderosos que es simplemente imposible resistirse.
A veces, ni siquiera la protección energética más fuerte puede salvarte, porque en este caso el enemigo gana la partida gracias a su número, atacando “con todas sus fuerzas” a quien representa un peligro para él.
Como resultado, una persona se debilita física y mentalmente, lo que conduce a una disminución de sus vibraciones, deterioro mental y posibles dolencias.
Y sé que muchos de ustedes ya han experimentado esto más de una vez, cuando se encuentran en lugares concurridos o comunicándose directamente con seres de baja vibración encarnados en cuerpos humanos.
Ahora dicha interacción se está volviendo mucho más dolorosa para ustedes que antes, ya que el espacio energético de la Tierra se está estratificando en espacios de alta y baja vibración.
Y si las almas humanas puras “defienden su territorio” con la ayuda de las energías del Amor y la Compasión, entonces los seres de baja vibración lo hacen a través de la ira y la agresión.
Por eso, queridos míos, traten de evitar lugares concurridos y reduzcan su círculo social al mínimo, dejando sólo a sus amigos más confiables y de mayor confianza, que estén en la misma onda vibratoria que ustedes.
Aquí es donde nos detendremos hoy.
El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario