Translate/Traducir

lunes, 1 de diciembre de 2025

LA BELLEZA INTERIOR

 COMO DESPERTAR LA BELLEZA INTERIOR.


Saludos, amados seres de luz, soy el Arcángel Metatrón. Es un placer estar hoy en su presencia mientras me presento para hablarles sobre la activación y el despertar de la belleza interior.


Primero debemos reconocer qué es la belleza. La belleza es la esencia del Creador, es la pureza, la esencia, la verdad del Creador. Esto se traduce y se manifiesta en bienestar, salud, paz interior y calma. La capacidad de acceder a nuestro poder interior, de manifestar nuestros sueños en nuestra realidad, de expresar nuestra verdad y de permitir que se produzcan la transformación, la sanación y el rejuvenecimiento.


Tu belleza interior es tu resplandor interior. Es la combinación de cualidades del Creador que encarnas y permites que fluyan libremente desde tu ser. Cuando te conectas con tu resplandor interior, las cualidades, vibraciones y verdades sagradas del Creador, y permites que fluyan de forma activa y consciente, manifiestas tu belleza interior.


Quizás te preguntes por qué es importante manifestar tu belleza interior. La belleza es fundamental porque inspira el alma. Muchos en todo el mundo necesitan ver, sentir, reconocer la belleza y dejarse inspirar por ella. La inspiración nace del alma; la activa. Todos los seres necesitan activar su alma y permitir que su resplandor interior y sus cualidades creadoras brillen. Cuando te concentras en conectar con tu belleza interior y en transmitirla a tu realidad y al mundo, inspirarás a otros a despertar.


Quizás hayas estado hablando o sentado junto a alguien, y te parezca tan hermoso. Quizás su sonrisa sea hermosa, su amabilidad sea hermosa, o su forma de comunicarse sea hermosa. reflejo de tu propia belleza interior.


Si todos en el mundo comenzamos a enfocarnos en nuestra belleza interior, a acceder a ella, a emanarla y a reconocerla en los demás, la forma en que percibimos el mundo se transformará. Incluso en los planos internos, la forma en que percibimos la Tierra se transformará.


Cada vez más, verás y buscarás la belleza de la Tierra, la belleza de vivir una realidad terrenal. Tus experiencias elevarán tu vibración, acelerarán tu vibración y frecuencia, permitiéndote ascender, alcanzar una mayor maestría, comprender verdades más profundas, y lo mismo les sucederá a los demás.


Reconocerás la belleza tanto en la naturaleza como en tus experiencias. Verás belleza en lo que manifiestas, incluso en los momentos difíciles de tu realidad. Tu belleza interior estará vinculada a tu fuerza y tu poder. Una fuerza y un poder para buscar al Creador en todo y en todos, para manifestarlo para todos y para ti mismo.


La belleza no es solo superficial ni superficial; está en todo y en todos. Es única, especial y se manifiesta de maneras magníficas. Es un poder, una fuente y una expresión. Cuanto más reconozcan las personas en la Tierra su belleza interior, más se transformarán sus programas mentales y perspectivas, y su forma de pensar.


Por lo tanto, tu ser y tu realidad cambiarán, incluyendo lo que manifiestas. Así, la negatividad se disolverá, el miedo, el dolor y el sufrimiento se disolverán, y se manifestará un enfoque en la belleza interior. Recuerda, no se trata de cambiar tu apariencia ni de cambiar tu realidad física. Se trata de activar las cualidades del Creador en tu ser y dejarlas brillar, reconociendo y adaptándote a esta energía para que puedas reconocerla en tu realidad y también en la de los demás.


¿Cómo activar y acceder a tu belleza interior?

Dirige tu atención hacia tu interior, tal vez hacia tu chakra del corazón, si lo sientes apropiado, o hacia otro chakra, tal vez simplemente te fundes en las profundidades de tu ser interior.


Invoca todas las cualidades sagradas del Creador desde tu alma para que estén presentes dentro de tu ser ahora.


Te permites respirar profundamente, concentrándote en reconocer tu belleza interior, esas cualidades del Creador.


Te afirmas y confirmas que las cualidades que experimentas, ya sea que las sientas, percibas, reconozcas o imagines, son cualidades del Creador, tu verdad, tu brillo interior y tu belleza interior. Este es tu poder y belleza para que los emanes.


Concéntrate en esta energía, quizás dándole un color si lo deseas, permitiendo que fluya a través de tu ser hacia cada célula, todos los aspectos de tu cuerpo, tu campo áurico, tu realidad y el mundo. Al hacerlo, te sientes seguro. Es seguro para ti emanar tu belleza interior, y al emanar esta luz, creas seguridad para ti mismo. Te permites sentirte cómodo en este espacio donde emanas tu brillo y belleza interior.


Siéntate en este espacio tanto tiempo como desees y tantas veces al día como te sientas guiado, hasta que se sienta natural, orgánico y automático. Empieza a notar cómo influye en tus pensamientos y en la forma en que te percibes a ti mismo y a tu realidad. Notarás la belleza que emerge de tu ser; tal vez tu cuerpo o tu realidad s e transformen. Quizás la forma en que te comunicas o expresas se transforme.


El Creador nos invita a reconocer nuestra belleza interior, como la pureza de nuestro ser y en muchos sentidos un bálsamo curativo y una aceleración de la ascensión.

En nuestro momento presente te animo a explorar tu belleza interior y a reconocer lo mágico que eres.


Mi amor está contigo siempre,

Yo soy el Arcángel Metatrón.

**Canal: Natalie Glasson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario