“Soy Saint Germain, guardián de la llama violeta.
Todos están pasando por momentos de transformación, y en esos momentos, se producen diversos trastornos. Están en ese proceso ahora mismo. No solo están transformando sus gobiernos, sus países, sus economías, sino que se están transformando a sí mismos, y ahí es donde reside la gracia.
Ahora bien, puede que algo externo actúe como catalizador para su transformación, pero cuando lo ven como una bendición, puede convertirse en la bendición que siempre estuvo destinada a ser. Si lo ven como un inconveniente o algo horrible que ha sucedido, lo más probable es que solo generen una reacción interna que traerá consecuencias negativas.
La conmoción ocurre dentro de ti a nivel emocional para que prestes más atención a lo que sucede en tu mente, a nivel de pensamiento y creencia. Cuando prestas más atención a tus pensamientos y creencias, eres más capaz de cambiarlos, e incluso cuando es la emoción la que te llama la atención, tienes la oportunidad de respirar para superarla y demostrarte a ti mismo que puedes manejar cualquier emoción que surja en tu interior. No tienes que insensibilizarte a ella. No tienes que reprimirla ni negar su existencia.
Estas emociones atraerán tu atención de una forma u otra para que puedas examinar tu relación contigo mismo, con tu vida, con los demás, con la Energía Fuente, con tu planeta y con cualquier cosa de la que necesites estar consciente en ese momento. Todo tiene un significado, pero también simboliza algo más. Todo tiene un significado, pero su significado lo determina quien lo experimenta. Por lo tanto, debes estar dispuesto a investigar lo que sucede en tu interior para llegar a la verdad más profunda de lo que algo significa para ti, lo que simboliza y cómo te sientes al respecto.
Tengan en cuenta que no dije "Cómo te hace sentir". Y eso es porque quiero que sepan que son ustedes quienes determinan cómo se sienten ante algo, y que quieren sentirse al menos neutrales ante todo, eventualmente, porque quieren ser quienes deciden en el momento cómo van a responder a algo, y tienen la capacidad de convertir cualquier cosa en una experiencia positiva para ustedes, para la humanidad, para toda la galaxia y el universo.
Ese poder siempre ha existido en tu interior, y ahora que estás despierto, solo necesitas saber cómo acceder a él. Accedes a él siendo más consciente. La conciencia es tu aliada. Es un superpoder, y quienes la poseen y la demuestran son quienes parecen más felices y viven mejor porque usaron su conciencia para cambiar algo. Usaron su conciencia para avanzar hacia algo que resonaba con ellos, que los iluminaba y los llenaba de amor y alegría.
Estas son las tareas que tienen ante sí en este momento, humanidad. Y quienes vivimos en los reinos superiores sabemos que pueden manejar todos los cambios, todas las convulsiones, porque desean esta transformación. Desean ascender al siguiente nivel de consciencia, y no llegarán solo porque aterricen varias naves espaciales. Lo harán gracias a lo que hay en su interior esperando a que lo conecten.
“Yo soy Saint Germain, guardián de la llama violeta”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario