Translate/Traducir

miércoles, 10 de diciembre de 2025

ESTÁS POR ENCIMA DE LOS ANGELES.

POR ENCIMA DE LOS ANGELES.


Se los conoce como los amados del Dios el padre, pues vosotros sois parte eterna de la mente de Dios.


No hay ninguno de vosotros que sea igual al otro. Porque cada cual es Dios expresándose a través de la originalidad de sus propios diseños y voluntad creativa. 


En vuestras aventuras hacia la creatividad infinita, vosotros, que fuerais una vez sin forma,  os habéis transformado en la materia celular llamada humanidad.


Gracias a esto, os convertisteis en Dios/hombre: la inteligencia llamada mente de Dios expresándose a través del organismo viviente llamado hombre.


Aquí en la tierra, es donde la humanidad, el matrimonio entre pensamiento y materia, está en la cumbre de su evolución.


Sin convertiros en Dios, en la forma llamada humanidad, nunca podrías llegar a la conclusión de lo que Dios es, ni expresar la totalidad del Reino de Dios.


Solo aquellos que viajan a este plano para convertirse en parte de su esplendor  entienden la complejidad del amor, del gozo y la creación.


Existen unos seres a los que habéis denominado "Ángeles". Y muchos de vosotros deseáis ser esa criatura divina. La humanidad está mucho más avanzada que los Ángeles porque ellos no tienen el entendimiento de Dios viviendo en forma limitada llamada hombre. 


Si no sois parte de la humanidad nunca podréis entrar totalmente en el reino de los cielos.  Y cuando hayáis entendido completamente todo lo que Dios es, entonces seréis todo lo que el padre es.


Esto que estáis viviendo se llama "creación".  Estáis jugando con pensamiento creativo y expresándolo a través de la materia por el propósito de adquirir sabiduría y entendimiento, para así identificar el gran misterio que sois. 


Todo el mundo cree que el plano tridimensional es la realidad. Pero no lo es. Todos los juegos de la humanidad son ilusorios, son sueños, porque esta realidad puede borrarse.


El mundo real es el que yace dentro de vosotros, y existe solo a partir de la emoción, y esta no es gobernada por la lógica, sino por el amor al movimiento.


El mayor premio de la vida se llama sabiduría. Y la sabiduría no es un entendimiento intelectual; es un entendimiento emocional, adquirido por la experiencia. 


El Dios que todos vosotros sois tiene la libertad ilimitada de soñar cualquier pensamiento, sentir la emoción y convertir ese sueño en realidad y del mismo modo cambiarlo todo en cualquier momento.


Solo cuando Dios se transforma en hombre puede crearse y evolucionar la vida sobre este plano, porque con cada emoción, con cada pensamiento, creáis vida. 


Vosotros sois verdaderamente maravillosos, porque iniciaste una larga jornada hacia esta esfera para convertiros en lo que ahora sois.  Y esa jornada ha tenido el propósito de conocer a Dios en su totalidad. 


Todos vosotros hiciste la jornada, y eso no solamente es algo espléndido, sino también atrevido, porque existe un gran riesgo en ella. Existe una gran probabilidad, a través de la transfiguración del gran yo inmortal hasta el plano material, de perder la identidad de uno, y quedar atrapado totalmente en la supervivencia. Y he aquí, eso es lo que ha sucedido a la mayoría de la humanidad. 


Dentro, muy dentro de vosotros sabéis que sois algo más que materia colectiva, que sois algo más que carne y hueso; sabéis que sois realmente divinos. Estáis aquí para daros cuenta de esto, para abrazar el principio divino que sois, y encontrar que dentro de vosotros existe el principio de la luz, el aliento el pensamiento que os dio la vida en el principio. 


Vosotros sois la razón del siempre jamás. Sois, de hecho, la razón misma de la vida.


Extractado del libro “EL DIOS QUE  VIVE DENTRO DE MI” de RAMTHA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario