SERAFÍN DE SAROV (una partícula de JESHUA)
¡Hola mis amados!
En estos últimos días del año que termina, quería hablarles de sus resultados. Decidí hacer esto porque veo que muchos de ustedes están profundamente decepcionados.
Piensas que tampoco ha sucedido nada significativo este año y que las Fuerzas de la Luz no son capaces de ayudarte a avanzar en el camino de la Transición.
Pero créanme, queridos míos, tales sentimientos se apoderan de ustedes porque sólo pueden ver lo que sucede en el plano físico.
En el plano sutil se observan cambios colosales. Y los acontecimientos allí formados ya están empezando a realizarse en el plano físico.
Esto se expresa en el hecho de que todas las energías negativas que contribuyeron al desarrollo de eventos desfavorables en la Tierra ahora han alcanzado su máxima concentración, lo que es un presagio de que muy pronto se convertirán en su opuesto.
Y esto es inevitable, de lo contrario su planeta simplemente perecería, y esto no es parte de los planes del Creador.
El próximo año, muchos países del mundo experimentarán una explosión política, económica y social, que marcará el inicio de la construcción de una nueva sociedad. Y ya existen personas dispuestas a asumir la responsabilidad de esto, aunque todavía no las conozcas a todas.
Para gran pesar de los Maestros Ascendidos y otras Fuerzas de la Luz, muchas almas humanas puras despiertas han perdido la fe en un resultado favorable de los acontecimientos, cansadas de largas esperas y habiendo perdido la fe en la ayuda de sus hermanos y hermanas Galácticos. Pero hacen todo lo posible para que los veas y sientas sus energías amorosas.
Sus naves aparecen muy cerca de la Tierra en todos sus rincones, monitoreando la situación y haciendo todo lo posible para minimizar el peligro que amenaza a la humanidad.
Pero la prueba principal de que su planeta está cambiando verdaderamente son las altas energías vibracionales que ahora se están manifestando ante ustedes, no sólo durante las meditaciones, sino también en los lentes de sus cámaras.
Estas energías permean todo el espacio de la Tierra e influyen en la conciencia de cada alma humana pura, incluso si la persona misma no es consciente de ello, transformándola así en un ser de orden superior.
La influencia de estas energías puede manifestarse en una elevación repentina e inesperada del alma, y a veces en un sentimiento de Amor ilimitado y abarcador que de repente impregna todo tu ser en medio de la rutina de la vida cotidiana.
Así es como tu Alma reacciona a las energías Divinas que le son nativas, las cuales anhelaba cuando descendió al mundo tridimensional.
Y ahora, con tales estallidos de Amor, alegría y felicidad, ella está tratando de llamar su atención hacia estas hermosas energías de alta vibración para apoyarlos y ayudarlos a mantener la fe en la Transición.
Intenten, queridos míos, concentrar toda su atención en estas nuevas sensaciones, que son los precursores de cambios largamente esperados en el plano físico.
Dejen que sean su estrella guía y la prueba de que la Quinta Dimensión ya está manifestada en su planeta.
Y recuerda siempre que no estás solo.
¡Si pudieran ver cuántos seres de luz que han asumido la misión de ayudar a la humanidad en la Transición están protegiéndolos del peligro y acercando nuestra victoria común sobre las Fuerzas de la Oscuridad!
Invócalos tan a menudo como sea posible para sentir sus energías amorosas y anclarlos aún más profundamente a la Tierra.
Tus tiernos y amorosos Serafines de Sarov te hablaron
No hay comentarios.:
Publicar un comentario