¡Hola mis queridos y amados hijos!
Hoy quiero hablarles de cómo su Alma puede ayudarles a superar este difícil periodo de la Transición prolongada, en el que muchos de ustedes están en un estado de decadencia espiritual y de melancolía insuperable.
Veo que incluso la meditación y la práctica se han vuelto rutinarias para algunos de ustedes y, por lo tanto, menos efectivas.
Esta situación es totalmente comprensible, ya que en las realidades del tiempo lineal, las largas esperas a menudo se vuelven insoportables, especialmente cuando los acontecimientos actuales no inspiran mucho optimismo.
Y aunque muchas veces hemos dicho que la única manera de salir de este estado es dejar de esperar nada y simplemente vivir, esto no siempre funciona para ti, ya que es naturaleza humana soñar con un futuro mejor.
Así que hoy quiero darte algunos consejos sobre cómo puedes cambiar tu perspectiva mental para mejor.
Para lograr esto, intenta sentirte no como una persona que vive su vida en un mundo tridimensional, sino como un Alma pura que vino a este mundo como un explorador en el campamento enemigo para experimentar las emocionantes aventuras que se desarrollaron en la Tierra en la unión de dos eras.
Después de todo, lo que está sucediendo ahora en su planeta es la mayor “aventura” que nuestro Universo jamás haya conocido.
La lucha entre las Fuerzas Oscuras y de la Luz ha entrado ahora en su etapa final, tanto en los planos sutiles como físicos de la Tierra.
Y esta lucha es por las almas de las personas, por su elección: permanecer en la matriz tridimensional controlada por los Dracoreptiles, o pasar a la Quinta Dimensión junto con la Tierra renovada, pero ya no con sus estructuras sutiles, sino en su cuerpo físico.
La conciencia de este gran acontecimiento y de las oportunidades únicas que se abren ante ustedes les dará fuerza y les permitirá comprender que todo lo que está sucediendo ahora en su planeta es verdaderamente una “aventura”, un experimento sin precedentes.
Es por esto que ni tu Alma ni tus ayudantes Celestiales han tenido jamás una experiencia semejante.
Estás avanzando a través de prueba y error, y esto debe tomarse con comprensión.
Y mientras sus oponentes —las Fuerzas Oscuras en los planos sutil y físico— actúan según un patrón establecido desde hace mucho tiempo, intentando lograr sus objetivos desatando guerras y destruyendo la población de la Tierra, las Fuerzas de la Luz se ven obligadas a actuar improvisadamente, dependiendo de la situación, que cambia constantemente. Y su tarea es convertirlos en sus ayudantes fiables y fieles, de quienes depende el resultado de esta gran batalla por las almas humanas puras.
Aborda este enfrentamiento como si fuera un juego, sin sentir agresión hacia tu oponente, lo cual sólo alimentará su energía, pero tampoco permitiéndole manipular tus pensamientos, emociones y acciones.
Escucha sólo a tu Alma, evitando las opiniones de otras personas, sin importar de quién vengan, personas cercanas a ti o autoridades reconocidas.
Aprende a interactuar con él para que tu consciencia y tu Alma se vuelvan una no sólo durante las prácticas y meditaciones, sino también en tu vida diaria.
Ayúdala a realizar plenamente lo que ella misma ha planeado para esta encarnación tan importante y de tanta responsabilidad para ella.
El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario