martes, 29 de mayo de 2018

SEMILLAS ESTELARES

Este es un artículo descriptivo y una lista de algunas de las características y rasgos más comunes y también inusuales de un alma de semilla estelar.

Si bien esta información se puede utilizar para reconocer si eres una semilla estelar, también explica algunas de las experiencias únicas y peculiaridades de la personalidad que generalmente se comparten entre las personas con Semillas Estelares.

La lista describe síntomas físicos y señales comunes con Semillas Estelares, así como los aspectos emocionales, mentales y espirituales que son parte del camino y perspectiva de la semilla estelar. 

Si usted o alguien que usted conoce es una semilla estelar, pueden resonar con la mayoría, si no con todas las cualidades y experiencias enumeradas aquí. 

Como siempre, ninguna lista, etiqueta o definición externa puede siempre describir con precisión con 100% de certeza la experiencia de las Semillas Estelares; uno debe mirar dentro de sí mismo y recordar realmente lo que ya sabe.

Encuentra lo que resuena contigo y siempre confía en tu corazón con respecto a las respuestas que buscas. 

Rasgos y características de la personalidad de una Semilla Estelar

Una semilla estelar tiene una sensación profunda de ser muy diferente de otras personas

Todos somos únicos y diferentes de los demás de una manera u otra, pero para una semilla estelar, este sentimiento comienza a una edad muy temprana y permanece con ellos hasta la edad adulta. Puede que no haya una causa externa de este sentimiento y la mayoría tuvo una infancia infantil y una adultez relativamente normal (aunque tenderán a tener algunas experiencias muy inusuales).

Muchas personas verán a estas personas como algo extrañas o excéntricas, incluso si la semilla estelar está tratando de actuar de manera "normal" y mezclarse. 

Una semilla estelar sabe que es diferente, incluso si no sabe muy bien por qué, e incluso si intentan "fingirlo", serán infelices y fingirán ser cualquiera menos ellos mismos. 

Un individuo semilla estelar puede descubrir que es extremadamente sensible y que puede tener un sexto sentido desarrollado naturalmente; la mayoría son muy empáticos.

Tener empatía significa que tienen la capacidad de sentir o presentir las emociones y, a veces incluso las "vibraciones de pensamiento" de otras personas, especialmente aquellos a quienes están más cerca. Si no están conscientes de la fuente de estas emociones o energías, entonces les podrá parecer que están sintiendo sus propias emociones.

Las Semillas Estelares inconscientes que son muy empáticas, pueden ser fácilmente influenciadas energéticamente. Esto hace que sea importante aprender técnicas de puesta a tierra y de protección para no absorber las emociones de otros ni tomarlas como propias.

La habilidad empática de una semilla estelar (o cualquier persona con la habilidad) puede volverse problemática si uno es constantemente bombardeado con la energía de otras personas, especialmente las que son negativas. Esto puede hacer que se agoten cada vez más con el tiempo.

Esta es a menudo la razón por la cual muchas Semillas Estelares se sienten más cómodas solas en su propio espacio privado y tienden a sentirse abrumadas cuando están cerca incluso de pequeños grupos de personas conocidas, ya ni decir con grandes grupos de extraños.

Aunque algunas Semillas Estelares se sienten mejor en grandes multitudes, como las de algún tipo de evento, porque de esta forma sienten que pueden 'mezclarse' más. 

Muchas Semillas Estelares viajan a través de la vida sintiéndose alienadas de los demás de alguna manera y cuando están involucradas incluso en grupos pequeños, a menudo se sienten desconectados de los demás o fuera de lugar de alguna manera. Su mente siempre está llena de pensamientos y algunas veces tienen sentimientos de ansiedad o incluso aburrimiento.

La semilla estelar tiende a "pensar en lo que los demás están pensando" y esta corriente de pensamiento a veces también indica una fuerte capacidad telepática.

Las Semillas Estelares a veces disfrutan simplemente observando a los demás por curiosidad en lugar de interactuar o ser puestos en el lugar. Incluso las Semillas Estelares más sociables y sobresalientes todavía resonarán con algunas de estas cualidades y experiencias en algún nivel. 

Es común que las Semillas Estelares sentir que no tienen mucho en común con muchas otras personas y que a veces no pueden entender por qué las personas, "hacen lo que hacen" y "les gusta lo que les gusta".

Tienden a sentirse mucho mejor y más ligeros en energía cuando están cerca de personas de mayor vibración que son más conscientes, debido a que estas personas más livianas parecen simplemente 'entenderlo' mientras que nadie más parece estar sintonizado. 

En algunas situaciones, cuando interactúan con otros, una semilla estelar puede encontrarse repentinamente "cambiando de forma" su energía para hacerla coincidir con la del otro, de modo que puedan "seguir el juego" o entender al individuo en un nivel más profundo.

Esta experiencia inusual es difícil de describir, pero muchas almas de semilla estelares pueden reconocerla. Un deseo y necesidad de alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida y de la gente 'normal'.

Las Semillas Estelares a menudo prefieren estar solos, no por un sentimiento de depresión, sino por la sensación de libertad y la sensación de estar en su zona de confort. Tienden a beneficiarse y disfrutar viendo que otros comparten sus propios intereses espirituales. Disfrutan de tener conversaciones profundas y más significativas y pueden aburrirse con una "charla sin importancia" o una conversación superficial. 

Un fenómeno común entre las Semillas Estelares es ver con frecuencia el 11:11 u otras secuencias numéricas repetitivas que aparecen en los relojes y apareciendo a menudo en otros lugares inesperados.

También hay un sentimiento o sensación peculiar que acompaña estas sincronicidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario