lunes, 7 de mayo de 2018

EFECTO MARIPOSA.

Arcangel Miguel..

Desde hace muchos años, la mariposa ha estado representando el símbolo de la transformación no solo para el mundo científico, sino también para el espiritual; lo cual se debe a que las mariposas inician su vida teniendo una apariencia que no se parece en nada a su aspecto final y es que la belleza que muestran después del cambio es realmente asombrosa. Para las personas, el ver una mariposa les inspira felicidad y alegría, cosa que no logra hacer una oruga; por lo general, la oruga suele repeler a quienes la ven por su aspecto, mientras que las mariposas logran captar la atención por la misma razón, al tener una estructura delicada y hermosos colores.

Así como la mariposa consigue reacciones positivas en todos los que la aprecian; igualmente lo logran hacer aquellos seres humanos que se encuentran espiritualmente despiertos y son capaces de ver realmente cada una de las bendiciones que forman parte de cada una de las cosas que están a su alrededor. Dichos seres aceptan a sus hermanos terrestres por lo que son y generalmente, tienden a ser de naturaleza calidad, amable y acogedora, haciendo que quienes los rodean puedan estar cómodos.

El modo en que un ser espiritualmente despierto puede pensar, actuar y hablar, frecuentemente, tienen una mayor frecuencia vibratoria si se le compara con un ser que se encuentra en la inconsciencia. 

Aquellos seres que todavía no han despertado a su yo espiritual, usualmente tienen una menor consciencia sobre el impacto que tienen sus palabras, pensamientos y acciones en otras personas. 

Recuerden que el amor atrae el amor, de modo que esos seres que viven e interactúan a través de acciones o palabras fuertes, suelen atraer una realidad comparable a su actitud frente a la vida.

Las personas despiertas poseen una gran voluntad para servir a quienes los rodean, debido a que los impulsa una fuerza mayor la cual trasciende sobre cualquier necesidad que puedan tener. Cuando tratan al resto de las personas con respeto y amor, el efecto causado por el flujo de sus acciones generará aprecio y gratitud por parte de aquellas personas con las cuales interactúan. Dichos seres, logran atraer a muchos otros a causa del amor y la calidez que emana directamente de sus corazones; es muy posible que sean practicantes espirituales o mediten y practiquen la atención total, pero independientemente de sus creencias, un alma despierta consiste en esa que ha logrado aprender a aceptarse y amarse tal y como es, sin necesidad de tener el reconocimiento o aprobación de los demás.

Todos los cambios positivos que un ser realiza en su manera de actuar, pensar e interactuar, causan un impacto directo sobre quienes se encuentran a su alrededor debido al vínculo espiritual que los conecta con los demás. Jamás hay que subestimar el poder que poseen los pensamientos, ya que cada uno genera modos e individuos con la capacidad de realizar cambios en la realidad.

Mientras que la Luz que habita dentro de sus corazones se hace mayor con el fin de brindarles la oportunidad de utilizarla, y trabajar en nuevos cambios realizados desde el amor y pensando en el bienestar de quienes están alrededor, esas personas que todavía no han logrado llegar a este estado, comenzaran a sentirse atraídos y fuertemente influenciados por su actitud positiva y la manera en que enfrentan la vida los seres espiritualmente despiertos. Por lo que es deber de ustedes, seres iluminados, guiar e influenciar a sus hermanos que aún duermen, promoviendo en ellos la capacidad para apreciar el mundo de otra manera, una mucho más positivo. De este modo, los seres del mundo empezarán a surgir de su estado de oruga para convertirse en una hermosa mariposa.

Se despide el Arcángel Miguel, invitándolos a ser mariposas que transforman su mundo a través de pensamientos positivos. Sean agradecidos por el lugar que ocupany el papel que desempeñan ¡Está en ustedes crear un cambio!

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario