La realidad que no "vemos".
Y como saber que estas en el camino?
Hay muchos caminos pero un solo destino, unos mas arduos que otros y no hay dos iguales. Cada uno de nosotros ya eligió y esta recorriendo su propia ruta la que construyó acorde a las experiencias que quiere vivir para que cuando llegue a su destino haber alcanzado un estado más alto de vibración, haber crecido espiritualmente.
Nuestra existencia siempre ha sido y será, y lo que llamamos vida solo son periodos en que estamos encarnados experimentando la materia, la dualidad, experimentando el olvido, la desolación, el desamparo, experimentando la humildad al no manifestar en este mundo la realidad de lo que somos y esta es la prueba mas grande que vivenciamos: salir del olvido y recordar y retornar a nuestro verdadero ser que no tiene limites como los tiene este mundo material.
Lograr esto es sencillo pero no fácil, requiere de mucha dedicación, esfuerzo, voluntad y constancia. El resultado final vibrar mas alto para superar la baja vibración de este mundo de tercera dimensión. La vibración se sube viviendo desde nuestra esencia Espirítual que es lo que realmente somos y se logra....
Reconociendo que somos un espíritu viviendo una experiencia humana.
Siendo auténticos viviendo desde nuestro interior y no desde el exterior que es ajeno a nosotros. Aceptándote y amándote tal como eres.
Viviendo tu vida y no la de los demás.
Viviendo desde los sentimientos del corazón y no desde las emociones del EGO.
Manteniendo un equilibrio entre lo que se piensa, de dice y se hace.
Abandonando los apegos, la codicia y la ambición,
Logrando un equilibrio entre el cielo y la tierra, esto es, entre lo humano y lo divino, entre lo material y lo espiritual.
Viviendo desde la luz desde lo positivo y no desde la oscuridad o lo negativo.
Viviendo en armonía y equilibrio con todo el universo.
Muy difícil? Muy difícil dejar de criticar, de juzgar, de comparar, de controlar?
Muy difícil tomar sus propias decisiones sin aprobación de los demás?
Muy difícil dejar de los demás vivan sus vidas y no afectarme por eso?
Muy difícil pensar y actuar en positivo y no en negativo?
Muy difícil abandonar los miedos del EGO?
Muy difícil aceptar las dificultades como parte del camino y no como un castigo divino?
Muy difícil cuestionar nuestras creencias y abrirnos a nuevas posibilidades? Como evolucionar sino cambiamos?
Somos un ser espiritual, vive desde este estado y lo material llegara por añadidura. Desde la materia no se logra lo espiritual.
Llevar la vida desde estos conceptos te llevara a subir tu energía, tu vibración, te llevara a sincronizarte con el universo y en muy poco
Tiempo (?) estarás logrando tu iluminación, te sentirás conectado con dios, con el universo, con la vida, te unirás a la fuente de todo lo que somos.
Este es el propósito de este blog, recordar el camino el mismo que nos mostró el ser de luz encarnado como Jesus ya hace 2000 años. Y no lo hago como parte de mi ego, lo hago como una expresión de amor incondicional sin egoísmos, compartiendo con todos los lectores lo que he recordado e interpretado de la verdad universal de la que hacemos parte.
Aprovecho este momento de regocijo mundial (celebración de la Navidad) donde muchísimas personas abren sus corazones y dejan salir sus sentimientos para dejarles este mensaje.
"Dejen los corazones abiertos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario