miércoles, 8 de marzo de 2017

CREER ES VER.

Aquello en lo que pones tu atención, se manifiesta en proporción exacta a la atención que le pones. 

La atención es el foco de tus pensamientos, palabras y acciones. Ver para creer. Aunque lo cierto es que creer es ver. Los quarks son partículas subatómicas formadas por pensamiento concentrado. Cuando el individuo deja de concentrarse, las partículas desaparecen. Tú creas tu propia realidad. 

Lo único que evita que tus sueños se manifiesten son tus dudas y tus temores. Si pones el 20% de atención en lo que quieres, conseguirás el 20 % de tu sueño. 

Vigila dónde pones tus pensamientos. Cuando estás conduciendo pon atención. Si pones atención a una preocupación o a un miedo, le das energía y posibilitas su manifestación. 

Cuando das vueltas a hipótesis negativas en la cabeza o hablas de tus temores, son formas de atraerlo a tu vida. Si tienes miedo que una relación fracase, programas a tu mente inconsciente para que la pareja se rompa. Si tienes un dolor e imaginas cosas perores, al final empeorará. 

Lo positivo tiene una carga más potente que lo negativo. Concéntrate, piensa y habla sobre situaciones positivas y conseguirás que tus sueños se realicen. 

Mantén el resultado perfectamente acabado en tu mente, si mantienes esa visión y realizas el trabajo necesario, el éxito está garantizado. Primero decide tu visión, después haz el trabajo necesario dedicándole atención y florecerá en tu vida. 

Presta atención a tu idea, pero no la analices hasta matarla. Concéntrate en lo que quieres y lo conseguirás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario