miércoles, 29 de marzo de 2017

DISTORSIÓN HISTÓRICA.

METATRON.

Ha habido muchas "Consciencias Crísticas" encarnadas en tu planeta. La mayor parte de sus mensajes se perdió o se distorsionó en la historia. Ninguno de ellos fue realmente crucificado como se describe en tu texto bíblico, aunque sí hubo mártires. Sin embargo, eso no implica que el suceso según está implicado en la Cristiandad no tenga un profundo mensaje simbólico o una realidad holográmica.  Cualquier suceso profundamente incrustado, programado en una creencia en grandes número de la humanidad asume una cierta realidad "psicológica proyectada", por medio de la co-creatividad de la mente colectiva.  En este sentido, la historia de la crucifixión tiene una realidad más grande que lo realmente ocurrido. Ciertamente hubo un Cristo "histórico" iluminado, encarnado como Jesús hijo de José, pero mucho de su verdadera mensaje fue después desviado por el gobierno de la iglesia organizada para "controlar por el miedo" y para una manipulación y conveniencia política.
No estamos diciendo que la práctica devota de una disciplina religiosa ortodoxa, con ciertos preceptos de amor y moralidad, no sea capaz de brindar consuelo a quienes dedican su fe y su creencia a tal organización eclesiástica.  La comunión con el Espíritu, y la intercomunicación con los reinos más elevados, son absolutamente posibles para quienes, en cualquier religión o creencia, buscan la luz y el amor sincera y devotamente.  Más bien estamos diciendo que la mayoría de las persuasiones espirituales metódicas en estos tiempos tienen un ámbito limitado, un entendimiento mínimo de la verdadera naturaleza de la realidad, y dictan un programa con una doctrina fija y controles por el miedo, incluyendo un cielo paradisíaco para los creyentes obedientes y furiosos tormentos en un infierno ardiente para todos los demás.  Las enseñanzas originales y el mensaje antes de distorsionarse, no contenían el concepto del pecado original. 
A lo largo de eones de tiempo, ha habido muchos portadores de la verdad, a menudo llamados "voceros".  Jesús hijo de José fue uno de ellos, como lo fueron Pitágoras, Zoroastro, y Siddhartha Gautama, entre otros.  Juan el Bautista fue en realidad una parte aspectual del alma de Jesús hijo de José, el Cristo, como también lo fueron los 12 apóstoles. Los 12 apóstoles simbolizaban las 12 virtudes de los patrones del atributo humano, asociados objetivamente a las 12 plantillas principales del zodíaco de la experiencia humana en el plano terrestre.  Pablo se convirtió en un Cristo, y su trabajo fue el que verdaderamente inició una difusión más amplia de la Cristiandad. Tanto Pablo como Juan el Bautista sufrieron martirio según la historia. Pablo estaba consciente de la verdad más grande, pero solo compartió ciertos aspectos más místicos del mensaje con un círculo más cerrado de devotos.
 Y les decimos que han existido enclaves de grupos monásticos secretos que han mantenido registros de enseñanzas más expansivas del Cristo.  Como lo hicieron las sectas de los Esenios. Todavía existen cavernas monásticas y claustros ocultos dentro de monasterios en lugares de Europa, especialmente en el norte y el oeste de España, donde hay libros antiguos y rollos encriptados de la verdad mayor.  Sin embargo, la mayoría fue destruida por las autoridades del Vaticano y la Inquisición, aunque algunas versiones encriptadas permanecen actualmente en las bóvedas ocultas en el Vaticano y ciertos museos de antigüedades en Europa, aunque demasiado frágiles y borrosas para descifrarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario