jueves, 14 de septiembre de 2017

RECUPERA TU PODER: EL AMOR INTERIOR

Sin embargo, esto definitivamente no es el caso. Puedes dominarlo en cualquier momento que elijas hacerlo retrocediendo de la situación, deteniéndola y observándola. La emoción no se disipará inmediatamente, pero te darás cuenta de que no tienes que actuar sobre ella, que tienes una opción. Con frecuencia decides actuar sobre ella, a menudo irracionalmente, en el momento, porque parece satisfacer una necesidad intensa. ¡Esa necesidad es la necesidad de ser visto, reconocido, honrado, aceptado y AMADO!

Por supuesto que quieres ser amado porque el amor es tu naturaleza. Sentirse no amado es extremadamente doloroso, y esa es la sensación o sentimiento que la separación proporciona en abundancia. La mayoría de ustedes buscan el amor en las relaciones – padres, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, miembros del equipo deportivo y compañeros de la vida – pero para que cualquiera de ellos funcione para ti, primero debes encontrar el Amor que reside eternamente dentro de ti.

Tú eres el Amor, y aunque puedas encontrar un consuelo temporal en las relaciones humanas, solo encontrarás alivio, consuelo y contentamiento a largo plazo en una relación humana cuando hayas descubierto la abundancia infinita de Amor que reside dentro de ti.

Para la mayoría de los seres humanos, la etapa de crecimiento es un tiempo durante el cual experimentan muchos juicios negativos y no aceptación. Los seres humanos necesitan sentir el contacto con otro ser humano a menudo y amorosamente desde el momento del nacimiento físico, y a medida que crecen y se desarrollan, para que revelen o descubran el Amor que reside dentro de ellos, pero en su mayoría oculto hasta que lo despiertan amorosamente los familiares cercanos. Cuando esto no ocurre, o bien aprenden a endurecerse, fingiendo a sí mismos y a otros que no tienen necesidades, o eligen ser las víctimas heridas y necesitadas – en realidad ambas facetas tienden a alternarse dentro de ellos dependiendo de las situaciones en las que se encuentran.

Eventualmente, sin embargo, todo el mundo recibe una llamada de atención para alertarlos del hecho de que son seres espirituales. La vida material que lleva un ser humano nunca puede proporcionar verdadera satisfacción. No importa cuánto “material” se reúna, ya sea material – juguetes, casas, coches, obras de arte, objetos bonitos – o emocional – admiración, adulación, respeto, honores – al final ¡nunca es suficiente!

Eres un ser espiritual.

Tu naturaleza es el Amor, el Amor de Dios con quien eres eternamente Uno, y la aparente falta de Amor (porque te aseguro que sólo parece que te está faltando) que constantemente experimentas como ser humano, es atrozmente dolorosa y aterradora.

Construiste la ilusión para experimentar esto, pero no tenías idea de lo doloroso que podría ser y sería. Y el llamado de atención que recibes, aunque diferente para cada uno de ustedes, siempre incluye la dolorosa conciencia de que la vida como un ser humano no es y nunca puede ser suficiente.

El Amor que todos buscan reside permanentemente dentro de ustedes, así que dejen de buscar, vayan hacia adentro, quédense quietos y permítanle que los abrace.
Y lo hará, si tú lo permites.

La mayoría de ustedes tiene grandes dificultades para calmar su mente lo suficiente como para tomar conciencia del Amor interior porque sus egos son más vociferantes, en su esfuerzo por convencerlos de enfocarse completamente en el ambiente físico que la ilusión apoya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario