viernes, 8 de febrero de 2019

DEJA SER A LOS DEMÁS.

Arcángel Uriel.

Cada vez que liberan las viejas energías en ustedes mismos, también las  liberan para su familia terrenal y del alma, y para toda la humanidad.

¿Y por qué les decimos esto? Porque muchas veces los vemos tratando de hacer demasiado, a la antigua usanza, para ayudar a sus seres queridos – sus hijos, padres, o cónyuges, o amigos cercanos – tratando de llevarles soluciones y asistencia para ayudarlos de una manera física. Incluso pensar demasiado en los problemas de los demás es un trabajo duro de su parte, y se convierte en una carga inútil y bastante innecesaria que ustedes asumen sobre su propio ser.

Como se les ha dicho, no es recomendable que lo hagan, porque no pueden tomar los problemas de otros y resolverlos….eso no es por amor a ellos o a ustedes mismos. Podrían tomar las cargas de los demás y tratar muy duro de procesarlas y de asumirlas – dentro de sus cuerpos emocionales y mentales – pero esto se convierte sólo en un elemento disuasivo y una distracción de su misión personal y única.

Céntrense en sus queridos corazones, envíen amor y quédense quietos, observen y permitan que otros hagan lo que les toca.

¡Confíen en ustedes mismos! Es suficiente con que tengan dentro el espacio y la seguridad del amor. Confíen en poder ver esta verdad.

Y luego continúen trabajando en sus propios asuntos, ya que la expansión continua y acelerada viene con el dejar ir.

Liberen todos los escombros de la falsedad y eliminen completamente sus problemas centrales – esa carga de energías densas y negativas que han tomado para limpiar y purificar antes de descender a esta tercera dimensión.

 Al hacerlo, liberan al resto de su familia para que hagan su trabajo con el mismo tipo de equipaje.
Verán, las enfermedades y el funcionamiento desordenado de las familias no sonsimplemente tipos inmutables de genética desafortunada, sino que son, de hecho, decisiones basadas en el amor tomadas entre los miembros de la familia del alma. Una misión familiar común traducida como, “si no puedes hacerlo, entonces yo continuaré o terminaré tu trabajo”.

Pero una vez que los asuntos se procesan completamente y se sanan, entonces su herencia familiar terrenal se despeja completamente, y por lo tanto su descendencia está libre para moverse sin carga, o con menos trabajo de procesamiento que hacer por su parte.

Tendrán menos lecciones duras que enfrentar y podrán continuar, con alegría, creando y soñando con nuestro Cielo en la Tierra… nuestra amada Nova Tierra.

Los dejaré ahora con mi amor y destellos de Luz Plateada. ¡Adiós!

Arcángel Uriel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario