miércoles, 13 de febrero de 2019

PACIENCIA E IMPACIENCIA.


¡Saludos queridos! YO SOY el Arcángel Uriel, vuestra familia y amado hermano, Yo soy su gentil guía hacia un brillante futuro, Yo soy su compañero siempre.

Estoy aquí para hablarles de paciencia e impaciencia. Muchas veces ustedes tienen expectativas acerca de cómo los eventos futuros deben tomar forma y fructificar dentro de un marco de tiempo rígido que establecen ustedes mismos. Y cuando las cosas no sucede como esperaban, se sienten frustrados y entristecidos porque no tienen la capacidad de entender por qué y cómo funcionan las cosas.

Su paciencia está siendo probada, pero necesitan saber que la paciencia está muy ligada a ver y comprender la verdad, está estrechamente relacionada a ese Conocimiento Divino que poseen en abundancia. Cuando se alinean con el Conocimiento, entonces la paciencia se expande y la paz los envuelve.

Hay algunos bloqueos y escombros que pueden necesitar remover y hay momentos en los que cierto resultado está entrelazado y depende de la cooperación de otras familias del alma que están alineadas con su vibración y con la vibración de todo el proyecto. A veces es necesario esperar para permitir que otros vean y aprendan sus propias lecciones personales, así que sólo porque creen que saben cuál sería el mejor curso de acción no significa que todo el mundo va a estar listo para avanzar tan rápido como ustedes.

Enviar amor y aliento, trabajar con cada alma involucrada dentro del santuario sagrado del corazón, y comunicarse con sus seres superiores es, como ustedes saben, un mejor enfoque porque respeta el libre albedrío de los demás.

Ir más rápido y hacer más no siempre es el mejor enfoque. Por lo tanto, cuando se rinden y aceptan la forma en que las cosas son en este momento de su vida como el catalizador perfecto para su evolución en la gracia, entonces se mantienen en la alegría y en la más alta vibración posible.

Ser paciente y aceptar donde otros se encuentran en este momento de su viaje es una decisión madura, y ustedes saben por lo que se siente a nivel celular que este es el camino a seguir.

El ego y el viejo yo quieren que intervengan y traten de controlar desde el nivel energético, a veces empujándolos a una discusión de confrontación, pero pueden ver que el mejor curso de acción es aceptar y rendirte a la Divina Voluntad y Sabiduría.

El ego quiere imponerse pero deben ser pacientes.

La Madre nunca intervendría forzándolos y coaccionándolos a tomar cualquier decisión que los haga pasar por alto las lecciones y las oportunidades de crecimiento para hacer las cosas más fáciles y rápidas.

Queridos corazones, ustedes saben que hay diferentes niveles de conocimiento, y cuando no están escuchando al corazón tan profundamente como podrían, realmente no están obteniendo la imagen completa de una cierta situación. Pero sólo porque están listos para escuchar la verdad más profunda, sus seres superiores y guías, para evitar el intento de su ego de intervenir, vendrán y les traerán información adicional mientras duermen y a través de los sueños justo cuando despierten, o les pedirán que lean una canalización o un cierto artículo con mensajes codificados.

Depende de ustedes extraer e interpretar los mensajes, y luego escuchar sus sentimientos y cambiar el curso y la dirección si es necesario. Cada vez que dan un paso adelante y avanzan en su viaje, la asistencia que están recibiendo de nosotros – sus seres queridos en los reinos superiores – se vuelve un poco más desconcertante para ustedes, pero estamos llenos de sonrisas y confiamos en su capacidad de sintonizar con su propia sabiduría para ver la verdad.

Ustedes tienen la Llama de Plata de la Verdad y todas las demás herramientas posibles para abrir puertas y navegar a través de cada reino y dimensión que existe. ¡Utilícenlos, y diviértanse en sus aventuras y exploraciones multidimensionales!

Yo estoy aquí con ustedes y termino este mensaje dejándolos con mi amor y destellos de luz plateada. 

¡Adiós!
Arcángel Uriel.
Canalizado por Genoveva Coyle, 9 de septiembre de 2018


No hay comentarios.:

Publicar un comentario