martes, 24 de septiembre de 2019

METATRON Y LA LEY DEL UNO.

Saludos, soy Metatrón del Reino de los Ángeles, acompañado por Tyberonn del Servicio Cristalino. 

Te saludamos, como siempre, en un vector de amor incondicional. Ha habido muchos puntos en la historia lineal donde ocurrieron eventos extraordinarios, proporcionando el camino de la Ascensión para los humanos.

Se invirtieron esfuerzos muchos mayores de lo que tú imaginas en el ascenso de la raza humana en la Tierra. Algunos te sorprenderían mucho. Pero te diremos que la derrota de la Armada Invencible, que llevó a la Inquisición y por supuesto a la de la Alemania nazi fueron dos de esos eventos influenciados por enviados especiales e intervención sobrenatural.

Estos dos grupos poseían la energía central de los Hijos de Belial. Sin la influencia sobrenatural en estos dos casos, el planeta y los humanos habrían tomado un camino muy diferente.

Antes de continuar, recuerda claramente que la Ascensión de la Tierra ocurrió el 12-12-12, y que una masa crítica de humanos está en camino de realizarse en aproximadamente 15 generaciones. Te contamos que hubo algunos enviados del futuro que regresaron en diferentes momentos para vigilarla.

El renacimiento.

El período de la historia europea llamado Renacimiento fue inspirado y manifestado por una afluencia masiva de miembros altamente avanzados del grupo de las almas de la Ley del Uno. Fue esta afluencia la que comenzó a retirarse, neutralizarse y convertirse, dominando el período de la Edad Media en una era de la Luz… el Renacimiento.

La época medieval marcada por la ausencia de leyes, ataques y saqueos de los caudillos. Los monjes y las órdenes religiosas buscaron refugio en las montañas para preservar la cultura. 

Civilización deteriorada. Las personas se reunieron alrededor de los castillos fortificados de los  ricos para protegerlos, lo que fue el comienzo del sistema feudal.

Después de la caída del Imperio Romano, el papado católico se volvió dependiente de una aristocracia corrupta y egoísta. En el siglo XIV, la Iglesia católica se dividió por un conflicto intenso, una lucha ardiente que llevó a lo que se llama el Gran Cisma. Esto dividió severamente al cristianismo, y condujo a una mayor politización de la Iglesia Católica, favoreciendo a los ricos y poderosos monarcas católicos de Europa.

La Reforma o movimiento protestante comenzó. El control del cristianismo estaba muy amenazado y la oscura Inquisición se creó oficialmente en España y fue reconocida por el Papado. La Inquisición era una energía oscura que imponía confesiones forzadas, conversiones radicales, exilio, torturas horribles, piras para los herejes, miedo espantoso y por supuesto, “limpieza étnica”.
Tus alegrías y tristezas son reales.

Las almas de la familia de la Ley del Uno han estado juntas para innumerables encarnaciones, comenzando en Atlantis, luego en Egipto, Perú, India, Persia, Tíbet, Judea, Grecia, Europa y las Américas.

Es interesante que en la cronología de las encarnaciones las almas se alternan entre vidas de poder y otras de servidumbre. Es un equilibrio intencional para aprender los atributos del servicio, a menudo en escenarios de pobreza.

Todos cometerán errores y todos tendrán éxito. Querido ¡aprende en 
ambos casos, a su debido tiempo, en la ilusión del tiempo! Y Maestro, cuando obtenga tu licenciatura en tiempo lineal de la Universidad de la Tierra te darás cuenta en un momento de claridad de que todo el tiempo es simultáneo y que todas las probabilidades existen al mismo tiempo.

Las intervenciones sobrenaturales son ciertamente creadas por la mente colectiva de los dioses en formación. Si la ilusión del 3D no se sintiera como una realidad, no aprenderías. Ciertamente, tus alegrías y tristezas son reales  y promueven tu progreso y  crecimiento.
Nada es definitivo, todo es dinámico. Puedes cambiar el pasado y el futuro en este extraordinario viaje creativo. Soy Metatrón  y comparto estas verdades contigo. 
TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario