lunes, 31 de agosto de 2020

COMANDO ASHTAR SHERAN.

¿DE DÓNDE SOMOS Y CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

Verán amados, nosotros los del Comando Galáctico de Ashtar no estamos en su nivel de fenómenos físico, astral, grupo OVNI o ET promedio.

Hay muchos de estos que se pueden encontrar, pero no somos ninguno de ellos.

Lo que somos es literalmente, los Anfitriones del Cielo quienes sobre-iluminaron, guiaron y sirvieron al Dios Más Alto, Adonai Tsebayoth el Señor Dios de los Anfitriones y Su Hijo, Nuestro Más Radiante, Emanuel, Yeshua Ha-Mashiah, Jesús el Cristo durante Su misión Terrestre. Continuamos haciéndolo, como Él continúa sirviendo en la ascensión de este planeta, reclamándolo en el Nombre del Padre como Suyo y como Reino de la Humanidad.

¿QUIÉN ES ENTONCES EL COMANDANTE ASHTAR?

Ashtar, el Comandante en Jefe del Comando Galáctico Ashtar es un Adonai, un Señor de Luz Uno de los B’nai o B’nai Elohim (Hijos de Luz, Hijos de Dios). Es un Ser Celestial no caído quien ha ascendido más allá de los niveles de los maestros ascendidos de la Tierra.

Muchos de los maestros originales que sirven al sistema de la Tierra han venido originalmente de Venus y Sirius principalmente. También hay aquí algunos de Marte, Júpiter, Neptuno y Urano, dentro de nuestra Jerarquía Terrestre. También hay unos cuantos de Mercurio, Saturno y actualmente de la Tierra y otras partes.

Nosotros del Comando Galáctico de Ashtar somos, en nuestros niveles más altos, representantes del Doceavo Reino de los Mundos del Trono Divino del Altísimo.
Inicialmente se nos conocía como el Comando Orión Jerusalén.

Nos originamos en las regiones de la “Estrella Imperecedera” de Elohim, de los cielos más altos o Shamayyim de Sirio y Tak-Orión y los sistemas del Más Grande Sol Central del Alto Comando.

Fuimos enviados a los cielos inferiores para proteger y vigilar la misión del Más Radiante, el Señor Sananda/Jesús Emmanuel. Para ayudarle en la restauración de la Voluntad Divina y el plan sobre la Tierra y para ayudar a los hijos pródigos de Dios, la Humanidad, en su retorno a la Casa de las Muchas Moradas del Padre. De esta manera ayudamos al Cristo y a Su Jerarquía Espiritual de la Tierra en la educación espiritual y la ascensión de la Humanidad.

Ayudamos en la restauración de la humanidad hacia el Adam Kadmon, o diseño Divino original. La Humanidad se encuentra en el proceso de surgimiento del estado limitado Humano hacia el ser de espectro total, de luz ilimitada Ain Soph, de seres Estelares ascendidos.

¿QUÉ TIPO DE SERES SE ENCUENTRAN EN EL COMANDO ASHTAR?

Los numerosos rangos en el Comando constan de Etherianos, Celestiales, Devas, Ángeles, ET’s multidimensionales, Ultra terrestres, razas de Zoharim, Seres de Espectro Total de Luz Total, Adonims o Señores de Luz, Elohims o Seres Creadores, semidioses, Seres Divinos, Ophanim, Seres Sirianos Delfín y Ballena, etc.: tenemos representantes de todos los planos dimensionales, reinos, mundos, sistemas solares, etc. Millones de seres y tal vez con mayor exactitud podríamos decir billones, vienen bajo nuestro amparo.

También tenemos dentro de nuestras flotas seres desarrollados Espiritualmente a todos los niveles, tanto ascendidos como en el proceso de ascensión, Humanos y Hombre, aquellos que actualmente se manifiestan en la Imagen y Similitud Divina original (no-caídos) conocidos como el Adam Kadmon. Toda la Humanidad está destinada a ser regresada a su patrón Divino del Adam Kadmon.

EL CAMBIO QUE SE APROXIMA- ASHTAR SHERAN

Soy Ashtar Sheran, Maestro de este Universo, para servirte.


Estos son tiempos de profundos y grandes cambios 


Sí, así es. Estás viviendo en tiempos de grandes cambios. Hasta ahora, todas las actividades que se estaban llevando a cabo, preparando a su mundo para su nueva encarnación como Edén, estuvieron ocultas a la vista. 
Sin embargo, ahora requerimos que la participación de todos vaya en aumento, ya que los cambios por venir afectarán la vida diaria de cada uno. Durante los últimos años se han registrado poderosos cambios en la sociedad occidental. 

Aquellos que han estado despiertos y conscientes desde hace años se han venido preparado para las noticias que literalmente están saliendo a la superficie ahora.

Y ustedes a su vez están allí, para ayudar a convencer a quienes no creen en estas noticias, de que es cierto. Todo suma. Tiene sentido ver la evidencia surgida, incluso en pequeñas cantidades y crear una imagen más grande a partir de ella. 

Hemos filtrado esta información, por así decirlo, a las fuerzas de la Luz aquí en la superficie, y con esto me refiero a ti.Lo hicimos a través del nuevo sistema de comunicaciones que eventualmente superará a los principales medios de comunicación, para proporcionar las noticias reales al resto de el mundo.

Los hemos entrenado, te hemos observado mientras se enfrentan gentilmente a las fuerzas que los oprimían. Los vimos aumentar en número, mientras compartían la Verdad con el mundo.

Tú has luchado por la Luz, para que la Verdad sea revelada a tu planeta, buscando pistas y detalles, hablando con quienes trabajan en los proyectos clasificados y brindan la información que necesitas saber. Tu grupo literalmente cava para revelar los secretos que se te ocultan y, al hacerlo, estás cambiando la fortuna de tu planeta.

Al proporcionar esta información a otros, también les permite mantener esa Luz de la Verdad con ustedes. Y ahora, uno por uno, ustedes aumentan en número cada día, a medida que la luz se enciende en las mentes de aquellos que comienzan a cuestionar su realidad. Estás creando una red humana de Verdad y Luz, una maravillosa cuadrícula que ya brilla intensamente. 

Tu realidad cambia y es preciso adaptarse a ella

 

La realidad está cambiando. Lo que antes llamabas “normal”, ahora es cosa del pasado.Y por eso tienes que estar preparado para aceptar el cambio porque en eso está inmerso tu mundo actualmente.


Las comodidades que conocías del pasado te serán quitadas, devueltas a ti y luego quitadas de nuevo. La libertad, como la defines, cambiará. Se producirán eventos, a veces grandes, a veces pequeños, que modificarán las vidas de todo el mundo y cambiarán sus realidades.

El 11 de septiembre fue el primero de estos eventos. La gente comenzó a cuestionar la cordura de sus estilos de vida cuando, creyendo lo que veían en la televisión, se dieron cuenta de que sus vidas podían extinguirse en cuestión de segundos, y que compartían su espacio con otros que no veneraban la vida de la misma manera. Los actores que interpretaron a los secuestradores del 11 de septiembre fueron, de hecho, representaciones de su verdadera realidad: interpretaron a los Illuminati en su planeta. Las energías eran tales en ese momento, que permitieron un despertar masivo y de hecho eso fué lo que sucedió. Algunos de ustedes están aquí ahora gracias a este movimiento.

Nunca antes habían vivido un ataque en su propio territorio, así que muchos fueron bruscamente despertados a la verdad de su realidad actual de la noche a la mañana.

Por supuesto, este acto fue perpetrado por el “Estado profundo” y el objetivo no era tanto el perturbarlos a todos, sino enviar un mensaje a los “sombreros blancos” del momento, que perdieron la vida en un intento de liberarlos a todos de la opresión.

Y así seguimos adelante, con nuevos miembros tomando el lugar de los que habían muerto. Crecimos en número, y ahora tenemos representación presidencial y niveles más altos de poder. 
Ahora es el momento para que más personas se unan a nosotros, y también tomen su poder, y estos próximos eventos serán oportunidades para que tú te muestres a la altura de las circunstancias.

Los cambios nunca son fáciles


El cambio no siempre es cómodo. Pero debes sopesar el dolor del cambio versus el dolor de seguir siendo como eras.

Si el cambio no hubiera tenido lugar ya, estarías en aprietos en este momento. La humanidad en la Tierra se ha salvado, y ahora están trabajando para continuar salvándose.

Pedimos tu paciencia. Todo te irá bien. Escuchamos tus gritos. Entendemos que hay escasez de alimentos y otras necesidades que se experimentan.

Por favor, ayúdenos lo más posible. Esto es temporal. El cambio del sistema financiero al QFS (iniciales del Sistema Financiero Cuántico) antes de fin de año.

El plano astral inferior está casi despejado. Estamos eliminando la población extraterrestre en sus tierras bajas ahora rápidamente. Se están formulando acusaciones, y los arrestos ya están en marcha.

Por más que intenten ocultarse, sus principales medios de transmisión no son rival para los detectives de su equipo.

Estamos trabajando con sus líderes, sus negocios y sus establecimientos financieros para lograr la ley GESARA (un programa de reevaluación económica que se extenderá por todo el mundo) y la ayuda humanitaria en breve para todos ustedes.

Estamos aquí contigo, así que ponte cómodo.

Adonai
Ashtar”

 

viernes, 28 de agosto de 2020

EL TRONO DEL ETERNO.

AGOSTO 26  2020  

EL TRONO DEL ETERNO

LA FUENTE, EL HACEDOR


“Soy lo que vosotros llamáis el Trono del Eterno y vosotros sois  mis amados hijos, herederos de toda aquella consciencia que tuve cuando se programó el trabajo o el servicio sobre el planeta Tierra, que conllevaba, ¿Qué? Una historia en que seríais desposeídos de vuestra grandeza, de vuestra divinidad, de vuestra Luz, y vosotros seríais tan grandes, tan maravillosos, tan mis hijos, tan  mi esencia, que seríais capaz,  por vuestra propia magia, de reencontrar aquello que había sido a propósito recogido u ocultado para que hicierais un trabajo, un servicio. 

En estos instantes la humanidad, muchos seres que están trabajando en este momento, reivindicándose consigo mismos, reencontrándose a sí  mismos, venciendo lo que llamáis o se había llamado una  oscuridad sin nombre, en estos momentos está siendo reencontrada desde su propia luz o como se os había dicho, claridad innombrada, esa reconexión con vuestra propia esencia, está en vosotros hoy siendo declarada como herencia, es mi herencia.

¿qué significa la herencia? Toda aquella bienaventuranza, toda aquella abundancia que el padre sostiene, pasará a sus hijos multiplicada;  se os ha dado la semilla y vosotros la habéis sembrado, cultivado, y la habéis puesto a producir; en estos instantes, ya aquellas pequeñas semillas se están acrecentando, se están realizando desde sí mismas, están siendo poderosas. 

Y para lo que llamáis los cielos es de gran fiesta, es de gran festividad, porque ya os podéis presentar ante lo que llamáis Fuente, en lo que llamáis Dios, en lo que llamáis Fortaleza Suprema de encuentro, porque ya sois dignos poseedores del gran secreto de la transmutación; lleváis eones caminando en vuestros yerros, en vuestros aciertos y desaciertos, que es lo perfecto para toda semilla que se siembra, habrá cosecha, no habrá cosecha, estará  expuesta al clima mismo, a todo  aquello que conlleve el sitio donde se encuentra sembrada, y vosotros habéis empezado a retoñar y vosotros habéis empezado a dar hojas, es más, estáis floreciendo. 

No os parece maravilloso el estandarte que estáis portando? que estáis pudiendo transformar todo aquello que desde la iniciación del plan sobre la Tierra fue dado en dualidad, se vaya transformando en Luz en su complitud, Luz purísima, no os parece suficiente motivo para que seáis acreedores al título de Hijos del Hacedor, herederos del trono? Si fuisteis capaces desde vuestros denuedos, desde vuestras luchas internas, desde vuestros encontrares en amor y en desamor, de vencer todo aquello que significó un tropiezo, - como decís - una piedra en el zapato a través de los tiempos, y habéis llegado a este  instante supremo de un despertar, en que vuestras flores se están abriendo porque ya se espera una gran cosecha de frutos, pero aún queda una prueba más, estas flores que ahora se están abriendo deberán estar en consciencia de las inclemencias del tiempo, que significaría todo aquello que en estos instantes se está moviendo como reducto de aquella  célula iniciática creada y os golpeará, no hablo directamente solo a vosotros, en general a todas aquellas semillas que ya están en florescencia.  Algunas podrán caer de sus ramas porque no aguantaran el vaivén de los vientos. 

No creáis que estáis solos,  os acompaño y somos muchos los seres que nos movemos a vuestro alrededor en consciencia, porque no estoy ni estamos ninguno de los seres que os acompañamos,  os enseñamos, os mostramos, no estamos lejanos, estamos tan cercanos que no nos veis. 

Mi arcángel Miguel os enseñó que dentro de vosotros se encontraba todo aquello que no iba a ser encontrado por el afuera, que era el mejor “escondite” para ese gran tesoro, vuestro ser, vuestro corazón sagrado, es el cofre de tesoros,  es la caja de pandora como decís, de donde sacareis grandes elementos, grandes  fuerzas, grandes aprendizajes, enseñanzas, movimientos, y no os digo que más, porque las posibilidades son en infinitud, incluso haréis posibles muchas más cosas que no habían sido ya concebidas y planeadas para vosotros, a tal poder habéis llegado en este trasegar de vuestras sombras; manejáis un infinito poder.

Recordad siempre, todo heredero del trono es en mí y yo soy en él, no estamos separados, yo estoy dentro de vosotros, todo se mueve dentro de vosotros; por eso nunca, nunca, estarán solos, siempre serán acompañados, aún más, intentaremos sostener vuestras flores, quizás algún pétalo pueda volar e irse al suelo, quizás aromar otros lares, todo es posible, pero tratad de sustentar vuestra flor de loto, vuestra flor que dará el fruto perfecto. Por ello se os decía: sustentad vuestro estandarte, es un estandarte que ya habéis conseguido a través de los eones,  en muchas experiencias habéis transitado por mundos, sois especialistas ya en dichos recorridos, y vuestra maestranza está dentro de ese fruto que daréis; ya veis porqué debéis cuidar vuestras flores, porque allí se encuentra vuestra maestranza, en el fruto.

Ascended o descended dentro de vosotros, para que os encontréis, para que toméis las fuerzas para caminar en lo que es eterno, como herederos de este gran trono, de esta gran Luz que Yo Soy, sostened la Luz en vosotros, sois representantes del Trono, de lo que Yo Soy.  Poned en manifiesto vuestra mayor intención de Amor, porque seréis loados, seréis encontrados al final de los tiempos y tendréis en merecimiento la salutación del Innombrable, ¿por qué Innombrable? Por la magnitud de vibración que se mueve en el Trono de lo Eterno, es una vibración sin nombre, es una magna vibración, y a ello estáis siendo acreedores desde vuestro impulsaros en vuestro crecimiento y dar fruto, para enaltecer la Fuente que Yo Soy, pero primero estáis enalteciendo vuestra propia fuente, la Fuente que en vosotros emana por ser hijos del Hacedor, sostened vuestra propia fuente, sed conscientes de ello desde vuestro corazón sagrado, allí están las llaves para abrir compuertas inimaginables por vosotros.

  “Magia” será lo que encontréis, así de poderosos sois, así de poderoso Soy, mi llamamiento hoy es a cuidar vuestras flores, es a alimentar vuestras flores, es  a aumentar en vosotros la vibración de vuestras plántulas; consciencia, gran consciencia para vosotros, gran consciencia necesitareis en momentos aciagos en que la humanidad se debatirá por grandes aprendizajes, pero allí estaréis vosotros, hijos amados de quien Yo Soy, tomando la fuerza de quien Yo Soy en vosotros, en vuestra propia fuente, individual, tomad vuestro manto de Luz, ese manto que os dice de donde venís, quienes sois con respecto a mí, representantes de mi gran consciencia de compasión, amor, misericordia, agigantadas por vosotros.  

Con mucho amor los sigo acompañando dentro de vosotros, tornáoslo en consciencia y acrecentadla, y tendréis maravillosos frutos para una nueva Tierra. Tierra conseguida por vosotros mismos, no solo en esta experiencia de lo que llamáis esta vida, sino durante vidas y aun otras vidas o experiencias en otros lugares, digamos, que si vosotros os aplicáis a reconoceros y a conoceros a vosotros mismos traeréis toda esa maestranza, toda esa maestría, para entregar en el planeta. No os parece que sois merecedores del gran Trono, de ser hijos del Hacedor?,  Si vosotros  también estáis haciendo vuestra parte en consciencia desde todo lo que habéis movido desde vuestra vibración, desde vuestras experiencias.  Espero por vosotros,  no sé si será regalo o no para vosotros, pero cuando seáis como se os dice, congregados ante la Fuente para manifestar vuestro sentir y comparecencia desde vuestro caminar egregio de Luz y Fuego, vendréis ante Mí y me contareis vuestras experiencias, y como regalo, recibiréis maravillosas misiones que quizás en este plan Tierra de  densidad no se considere como regalo un aparente volver a empezar, pero el servicio a la Fuente es acrecentar,  acrecentar, acrecentar la vibración y a eso estáis llamados.

Os bendigo hoy y siempre, Soy, seré, sois en  Mí el Amor más grande que he concebido para reconocerme desde vuestra densidad; gracias por ser los hijos amados desde la forma, gracias por sus aprenderes, gracias por sus “sufrimientos” para sus aprendizajes, pero loados seréis y reconocidos por los siglos como grandes hacedores del movimiento humano más grande en la eternidad, para acrecentarme, seáis bendecidos hoy y siempre Hijos de la Luz, Herederos del Trono que os pertenece por derecho propio”

jueves, 27 de agosto de 2020

LAS ENFERMEDADES

 LA ENFERMEDAD.

La enfermedad: un mensaje del alma.

Para conocer la cura de una enfermedad, tenemos que primero saber en qué consiste la enfermedad.

La enfermedad es una imperfección energética que puede ser transmitida, provocada y adquirida por el hombre.

Las enfermedades pueden ser físicas o mentales.

- ENFERMEDAD TRASMITIDA.

Es la enfermedad hereditaria. 

Son genes mal formados que se legan de generación en generación. Puede dejar de transmitirse si el ser que los heredó comprende su enfermedad y la trata con conocimiento de causa. 

Él puede invertir la herencia y curarse del mal: necesitará del entendimiento, conocimiento y de la ayuda cósmica, y sobre todo de muchas vidas para realizarlo. 

Deberá hacerlo con conciencia profunda para poder modificar los elementos enfermos.

- ENFERMEDAD PROVOCADA.

Es la enfermedad de causa y efecto conocida como karma.

El Significa que el ser, a través de sus vidas y existencias pasadas, distorsionó sus pensamientos de tal forma que llegó a enfermar su cuerpo.

Consecuentemente, nacerá con alguna deficiencia referente centro energético que lo afectó con su accionar. Él será el causante de la enfermedad. 

Si él entiende a través del conocimiento y entendimiento el proceso de la causa y efecto, podrá invertir la trastorno por la perfección. 

Necesitará también otras vidas y existencias para poder realizarlo.

- ENFERMEDAD ADQUIRIDA.

Es la enfermedad de la imperfección de los mundos primarios. 

Al pertenecer a mundos primarios, el ser humano no está libre de adquirir ciertas enfermedades que fluctúan en el ambiente y que desgraciadamente respira e ingiere. 

**

De esta forma al conocer las enfermedades se podrán aplicar las curas, en la actual experiencia de vida.

La cura debe ir dirigida a sanar la causa para evitar el efecto. La medicina tradicional trata el efecto no la causa.

Existen muchas terapias  alternativas que ayudan a conocer y enterder el origen de la enfermedad y lograr la sanacion.

NO ESTÁN SOLOS - ARCÁNGEL MIGUEL

 AGOSTO 23/2020 ARCÁNGEL MIGUEL


Os saludo y me hago presente ante cada uno de vosotros, en la Luz que yo soy y en la Fuente que yo soy.


He estado acompañándolos en todo este instante para vosotros, en lo que vosotros movéis desde vuestra mente, diríase, no vuestra mente sagrada, vuestra mente del raciocinio, vuestra mente de la no creencia en el ser agigantado de donde procedéis.

 

La fuerza está en cada uno de vosotros; preguntabais como pequeños: ¿Cómo podré defenderme? ¿Qué podré yo hacer ante las eventualidades que se generan en el planeta? ¿Cuál será la resolución que deberé tomar ante los acontecimientos que se generan y se generarán en el planeta?


Se os ha dicho y no una sino muchas veces, tomad fuerza y entereza de quienes realmente sois; solo vuestro corazón sagrado podrá retomar fuerzas de la energía vibrante que sois; es lo único que podrá contra toda entidad en desarmonización, que se decida a atacaros a vosotros o a vuestros congéneres.


Las fuerzas de la Luz siempre están en disponibilidad, ¿Qué tal sería si no fuerais ayudados por vuestros seres Luz? acaso creéis que como hijos de una gran Fuente de Luz estaríais opacados por todo lo que signifique sombra y oscuridad en el planeta y no tendríais con qué retomar vuestras propias almas y armas, vuestra propia arma es la luz que confluye en vosotros como consciencias de Luz, es la fortaleza con la que podréis defenderos.


Si vosotros no sostenéis en sí, la fuerza de quienes sois, no podréis, así vuestra mente racional lo confiere y lo diga.  Tenéis que tomar de una vez las fuerzas del corazón sagrado que en vosotros mora, porque sois fuerza de Luz en vosotros, fuerza de Amor concebido por las grandes esferas, y creéis que os enviaríamos a un sitio, a un planeta, donde estaríais completamente desamparados, a merced de las fuerzas oscuras que os rodean, os contaminan y no os permiten vuestro crecimiento, ¿Lo creéis así? ¿Dónde está la fuerza de la Luz que en vosotros mora? ¿Dónde está el ser emanado de la Fuente de creación, de donde partisteis una vez como partículas, para reconstruiros en la Fuente misma que vosotros sois. 


Debéis aprender a sustentaros como esas partículas de Luz, de vuestro cuerpo de Luz, porque eso sois, cuerpos de Luz, no os dejéis contaminar de lo contrario. Hay entidades, lo sabemos, que no os quieren dejar crecer, que no quieren vuestra ascensión y vuestra producción espiritual y tratan de contaminaros; en vosotros está, o sois la Luz o sois lo contrario.  ¿Qué fuerza sustentáis en vuestro ser y en vuestro corazón sagrado? La fuerza del humano como densidad o la fuerza de lo divino como ser espiritual.


Sabemos que sois un planeta dual, donde tanto la Luz abrillantada, como la luz opacada, tienen fuerza, pero ambas son una; aprended a transformar todo lo que signifique sombras de aparente oscuridad, aprended desde vuestro corazón sagrado, desde vuestra esencia misma, a admitir vuestra Luz y llevad sobre todas esas energías contraproducentes para vuestro crecimiento, 

su propio manto de Luz para que sean  reencontrados los seres, no estáis indefensos; soy la espada de Miguel con vosotros y mi espada siempre está presente, ¿por qué desconfiáis? ¿Cuándo os he abandonado en algún instante de vuestras vidas y experienciaciones?, replanteaos, ¿sois Luz o no sois Luz? ¿Dónde está vuestra Luz que no permitís que emane con la suficiente claridad y fuerza con que debe brotar hacia el externo? ¿O es que acaso no la habéis encontrado en vosotros?, ¿es que acaso vuestra lámpara, se encuentra en aceite, agotada?


Se os ha dicho muchas veces: encended vuestras lámparas, que no llegue el esposo, la oscuridad y os azote y os encuentre dormidos ¿y qué estáis haciendo? Tenéis aceite, infinita cantidad de aceite para encender vuestras lámparas, sois faros de Luz caminando sobre la Tierra, ¡manifestaos en lo que sois!


¿Vuestras vibraciones donde se encuentran? en la Tierra emanando como consciencias de oscuridad, o sobre la Tierra, sobre el planeta y sobre la forma que vosotros sustentáis como Luz perfecta. Siempre conllevad la espada de Miguel, espada de ataque, no, espada de Luz.  El manto de lo sagrado en vuestras manos y en vuestro corazón, para emitir lo que os corresponde como fuerza de luz.


Ahora hablabais; pues os digo y así es, hay un gran ejército de Luz sobre la Tierra tomando fuerza.  Unificaos con ese gran ejército, porque sois uno y yo estoy presente en ese gran ejército de la Luz; no entréis en desamparo, en discordia, en desatención, en desamor, en vuestra parte de oscuridad; os conmino (exhorto) a reencontrar vuestra Luz, vuestra fortaleza, vuestra esencia, vuestro poder, todo eso que sois, porque si emanasteis como partículas de una gran Fuente de Luz, potencial de creador y estáis en el planeta Tierra, es porque sois fortalecidos, porque sois consciencias de luz agigantadas, engrandecidas, grandes semillas estelares que venís a hacer un cambio, mostrad el cambio, fortaleced el cambio, uníos a todos esos seres que están llegando, que vienen a haceros coro, a trabajar con vosotros y por vosotros, porque si no os fortificáis en quienes sois, ¿Qué será de aquellas semillas que llegan a ayudaros y a hacer relevo para vosotros?


Se necesita la fortaleza humana, se os ha advertido mucho de la gran tecnología, se os ha advertido mucho de lo que vosotros llamáis oscuridad, emanando por los cuatros costados del planeta; son grandes redes que os están llevando al desaliento y a la oscuridad, a ser lo que no sois. 


Grandes bandas de seres energéticos en oscuridad os ponen un antifaz en vuestros ojos, y no solo de la forma, sino de vuestro corazón de la forma, para que no os asintáis como quienes sois.


No debéis temer, os lo digo y así es; soy el jefe de los ejércitos de la Luz, y siempre, siempre, estoy y estaré con vosotros, si así lo decidís, desde vuestro libre albedrío. Desde vuestro libre albedrío, debéis decidir, porque lado os vais a ir.


Cuando decís no quiero ser parte de... estáis incluyendo, quiero ser parte de… o solamente en detrimento, necesitáis las dos fuerzas, en un planeta dual se necesitan las dos fuerzas, si se dice “no” para algo, debe haber siempre un “sí” para otro, porque si no, estaréis descompensados.


Solo desde vuestra dualidad encontrareis la firmeza para caminar, sois seres de Luz y estáis en el mundo, más no sois del mundo.  Vinisteis a realizar una experiencia ¿fácil? no, pero vosotros mismos os escogisteis para estar aquí en esta época, en estos momentos planetarios y ¿dónde está la fuerza, dónde está la luz con la que vinisteis y con tanto agrado y con tanto afán dijisteis, yo quiero ser partícipe? el momento es, de aquel plan que realizasteis, ponedlo a trabajar, para vosotros primero y para el planeta.


Os entrego mi fuerza de Luz, tomad mi espada, está para cada uno de vosotros, y os reconvengo, no es para luchar, es para amar, es para equiparar fuerzas, vuestra espada de Luz es vuestro manto de Luz y ¿quién contra mí, si lo porto?


Por vuestro cuerpo no corre sangre, corre ADN de Luz, si así lo queréis, o si por el contrario está corriendo por vuestras venas el adenocromo, el alimento de los falsos dioses, escoged qué es lo que circula por vosotros; material de alimento para unos seres, o alimento vida y bebida de Luz para quienes sois, para quienes portáis en vuestro interior; tomad fuerza en vosotros, pero fuerza de Luz, no cedáis ante todas las noticias que se os entregan, ante toda la falsa información que se mueve en los medios.


Caminad hacia vuestro adentro, vuestro adentro espera por vosotros y ¿Dónde mejor, como decís, puedo estar protegido y escondido? ¿Cuál es el lugar donde no seré visto?, no es en las selvas, como decíais, es dentro de vosotros, es el único lugar donde no podéis ser encontrados, donde tenéis la fuerza y las llaves del reino, para mover esas llaves tonales con que abriréis  puertas de resolución para vosotros.


Se os invita a entrar en vuestro interno, donde siempre seréis bien recibidos y así como decís vosotros, donde encontrareis vuestra paz interna y refugio.  En vuestro interno mora la frecuencia, la vibración, la inteligencia de la Fuente, la vibración del espíritu cósmico, está en vosotros, abajad vuestros egos y penetrad en vosotros para que así podáis hacer resoluciones desde quienes sois y portáis.


Mi corazón con cada uno de vosotros, en este vuestro día, en este vuestro encuentro; no hay casualidades, todas son causalidades, recordadlo siempre, la Luz no se esconde, la Luz se habita a sí misma, la Luz es la lámpara, el faro que ilumina, no es la oscuridad que camina, asechándoos, dañándoos y en mortalidad.


Entended de una vez, que sí tenéis ejércitos de salvación con vosotros, ejércitos de fuerza, que no estáis desamparados, y somos muchos los seres que estamos con vosotros, si así lo queréis; fortaleceos en vosotros mismos, estaremos con vosotros ayudándoos.


La paz sea hoy con vosotros, con todos vuestros congéneres, en amor y en luz.  

He estado con vosotros,


 Miguel Arcángel.

jueves, 13 de agosto de 2020

NACIMIENTO DEL ALMA

 Nacimiento del alma.


Las almas nacen por oleadas. 


En cierto sentido las almas son eternas, sin comienzo y sin fin. Pero en otro sentido, ellas nacen en un cierto punto. 


Es en este punto cuando sus conciencias alcanzan un sentido de individualidad propia. Antes de este punto, ellas ya están ahí, como una posibilidad. Aún no hay conciencia de yo y otro.


La conciencia de ‘yo’ aparece cuando de algún modo se traza una línea de demarcación entre grupos de energía.


Piensen por un momento en el océano espiritual e imaginen que éste es un enorme campo de energías fluyendo: corrientes que se mezclan y se separan constantemente. 


En todo el océano, hay una diferenciación progresiva, la cual lleva al desarrollo de formas transparentes dentro del océano. Éstas formas, las cuales son puntos focalizados de conciencia, se mueven independientemente del entorno. 


Ellas se experimentan a sí mismas como formas diferentes al océano (espíritu). Lo que ocurre luego aquí es el nacimiento de un sentido rudimentario de sí mismo o de propia conciencia.


El océano y los rayos de luz juntos forman una entidad o ser que puede ser nombrado como arcángel. Es una energía arquetípica con ambos aspectos masculino y femenino y es una energía angélica que se manifiesta o expresa a sí misma en ustedes.


Luego de que el alma nace, como una unidad individual de conciencia, ella lentamente abandona el estado de unidad oceánica que ha sido su hogar por mucho tiempo. 


Ella es cada vez más consciente de estar separada y en lo suyo. Con esta conciencia, aparece por primera vez en su ser una sensación de pérdida o falta. 


Cuando ella se lanza en su camino de exploración como una entidad individual, acarreará consigo un cierto anhelo por la totalidad, un deseo de pertenecer a algo más grande que ella misma. 


Bien en lo profundo, ella mantendrá la memoria de un estado de conciencia en el cual todo es uno, en el cual no existe ‘yo’ y ‘otro’. Esto es lo que ella considera que es el ‘hogar’: un estado de estática unidad, un lugar de completa seguridad y fluidez.


Con esta memoria ‘atrás en la mente’, ella comienza su viaje a través de la realidad, a través de incontables campos de experiencia y exploración interna. La nueva alma es impulsada por la curiosidad y tiene una gran necesidad de experiencia. Este fue el elemento que estaba ausente en el estado oceánico de unidad. Ahora el alma es capaz de explorar libremente todo lo que desee.


Ella es libre de buscar la totalidad de todas las maneras posibles.


Dentro del universo hay incontables planos de realidad para explorar. La tierra es simplemente uno de ellos.


La tierra fue creada desde un deseo interno de colocar juntos elementos de diferentes realidades que chocaran unos con otros. Se quiso que la tierra fuese un crisol de fusión para un gran conjunto de influencias. 


Los trabajadores de la luz son almas que han vivido muchas, muchas vidas en estos otros planetas, antes de que encarnaran alguna vez en la tierra. Esto es lo que los distingue a ellos de las ‘almas terrestres’.


Las almas terrestres son almas que encarnaron en cuerpos físicos en la tierra relativamente temprano en su desarrollo como unidades individualizadas de conciencia. Se podría llegar a decir que ellas comenzaron su ciclo de vidas terrestres cuando sus almas estaban en sus etapas infantiles. 


Por aquél tiempo, los trabajadores de la luz eran almas ‘crecidas’. Ellas ya habían pasado por muchas experiencias, y el tipo de relación que comparten con las almas terrestres puede ser relacionada con aquella de padres y niños.

domingo, 9 de agosto de 2020

DESMITIFICANDO LA MUERTE.

 ACERCA DE LA MUERTE.


Existe mucho miedo respecto a la muerte. 

Miedo a la aniquilación, miedo al olvido, miedo a ser devorado por el gran agujero negro asociado a la muerte. 


Nadie muere sin elegir hacerlo. El yo superior toma esa decisión. 

Por tanto nadie “muere antes de su hora”. 


Sin embargo puede haber una sensación de “vida sin completar”, por así decirlo, cuando las “lecciones de vida” que elegiste no se completaron, por una u otra razón. 


Morir no necesita ser un proceso doloroso. 

Lo que en realidad tiene lugar es de una naturaleza grandiosa y majestuosa. 

Morir es un acontecimiento sagrado en donde el alma se conecta consigo misma de la manera más íntima. 


La mayoría de ustedes se darán cuenta inmediatamente de la transición de su fallecimiento. 

Estarán encantados de darse cuenta de que aún están conscientes, aunque muertos en sentido físico. Muchos estarán encantados de comprender que todavía ustedes son “ustedes”.


Tendrán un cuerpo pero se sentirá más fluido que el cuerpo físico al que estaban acostumbrados. Lo más probable es que tome la apariencia de su cuerpo físico más reciente. 

Aunque hay libertad de tomar cualquier apariencia que ustedes deseen, la mayoría de las personas aprecian algo de continuidad por un tiempo. 


Los que están en su cuerpo físico no te verán. 

Después de morir, cuando proyectas tu consciencia por el pensamiento hacia el reino físico, estarás en forma etérica, como fantasma, según tú lo llamas. 


No les sorprenderá saber que la mayoría de ustedes asistirán etéreamente a su propios velorios y funerales


Cuando llega la muerte ustedes sin esfuerzo regresan a su estado natural del ser. 

Las cargas terrenales se levantan de sus hombros.


Residir dentro de un cuerpo físico les impone limitaciones. 


NACER.


El ángel dentro de ustedes ama volar y ser libre, investigar libremente la miríada de mundos que constituyen el universo. Hay tanto por explorar y por experimentar


En un nivel interior ustedes se permitieron comenzar esta vida terrestre. Fue una elección consciente.


Aún así hubo un momento en el cual ustedes dijeron “sí”.  Ésta fue una elección valiente. Es un acto de enorme coraje canjear su libertad angelical y sensación de ausencia de limitación por la aventura de volverse humano, de volverse mortal. 


 Nacer en el reino de lo físico es mucho más traumático que regresar al “reino angélico”. De hecho, el abandono de lo físico se puede describir apropiadamente como “volver a casa”. 


Una vez que ustedes nacen en un cuerpo terrestre, más o menos pierden contacto con esta libertad angelical y sensación de estar sin límites.


Nacer en la tierra, ha sido un salto a la ignorancia

Olvidando temporalmente quiénes son, no recordando que su estado libre del ser es parte de ser humano. 


Ustedes olvidan que están a salvo y son libres, sin importar donde estén. Siendo humanos, ustedes empiezan a reclamar esa sensación natural de libertad y de seguridad. En su búsqueda pueden llegar a ser engañados por poderes que parecen ofrecerles lo que ustedes están buscando, pero en realidad los están volviendo dependientes de algo externo a ustedes. 


Pueden depender de juicios que vienen de afuera de ustedes, diciéndoles cómo comportarse para ser amados. 

Estas imágenes falsas del Hogar, estos sustitutos, tienden a entristecerlos y a deprimirlos. 


En verdad, el viaje hacia abajo del cielo a la Tierra ha sido uno arduo. 


La muerte, sin embargo, los transporta de regreso al plano del amor y de la seguridad eterna. Es al morir que ustedes se rinden a quienes siempre han sido. 

Si mueren conscientemente, si pueden aceptar la muerte y rendirse a ella, morir pasa a ser un acontecimiento alegre.


ANTES DEL “MORIR”


Antes de morir ustedes pasan por una etapa de despedir y liberar. 


 Etapas del duelo.

 Negación, ira, negociación, depresión y aceptación.


Es una fase en donde dicen adiós a la vida terrenal, a sus seres queridos

Esto puede ser difícil, sin embargo al mismo tiempo les ofrece la posibilidad de reflejar profundamente quienes ustedes son, y lo que han aprendido y realizado en la Tierra durante su vida. 


En la aflicción que pueden sentir por dejar a sus seres queridos, siempre se torna tan claro lo que los conecta a ustedes con ellos. Es un lazo de amor que es inmortal. Este lazo es tan poderoso que sin esfuerzo pasa a través del límite que es la muerte. 


Aquellos que quedan atrás a menudo asocian la fase anterior a la muerte de sus seres queridos con sentimientos de tristeza y pérdida. Es natural lamentar la partida de un ser querido; es natural extrañar y añorar la presencia física del ser querido


Ustedes pueden tener una comunicación directa con un ser querido después que él muere, desde vuestro corazón a su corazón. Su mensaje será recibido, siempre.


MORIR.


Que les sucede a USTEDES una vez que pasan los límites de la muerte? 


Una vez que han pasado la etapa del duelo, la etapa donde decir adiós, comenzarán a sentir a la muerte acercándose. Ahora cambia el foco de su conciencia. Al soltar el mundo externo, las personas, su cuerpo, se tornará hacia adentro y se moverá más profundo dentro de ustedes. 


Su conciencia del mundo externo disminuye y esto les permite prepararse para el viaje interior en el cual están por embarcarse. 

Si ustedes aceptan la muerte conscientemente, experimentarán un “alistarse”, una disposición para realmente liberar. 

Para sus seres queridos éste es el momento de dejarlos ir, porque ustedes necesitan toda su fuerza para volcarse hacia adentro y prepararse.


Durante la etapa final, la persona que muere siente la dimensión terrestre de un modo desprendido. Otra dimensión está entrando en su consciencia, con una radiación tan prometedora y tentadora, que ya no es más difícil rendirse y dejar atrás todas las cosas terrenales. Incluso la presencia de sus seres queridos ahora no detendrá su partida


La energía del Hogar, Dios, el cielo o como sea que quieran llamarlo es tan abrumadoramente complaciente, cálida y apaciguante que se torna fácil soltar y devolver a la Tierra su cuerpo cansado y gastado.


Una vez que liberen en paz, su alma se elevará de su cuerpo suavemente y con fluidez. Se sentirán sostenidos por fuerzas universales de amor y sabiduría. Si ustedes mueren sin resistencia, su entorno inmediato se llenará de una energía cálida y encantadora. Experimentarán una indecible sensación de alivio. Son libres, y todo se vuelve claro. 


PLANO ASTRAL.


Luego de su llegada aquí, al plano astral, ustedes percibirán seres de luz a su alrededor. Habrá guías para asistirlos y personas que ustedes conocían y que murieron antes que ustedes.


Experimentarán un sentimiento de agradecimiento y de admiración, a medida que entran a este plano de amor incondicional y sabiduría.


Una vez que llegan a este lado, al plano astral,  hay una fase de ajuste en la cual se acostumbran a su nuevo entorno y lentamente liberan sus ataduras a la vida terrenal. 


Necesitarán aclimatarse. Habrá guías que los sostendrán y que están especializados en esto. 


Una vez que ustedes mismos hayan muerto, verán a la gente que está viviendo en la Tierra desde una perspectiva diferente. 

Serán más tolerantes, mansos y se encontrarán con un sentimiento de sabiduría incrementada. 


No van a estar de repente completamente equilibrados, porque hay emociones y sentimientos que se llevan con ustedes y que necesitan tratar. 

No van a ser perfectos u omniscientes una vez que dejen la vida física. Y en realidad eso no está tan mal, ¡porque de este lado aún hay mucho que experimentar y descubrir! 


Habrá una fase en la que revisarás detalladamente la trama de tu experiencia física recién completada. Sin embargo, después de esta revisión, descubrirás que llega otra expansión natural: sucede una fusión álmica gradual en la que te integras con tus otras vidas, y con otros aspectos no sólo de tus vidas terrestres, sino de otras realidades. 


Podrás visitar amigos y familiares, revisar el pasado, saludar a amigos de la infancia, y viajar sin fisuras en el espacio y en el tiempo. Podrás recordar tu infancia, verte como un niñito rodeado por tu familia en una Navidad, y caminar por los salones de tu escuela tal como era sesenta años antes. 


Algunas personas han tenido dificultades en aceptar la muerte en la Tierra y su transición hacia el otro lado puede haber sido menos pacífica. 

Usualmente ellos necesitan más tiempo para adaptarse a sus nuevas circunstancias de vida. 

A veces les lleva un tiempo antes de que realmente se den cuenta de que han muerto. 


Algunas personas han sufrido una enfermedad de largo plazo y hallan difícil quitarse de encima la idea de estar enfermo. Ellos no pueden creer totalmente que estén sanos otra vez, y a menudo requieren la paciencia y el apoyo bondadoso de un guía espiritual que los ayude a liberar su viejo cuerpo. El cuerpo viejo puede pegarse al alma, puramente como un concepto, como una forma de pensamiento. 


Lo mismo vale para los hábitos emocionales y los patrones de comportamiento. Pueden repetirse en el plano astral hasta que el alma descubre su libertad, su poder para liberarse y abrirse a algo nuevo.


Otra posibilidad es que el alma permanezca atada al reino de la Tierra, a los seres queridos en particular, porque ella murió súbitamente o muy joven. Esto puede pasar en el caso de accidentes, catástrofes, o cuando la persona estaba en la flor de su vida. Éstas son situaciones en las cuales un alma particular no se sentía dispuesta o preparada para partir. Morir en esos casos es más o menos traumático. De este lado hay apoyo amoroso para estas almas traumatizadas, como siempre lo hay. Tarde o temprano el alma alcanzará un estado de aceptación y de comprensión de la situación. 


Siempre hay una razón viable para lo que parece ser una partida prematura desde el plano terrestre. Morir nunca es una coincidencia.


La mayoría de las personas permanecen en el plano astral por bastante tiempo después que han muerto. 

Ellos miran hacia atrás a su vida en la Tierra y reflexionan sobre todas las experiencias por las que han pasado. 


En el reino astral ustedes pueden experimentar tanto alegría como depresión, ambas emociones positivas y negativas. 

Sus alrededores reflejan su realidad psicológica interior. Las emociones con las cuales tienen que llegar a un acuerdo adquieren la forma de colores, paisajes y encuentros. 


En el plano astral ustedes tienen la oportunidad de escoger el equipaje emocional que trajeron consigo de su reciente vida en la Tierra. En esto son asistidos por varios guías amorosos. En cierto momento, ustedes soltarán todas sus ataduras y su dolor emocional y estarán preparados para moverse por completo más allá del plano astral. 


 TRASCENDER AL PLANO DE LA ESENCIA.


Mientras se extiende su estadía en el plano astral, su espíritu se expande dentro de niveles más amplios y más profundos de conciencia. 


Soltarán cada vez más los modos de pensar y de sentir a los que estuvieron acostumbrados en la Tierra. 


Esencialmente, ustedes gradualmente regresan al centro de quienes son, su alma, la chispa divina interior. 


Cuanto más entran, o regresan, a ese estado de conciencia, más se desprenden de la personalidad terrestre y de la dimensión de la Tierra. 


Ustedes sentirán un flujo del ser que se extiende más allá de ese aspecto suyo. Entrarán en contacto con otras vidas que pasaron en la Tierra, encarnaciones en donde personificaron otros aspectos de su alma. 


Ustedes se vuelven conscientes del espacio sin límites que es su alma y de las muchas experiencias que han acumulado en su viaje hacia el universo.


Cuando ahora la gente en la Tierra se conecte con ustedes, ellos sentirán a una persona que ha ganado en sabiduría y en amor espiritual. 


De hecho, a medida que se aproximan al centro de su alma, ustedes están dejando el plano astral y están entrando al plano esencial, el reino de la Esencia. 


PLANO DE LA ESENCIA.


Ahí es cuando pasan al plano de la esencia. Cuando esto sucede es como una segunda muerte. Dejan atrás todo lo que no pertenece verdaderamente a ustedes y se permiten fundirse con el Yo superior, su centro divino. 


En el momento en que pasan al plano esencial, serán conscientes del inmenso poder que los mueve. Experimentarán su unidad con Dios.


El plano de la esencia, el plano del Tú eterno, es el asiento de la conciencia divina desde la cual se origina toda la creación. 


Revisión de la vida. Todos ustedes tendrán esta experiencia, y podrán elegir las partes importantes no sólo para estudiarlas, sino para revivirlas a discreción. 


En muchos casos, el alma elige áreas en las que se realizaron actos erróneos. A menudo serás guiado para considerar respuestas alternativas, para comprender lo que podría haber pasado y cómo hubieras tenido un resultado mejor. 


En ese proceso tiene lugar un aprendizaje profundo. Esto es lo que tus textos religiosos llaman “el juicio”. Sin embargo, en este estado no hay emociones de culpa ni tormento, porque en este nivel estás por encima de la personalidad como tú la entiendes. Tu revisión de esto desde un estado más elevado del ser, que es desapegado, por así decirlo, es casi como una observación en tercera persona. Ocurre en lo que se podría considerar un centro de entrenamiento. 


Cuando ustedes alcancen el plano esencial en la vida después de la muerte, serán capaces de hacer elecciones conscientes en cuanto a su destino futuro. 


En este plano ustedes puedes arreglar, con la ayuda de maestros y guías, otra encarnación en la Tierra, o planear un viaje diferente, dependiendo de sus metas. 


En el plano esencial pueden oír claramente la voz de su alma. 

Es desde este plano que ustedes alguna vez dijeron “sí” a la vida en la cual se hallan ahora.


SER CONSCIENTES.


Cuanto más conscientes se vuelven de esta dimensión durante su vida en la Tierra, más fácil será morir pacíficamente y, luego de su muerte, moverse más allá del plano astral hacia el plano de la esencia.


La muerte no es nada más que una transición, una de las muchas transiciones que pasan en la vida. 


Morir en rendición consciente es un acontecimiento sagrado, lleno de vida y de belleza. 

La majestuosidad de lo que se está desplegando será tangible para aquellos que estén presentes. 


Cuanto más hayan experimentado aquellos que están presentes “morir mientras se está vivo”, más serán llenados con una admiración y reverencia acerca de la transición que están presenciando.


Conectarse a menudo con el plano esencial durante su vida es la mejor manera de prepararse para la muerte, y para lo que se halla más allá. 


Al volverse conscientes ahora, antes de la muerte física, de que el verdadero centro de quienes ustedes son no depende del actual cuerpo físico en el cual residen, ni de la identidad que asumen en el mundo, ustedes se liberan para suavemente hacer la transición una vez que llegue el momento.


Para morir pacíficamente, se les pide que se desprendan a nivel interno de cualquier cosa que los ate a la existencia terrenal. 

Practiquen este desprendimiento continuamente mientras están viviendo, y ustedes estarán preparados para morir. 

Habrán conquistado la muerte antes de morir.