viernes, 20 de agosto de 2021

BIENVENIDOS A LAS DIMENSIONES SUPERIORES

 Flota Interestelar del Comando Galáctico:

Bienvenidos a las Dimensiones Superiores


Dé la bienvenida a la humanidad al redil de las dimensiones superiores. Muchos de ustedes han sentido la escalada de energías últimamente, especialmente con el Portal de la Puerta del León, o el Portal Terrenal del León como decimos. Para nosotrostodos tienen nuestros propios portales planetarios y constelaciones que funcionan con nuestras propias estrellas y sistemas planetarios. El cielo es muy complejo y, sin embargo, simple en su predictibilidad de interacciones matemáticas y energéticas. A medida que los cuerpos celestes se mueven, crean tirones gravitacionales masivos, tirones energéticos y cuando las estrellas bailan a través de los vórtices, todos se ven afectados, especialmente los más cercanos. Nos hemos acercado a su esfera para ayudar, para ayudar. Muchos de ustedes han estado ayudando en su estado de sueño. Muchos de ustedes nos conocen y nos aman profundamente. 


Como son almas interminables, han tenido infinitas aventuras en muchas formas diferentes, y esta es otra de esas aventuras que están teniendo. 

Deseamos que se alivien y no se tomen tan en serio, porque será como agua y aceite para ustedes, y la suciedad de las dimensiones inferiores no se pegará.


Somos la Flota Interestelar del Comando Galáctico. No somos de ningún sector ni división. Preferimos el término 'agrupamiento' porque somos muchos grupos pero no hay división. Todos hemos trabajado juntos durante milenios, muchos de nosotros. Algunos de los nuevos reclutas están familiarizados con nosotros enérgicamente desde vidas anteriores. (Veo dentro de un gran barco plateado hermoso. La gente y los seres son de muchas razas con uniformes de diferentes colores. Es una ciudad masiva. Hay niños, jardines, espacios recreativos, sectores educativos.) 


Estamos ansiosos por enseñar. Estamos ansiosos por interactuar con nuestros amados hermanos y hermanas que han estado inmersos pero no enredados más allá del velo del olvido. (Me sorprende ver a los reptiles también en su nave). No todos los reptiles se han perdido, chica galaxia y los ascendidos, los iluminados que se han liberado de la oscuridad y abrazaron la luz son de gran ayuda. El hecho de que algunos humanos hayan caído en la oscuridad no significa que la humanidad deba abandonarse. La humanidad está en proceso de separar el aceite y el agua de su mundo, por eso les mostramos esta analogía. Las vibraciones se atraen. La energía atrae, me  gusta como atrae. Por lo tanto, ser alegre y alegre es de gran beneficio para ti, ya que atraerás más de lo mismo.

Soy Tinirol, de los que se separaron para declarar mi soberanía. (Veo una cara de reptil con marcas negras y rojas, vestida de blanco. Es enorme y he dudado en hablar con él, pero como es parte de esta flota ascendida y puedo ver que está rodeado de luz, soy permitiendo la conexión.)


Gracias, chica galaxia. Yo soy Tinirol. Los reptiles han sido controlados por la IA y también manipulados enérgicamente en gran medida. Los subordinados trabajan bajo constante miedo y neblina. Los más altos en la tierra han permitido que la IA se reproduzca con los más bajos para que estén casi controlados mecánicamente. Muchos de nosotros no conocíamos nuestro libre albedrío. 


Sí, algunos disfrutan del abuso de la humanidad, pero muchos quedaron atrapados en el sistema. Me liberé. Reclamé mi luz como un fractal del todo mayor. Veo que esta es una enseñanza difícil. Fue difícil para mí permanecer dentro de un sistema de tal libertinaje, dolor y abuso. No es necesario que nos centremos en esto. Estoy permitiendo que mi presencia sea conocida porque ustedes también se encontrarán con seres de muchas razas de la línea de tiempo superior ascendidos y estará más en el flujo de su despertar si este pensamiento es sembrado. La luz viene para todos pero no todos la aceptarán. 


Acepta la luz. La curación será profunda. Muchos no querrán curarse. Muchos de mis hermanos y hermanas se evaporarán cuando llegue la luz, ya que esa es su elección y la estrategia de salida de su alma. 


Mi estrategia fue elegir la luz, elegir el dolor profundo de la curación para poder ser liberado. Te ofrezco mi amor, como un reptil sanado y extiendo mis brazos en agradecimiento y servicio al conjunto, a Gaia. Yo también amo a Gaia. El problema es que muchas razas han estado involucradas en este proyecto y reclamaron la propiedad del planeta. Han olvidado el libre albedrío de Gaia. Su voz está siendo escuchada y su libre albedrío ya no será violado, al igual que se escucha la voz de la humanidad, razón por la cual tantas semillas estelares han venido a sanar ambos aspectos de este proyecto. 


No se trata solo de liberar a la especie de humanidad. Esta es la liberación de este sector, de la curación de Gaia y de su renacimiento. Afortunadamente, eso significa que todos tendremos la oportunidad de renacer con energía, ya que la onda de luz de la que se ha hablado durante mucho tiempo está en camino. 

Somos la Flota Interestelar del Comando Galáctico. Nuestra agrupación es de muchos sistemas estelares. (Estoy viendo muchos hermosos Pleyadianos, Andromedanos, Sirianos y otros seres que no reconozco. Ellos me saludan con la mano, sonriendo). Estamos unidos en nuestra pequeña flota y deseamos que esta energía de unificación fluya a través de nuestras palabras y a través de su absorción de ellos. Integración y unidad es lo que se necesita ahora en esta receta para sanar a Gaia. 


Nos hemos curado de nuestras guerras galácticas. Todos tenemos nuestras propias historias de curación a través del dolor y la elección de creer en la esperanza. Vemos mucha esperanza para Gaia porque su curación está cerca. 


Envíale estas palabras sanadoras, estas frecuencias de luz. Representamos el equilibrio del todo con unos pocos. Están representando a sus propias familias estelares con su encarnación física en Gaia. Energéticamente como muchos millones de puntitos de luz, este sector está volviendo a la armonía. Siente la armonía que te rodea y, a medida que la alcances, alcanza tu interior y la encontrarás. 


El trabajo de equilibrio interior es trabajo cuando se encarna dentro de un reino de dimensiones inferiores, porque no lo ven. No lo sientes. No es facil. Pero vale la pena. Porque estás ahí para descubrir la totalidad de la Fuente, la unidad interior y la luz que impregna. Vemos el destello de luz. Vemos lo que pasará. 


Anticipamos con entusiasmo, pero también queremos que sepa y comprenda que lo que está experimentando en este momento es tan emocionante como el flash. No lo espere. Créelo ahora jalándolo hacia adentro. Estírelo hacia ustedes y rodéese con el resplandor de la luz. Diremos luz Crística para ti, para tu Cristo con este concepto que estás familiarizado. En nuestros sistemas estelares tenemos otras palabras para la luz, porque hemos tenido otros maestros, otras experiencias, pero es toda la luz de la Fuente lo que en última instancia es lo que importa. Sean estas luces ardientes. Vemos que lo eres.


Somos la Flota Interestelar del Comando Galáctico. Yo Ashania estoy hablando. (Veo a una joven que parece medio acuática y es delgada y azul con numerosos tentáculos color verde azulado e índigo en su cabeza como cabello. Tiene enormes ojos morados y una gran sonrisa.)


¡Esto es muy emocionante para mí! ¡Siempre he querido dirigirme a las semillas estelares de Gaia! ¡Te queremos tanto! Oramos por ti, te enviamos nuestro amor y luz, ¡eres tan amado! Gracias por dejarme pasar este día, este es uno de los honores supremos de mi vida. Sirvo a través de curaciones por hipnosis. Sirvo de muchas formas. Envío mis habilidades de inmenso amor, porque ese es uno de mis dones, me han dicho, y la curación por hipnosis es una de las modalidades que disfruto haciendo. 


(Ella me muestra imágenes de sándwiches y niños jugando a la pelota y una playa de arena brillante.) ¡Muchos buenos tiempos están por venir! ¡No pierdas la esperanza! Encuentra tus regalos y desenvuélvelos. El gran desenvolver está aquí. Te amamos.


Yo soy Renaldo. (Veo a un hombre de baja estatura con un bigote que da un paso adelante). Les estamos mostrando lo diferentes que somos y, sin embargo, que todos somos iguales. Le mostramos esperanza para su futuro a medida que sus diferencias se funden en una. Todos ustedes han sido muchas cosas. Muchos cuerpos, muchos roles, muchas experiencias. Ahora es el momento de unirnos. Para limpiar a tu madre planetaria, a quien amamos. Estamos aquí porque amamos a Gaia y amamos a la Humanidad. Creemos en la bondad de la humanidad. Creemos que usted también lo recordará. (Se inclina y retrocede.)


Somos la Flota Interestelar del Comando Galáctico enviando nuestro amor y luz. Paz en tu viaje. Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario