Nueva Tierra
La tierra nueva está cerca ahora. Ya esta aqui. Montañas azules, lagos saludables, naturaleza virgen. Ya esta aqui. El reino de los cielos ya existe en la tierra. Necesitas cambiarte a unas gafas nuevas, miraa la tierra con ojos nuevos - Con ojos de amor. Gira 180 grados y mira de nuevo toda la belleza que hay aquí en la tierra y en los humanos. La tierra nueva está aquí ahora. Ha venido para quedarse.
Ha bajado porque muchos trabajadores de la luz han trabajado duro para difundir la luz y el amor sobre la tierra. Han creado una nueva red donde solo pueden fluir el amor y la luz. El viejo se ha quemado y el nuevo está a punto de crearse.
La luz ha suplantado a las tinieblas de la tierra. Las personas que no toleran la luz, que quieren vivir en la oscuridad, pasan por un momento difícil.
Pero recuerde, antes de que bajáramos a la tierra, todos elegimos en qué queríamos trabajar durante esta encarnación. Hemos recorrido diferentes distancias en el viaje del alma a través de los tiempos. Tenemos diferentes lecciones que aprender en esta vida. No juzgues a nadie. Aceptar todo. Todo el mundo tiene derecho a existir. Todos tienen su propia responsabilidad por sus vidas.
Pero no espere demasiado antes de salir y extender la luz en círculos aún más grandes en la tierra. Extiéndelo y como anillos en el agua salen sobre la tierra, sobre los lagos, sobre los mares, sobre los bosques, los prados y las montañas. Imagínese que el nuevo paraíso en la tierra está aquí ahora. Lo que has estado esperando durante tanto tiempo. Ya está aquí.
Es solo una cuestión de concienciar tanto para que pueda ver con estas nuevas gafas, con nuevas frecuencias. Entonces, pero solo entonces, ves más allá de los velos de la ilusión. ¿Ves la vida real, la verdadera realidad? La verdadera esencia.
¡Ponte las gafas nuevas! ¡Hazlo ahora! ¿Que estas esperando? El tiempo ha llegado. Has esperado lo suficiente. Ahora finalmente está aquí: el momento de la ascensión de la tierra. Por la ascensión de los hombres. A una nueva dimensión. A una nueva realidad. A una nueva era del tiempo.
Está aquí ahora. El nuevo tiempo en la tierra. El nuevo paraíso en la tierra.
¡Sal de tus escondites! Muéstrate como la gente brillante que eres. Deja que tu luz brille intensamente y permitirás que otros brillen también. ¡No te escondas en los valles oscuros! Ya no es el momento para eso. Ese tiempo ha sido. Ahora es el momento de que salgas de tu escondite. Sal al mundo. Muestre su belleza única al mundo.
Sabes que solo hay uno como tú. No hay otro. Puedes hacer un trabajo en lo pequeño o en lo grande. Nada vale más que el otro. Lo único que vale algo es que asumas la responsabilidad. Da un solo paso al servicio de la luz. Entonces habrás contribuido al hermoso y excelente desarrollo de nuestra Madre Tierra.
Muchas galaxias y galaxias están vigilando la Tierra en este momento. Hay muchos que están aquí para apoyar esta ascensión.
No todo el mundo es pacífico. En realidad deberíamos decir eso. Hay quienes quieren hacerse con el control de la tierra a cualquier precio. Todavía existen. No lo negaremos. Pero la luz ha triunfado sobre las fuerzas oscuras. La gente de la oscuridad todavía se esconde en los rincones y recovecos y se encuentra en las profundidades de las cámaras subterráneas. Muy por debajo de la superficie. Miedo de ser visto.
Pero cuando la luz penetra en la corteza terrestre hacia el interior de la tierra, ya no hay cavidades donde puedan esconderse. Entonces la luz los obligará a salir a la superficie. Arriba en la tierra.
Allí serán iluminados por focos y serán responsables por el daño que han hecho a las personas en la tierra durante mucho, mucho, mucho tiempo. Muchos de ustedes no saben realmente lo que han logrado. Pero con el tiempo lo descubrirás. Y no son solo ellos. Incluso en algunos de los que pensaba que eran los sirvientes de la luz, se oculta una agenda oscura: una agenda oscura que pronto se iluminará con focos.
Pero antes de que eso suceda, elegimos a todos los que recorren el camino de la luz para ver con las nuevas gafas, las gafas de quinta dimensión. Nos enfocamos en lo que queremos. A lo que nos enfocamos, le damos energía. Damos a luz a la tierra nueva con nuestros pensamientos y nuestra atención. Florece cada vez más.
¿Quienes somos? Venimos de los reinos galácticos más allá, más allá, más allá. Pero tenemos barcos en la tierra que observan lo que está sucediendo. Somos muy conscientes de lo que ustedes llaman la lucha entre la luz y la oscuridad. No lo vemos como una lucha. Lo vemos más como un desarrollo.
Una oportunidad para que la tierra ahora esté libre de los sistemas de control y de aquellos en el poder que solo tienen su propia agenda a seguir. Que no tienen compasión por otras personas, ni por ningún ser vivo ni por la Madre Tierra.
Su tiempo se acabó. Deberías saber eso. Su tiempo se acabó. Déjelos chapotear un poco más allá abajo, en sus cámaras subterráneas o en sus hermosas casas e iglesias. Pronto, muy, muy pronto,
cesará su charla. Serán llevados al lugar donde mejor encajen.
No tienes que hacer nada. Déjalo ir, déjalo ir. Deja ir todos los pensamientos de cosas que no son buenas para este mundo. Como dijimos antes. Enfócate en lo bueno. Aquí es donde debe ir la energía.
Nosotros, los de los reinos galácticos, les agradecemos el fantástico trabajo que han realizado hasta ahora. Te agradecemos desde el fondo de nuestro corazón. Lo que te pedimos ahora es que te calmes, entre en meditación y en silencio un ratito cada día según tu capacidad. ¡No te presiones! La meditación no debería ser un esfuerzo. Concéntrese interiormente en su corazón y deje que el amor en su corazón crezca y se extienda a las personas que lo rodean.
La gente del amor. Gente llena de amor en sus corazones. Ellos son los que poblarán la tierra ahora.
Tenemos guardias en la tierra. Tenemos muchos guardias en la tierra ahora mismo. Están ahí y se aseguran de que todo suceda en el orden divino. Tienen una visión general de todo.
Se comunican con nosotros en los reinos galácticos más allá, más allá, más allá. Les damos instrucciones sobre cómo actuar. Depende de nuestros guardias asumir la responsabilidad de llevar a la gente de las tinieblas ante la justicia. No ustedes, la gente común. No son tu misión. Es una misión mucho más grande que esa. Déjalo ir. Déjelo así y tenga plena confianza en que nosotros, los guardianes de la luz en la tierra, los manejaremos de la mejor manera posible: por el bien de todas las personas.
¡La paz sea con vosotros!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario