Todo esto está dentro de la ilusión
Yo soy KaRa. Vengo en este momento para continuar acompañándolos, llevándolos a través de este largo período de oscuridad. Porque de hecho, has resistido la tormenta a través de estas edades oscuras, toda la vida, después vida tras vida.
Ustedes se encuentran ahora al final de esas edades oscuras. Aunque ahora les parece bastante oscuro a muchos de ustedes cuando miran dentro de la ilusión, y a veces olvidan que es una ilusión. Olvidas que es un espectáculo. Un drama que se desarrolla frente a ti. Y cuanto más puedas ser el yo observador y ser testigo de todo lo que está sucediendo como un espectáculo, como una película, como una obra de teatro que se representa, y en muchos casos se recrea, mejor.
Has pasado por esto antes; simplemente no lo recuerdas todavía. Pero está volviendo. Y esos momentos en los que sientes una sensación, una sensación de que no todo está bien. No todo es como parece. En esos tiempos te acuerdas. Recuerda sus tiempos en otros sistemas, otras galaxias, otros planetas, en las naves. Recuerdas profundamente dentro de ti, y eso desencadena ese despertar dentro de ti.
Eso es lo que le está sucediendo ahora a más y más personas en todo el planeta. Y su despertar está siendo provocado por, como han escuchado muchas veces: ustedes son los Wayshowers, son los que están avanzando y mostrando el camino primero. Y es necesario que ustedes hagan esto. Es necesario que haga todo lo posible para abrir este sistema.
es fácil de hacer? No. Por eso fuiste elegido. Todos y cada uno de ustedes fueron elegidos para esto. Se ofreció como voluntario y fue elegido. Y estás capeando esta tormenta. Pero la tormenta aún no se detiene. Más bien, está ganando fuerza. Y a medida que gana fuerza, más se puede ver por lo que es, como un huracán o un tornado, dentro de la ilusión.
Y tú, estando fuera de la ilusión, estando fuera de la tormenta, simplemente puedes presenciarlo, simplemente puedes verlo. Pero no sentarse y no hacer nada. ¡Pues entonces no se haría nada! No podrías moverte como una conciencia colectiva aquí en este planeta. Muévase más allá de la tormenta. Pero porque cada vez más de ustedes se dan cuenta de que es una ilusión, o se dan cuenta de que está fuera de ustedes mismos y no tiene que afectarlos directamente a menos que permitan que les afecte, a menos que se apeguen a ello. Y cuanto más puedas ayudar a otros a desapegarse de la ilusión, a darse cuenta de que es una obra de teatro o un espectáculo.
Y sepan, como todos ustedes saben en este momento, que podrán disfrutar del final de este espectáculo. Eso es lo que estás aquí para hacer ahora en estos momentos. Y cada vez más, puedes encontrarte solo en el momento presente, y no aferrarte al pasado, a los recuerdos del pasado, a la programación del pasado. Para salir de esa programación y reprogramarlos. Reprográmese en las frecuencias vibratorias superiores de las dimensiones superiores. Cuanto más puedan hacer eso, más no solo se liberarán ustedes mismos, sino que liberarán a todos los que los rodean y que están listos para ser libres.
¿Están todos listos para ser libres? No. ¿Serán todos liberados? Probablemente no. Porque hay aquellos que están destinados, aquellos que se han contratado para salir de la Tierra, para salir de esta ilusión, esta ilusión tridimensional en este punto. Muchos ya han optado por hacer esto y están en proceso de hacerlo. ¿Puedes evitar que hagan eso? No, no puedes. A menos que decidan detenerlo. Pueden terminar su contrato en cualquier momento que deseen, tal como lo ha hecho usted, en muchos aspectos terminaron algunos de los contratos con los que llegó.
Así que, por favor, hermanos míos, sepan que en este momento solo pueden hacer mucho. Pero todo lo que pueden hacer es suficiente si se dedican a ello. Sea lo que sea. Sea lo que sea hacia lo que sienta un llamado, siga ese llamado. Y recuerdas que aunque parezca un viaje largo, el viaje de mil millas comienza con un solo paso. Así que prepárate para dar ese paso. Y el siguiente paso. Y el siguiente. Y mientras lo hace, paso tras paso tras paso, estarán aquellos a su lado que tomarán esos pasos junto con usted. Y muy pronto se encontrarán como colectivo al final de esta parte de su viaje.
Soy KaRa, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y sepan que a medida que continúan estos tiempos, a medida que las frecuencias vibratorias continúan aumentando, nos acercamos cada vez más a ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario