Hacia el amor es el camino a seguir.
Todos ustedes saben que el Amor es la única Realidad, la única forma en que las relaciones pueden crecer y evolucionar, y todos ustedes quieren Amor en sus vidas. Pero a menudo no confían en ustedes mismos, principalmente debido a los traumas experimentados en la infancia, o los traumas de vidas pasadas como humanos, y esa falta de confianza se muestra en ustedes mismos como culpa, vergüenza, indignidad y otras creencias inválidas a las que se aferran como resultado, y luego se entregan a más autoevaluaciones negativas sin sentido a medida que se comparan con los demás.
¡Todos ustedes son seres divinos perfectos porque todos ustedes son los hijos amados de Dios que los creó como expresiones eternamente perfectas de conciencia, de Sí mismo!
Todos los seres sintientes conscientes que existen fueron creados por la Madre / Padre / Dios y están eternamente presentes como los aspectos más bellos y armoniosos del Uno, y nunca están separados de ese Uno ni siquiera por el más breve de los momentos.
Eres Amor, y eres Amado – Ahora y Siempre.
La aparente falta de amor que tantos experimentan mientras están en forma humana son elecciones de libre albedrío que todos ustedes han hecho, y que pueden revocar cada vez que se permiten el acceso al profundo conocimiento interno de su valor infinito como hijos de Dios.
Su creencia o su miedo de que el sentimiento de culpa, vergüenza e indignidad que siempre parece estar con usted es válido, es verdadero y necesita ser liberado. Al mantener estas creencias, estarías deshonrando efectivamente a Dios si eso fuera posible, pero por supuesto que no lo es, al deshonrar Sus creaciones más hermosas.
Todos ustedes desean profundamente honrar y amar a Dios, y desean profundamente que Él los ame, pero se permiten creer y comprometerse con sus miedos y ansiedades egoicas que les dicen de su indignidad, y luego expresan un flujo casi constante de autojuicios negativos a Dios, pensando que hacerlo es una oración que le demuestra su honestidad y humildad.
Y generalmente encuentras que parece que tus oraciones no son escuchadas y sin respuesta. Y tienes razón, ¡Él no te oye!
Él es la Realidad y no está comprometido en tu sueño/ilusión. Él te conoce y te ama constantemente en cada momento. Tus "oraciones" egoicas autoproclasantes son escuchadas solo por ti, y tus egos te felicitan por tu "humildad" porque les encanta escucharte expresar sus opiniones negativas de ti como tus propias creencias.
¡Dense un respiro!
Deja de escuchar o creer en las opiniones y creencias completamente falsas de tus egos sobre ti. Detenga esa charla cerebral negativa casi constante y su conversación vociferante con él mismo, en su lugar, quédese callado y escuche.
Cuando estés tranquilo, en paz, sin distraerte por el ruido egoico, sentirás y experimentarás lo que las palabras nunca pueden revelar o expresar, es decir, el Amor infinito y eterno de Dios por ti.
Sus egos dependen de que crean que son sus cuerpos, y que las experiencias limitadas de ustedes mismos que esos cuerpos son capaces de proporcionar es lo que son.
Pero ustedes son VASTOS más allá de sus habilidades para concebir con sus mentes humanas. Aceptad que eso es verdad, entonces ved hacia dentro, permaneced en silencio, y permítenseexperimentar el Amor abrazándoos, porque siempre sois total y completamente dignos del Amor de Dios que os envuelve eternamente en Su infinito campo de energía.
Inicialmente, puede sentir solo una pequeña sensación de esto, tan pequeña que puede descartarlo como su imaginación. Por lo tanto, confía en que lo que sientes es Real. A medida que practiques a calmar tus mentes y tus egos por unos momentos a la vez, ese verdadero sentido del Amor que te abraza amorosamente se intensificará y se volverá cada vez más frecuente.
A medida que permitáis que esto suceda, os encontraréis cada vez más en paz, independientemente de lo que esté ocurriendo en vuestra vida humana diaria.
La duda en el Amor de Dios por ti se debilitará y disolverá, y será reemplazada por el conocimiento de que eres total e incondicionalmente amado por la Madre/Padre/Dios en cada momento de tu existencia. Ese conocimiento confiado brillará de ti mientras vives en paz y calma demostrando Amor en acción, y un número creciente de personas encontrará consuelo solo por estar en tu presencia.
Debido a esto, todos ustedes son aspectos absolutamente esenciales e insustituibles de la elección colectiva del libre albedrío para despertar.
Es por eso que encarnaron para estar en la Tierra ahora, para compartir y extender sus campos de energía aparentemente individuales de paz y calma, para ayudar a la humanidad en general a confiar en el Amor, descartar el miedo y avanzar hacia su despertar.
Ustedes, millones de ustedes en todo el mundo, están disolviendo poderosamente los grupos de energía negativa y autocondenatoria que los confundidos y egoístas han estado utilizando en sus intentos de ejercer control sobre la humanidad.
Este intento de controlar a los demás ha estado en curso durante eones, y a veces ha traído dolor y sufrimiento intensos a muchos. Ahora, debido al Amor que muchos de ustedes están viviendo y expresando en su vida cotidiana, las energías egoicas y narcisistas negativas de las figuras públicas y sus amos ocultos que, contrariamente a las apariencias siempre han sido débiles, ahora están perdiendo su capacidad de mantener y dirigir las diversas organizaciones autoritarias que han estado utilizando para controlar e intimidar a las personas del mundo.
Sus visitas diarias en lo profundo de ustedes mismos para establecer la intención de ser solo amorosos, y desde donde invitan y permiten que el poder del Amor de Dios llene sus corazones, están moviendo a la humanidad hacia el amor hacia su despertar colectivo muy rápidamente.
Ustedes encarnaron para hacer esto, y lo están haciendo por sus elecciones colectivas de libre albedrío para fundir y disolver la dureza de la estructura de creencias egoísta predominante que construyeron para experimentar lo imposible – la separación de la Madre / Padre / Dios – que durante tanto tiempo los ha distraído y desviado de su libre acceso al Amor que todos ustedes son.
La humanidad está despertando, y la intensa alegría de ese momento más maravilloso de ahora los sorprenderá y deleitará a todos.
Tu hermano amoroso, Jesús
No hay comentarios.:
Publicar un comentario