¡Queridos!.
¡Qué tiempos tan maravillosos estamos viviendo! Y cada día que pasa, nos acercamos cada vez más al final de un ciclo largo. Esto también nos muestra que una Nueva Era se describe en los próximos pasos. ¡Qué privilegio estar aquí en este momento, participando en el gran evento de la transición planetaria!
Pero debemos recordar que cada alma encarnada ha alcanzado un grado individual de conciencia, a través de sucesivas reencarnaciones. Y esto hace mucha diferencia en la forma de entender, actuar y completar el gran viaje de la vida de cada conciencia humana.
El momento del despertar ya ha llegado y pronto se completará. Como se ha dicho aquí muchas veces, la Tierra es una Escuela de Almas, y como cualquier Escuela, no todos los estudiantes se gradúan al mismo tiempo.
Muchas almas han ascendido durante el viaje de la Tierra a través de los mundos de expiación y prueba. Pero hay que recordar que el número no es expresivo. Despertar durante la larga noche oscura del alma fue casi una pesadilla. Por eso pocos lo han conseguido.
Pero ahora el gran momento de luz intensa está comenzando a tomar forma. Esto marcará la diferencia. ¡La luz está despertando! Es como el amanecer de un nuevo día, cuando toda la naturaleza se regocija y canta para dar la bienvenida al sol. ¡Este momento tan esperado ha llegado! ¡Mira cómo canta la naturaleza! ¡Vea la alegría y el colorido que ahora se manifiesta! ¡Míralo con tus propios ojos! Ni siquiera necesitas que alguien lo vea.
¡Pero necesitas ojos para verlo! ¡Necesitas oídos para escucharlo! Aquellos que se han encerrado de la Luz que no pueden entrar en su habitación seguramente preferirán la penumbra para dormir. ¡No da ninguna razón para despertar y participar en el gran evento de la Luz!
¡Despertar significa ser iluminado! Deja que la luz entre no solo en tu habitación, sino en cada célula de tu cuerpo. El proceso es mucho más amplio de lo que puedes imaginar. Es tan profundo que en realidad cambiará la conciencia de cada persona despierta. De hecho, ¡mucho ya ha cambiado! Y es este cambio el que preocupa a aquellos que no quieren despertar.
Aquellos que abren las cortinas a la Luz son atacados por aquellos que prefieren permanecer dormidos. Entonces, cuando me preguntas "¿Estoy despierto?" No puedo saberlo, pero tú puedes. Mira cuántas personas te llaman algo que no es un cumplido. Se sienten incómodos con tu luz, porque para ellos la oscuridad es más cómoda.
Una conciencia despierta nunca volverá a quedarse dormida. Es por eso que el proceso se llama ascensión. Es el ascenso por la escalera de la vida futura. Nadie puede detener una conciencia despierta, y mucho menos controlarla, razón de más para que los Gobernantes de la humanidad se rebelen contra el proceso de Ascensión de las almas encarnadas aquí.
Una conciencia despierta ya no habla el mismo idioma que antes. Se adopta un nuevo lenguaje. Y los que están dormidos dicen que esto es una teoría de la conspiración. Sí, para ellos es una conspiración, porque perjudica sus intereses.
También dicen que estas son brujas. Sí, la magia de una conciencia despierta hace posibles infinitas perspectivas que los durmientes y los dominadores no entienden.
El lenguaje de una conciencia despierta es muy perturbador para ellos. Promueve una forma diferente de pensar y ver la vida. Y este no es el deseo de los que lo mandan todo, ni de los oprimidos que prefieren la comodidad de la inercia. Salir de la zona de confort es una actitud que lastima la conciencia que todavía está apegada al mando de los gobernantes de la humanidad.
El lenguaje de una conciencia despierta es lo opuesto al lenguaje de aquellos que permanecen en un sueño profundo. El que duerme sólo está soñando; el que se despierta vive en la realidad. Él puede apreciar la Luz que brilla en cada momento del día. Puede disfrutar de la belleza que lo rodea. Puede tocar cualquier cosa que agrade a sus ojos, su corazón y su alma.
El lenguaje de una conciencia despierta parece ser un lenguaje no entendido por las masas que están dormidas en su hipnosis colectiva. No hay más temas o argumentos que puedan trabajar juntos para despertar a alguien. Este lenguaje es de interés sólo para aquellos que están despiertos, incluso para aquellos que todavía están dentro de las cuatro paredes y no han salido a admirar la belleza de la Luz.
Este lenguaje, aunque incomprendido por las masas hipnotizadas, es agradable e interesante para aquellos que aún no se han animado a recorrer los caminos de la ascensión. Pero sienten la suave llamada que toca sus corazones. Y poco a poco abandonan sus posiciones y se aventuran en el camino de la ascensión.
Para aquellos que tienen una conciencia expandida, nada volverá a ser lo mismo. Cada paso atrás se convierte en un esfuerzo extra, porque el camino conducirá hacia adelante en cada situación conocida.
Una conciencia despierta desea saber más y más; para saberlo todo. Ya no puede permanecer en la inercia del pasado. Se vuelve inquieto e incómodo si no avanza.
El lenguaje de una conciencia despierta es una práctica que es utilizada cada vez más, por un número creciente de personas. ¡De hecho, un nuevo tiempo, una nueva era, ha comenzado! ¡Nada volverá a ser lo mismo!
Independientemente de la voluntad de 2/3 de la humanidad, nada ni nadie puede ahora detener lo que viene. Nada ni nadie puede detener la luz que se avecina. Es el poder del universo siguiendo los mandatos de las leyes naturales.
¡El mundo nunca volverá a ser el mismo! ¡Nunca volverás a ser el mismo!
¡La conciencia despierta nunca volverá a antes!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario