miércoles, 27 de abril de 2022

PLAN DIVINO PARA LA ASCENSIÓN.

Todo ES, ni bueno ni malo, sino simplemente ES. 

Grupo Arcturiano.


Saludos queridos lectores.

Sepan que tanto personal como globalmente todo está procediendo de acuerdo con el plan, el plan Divino para la ascensión de la tierra. 


Es un tiempo para el coraje, pero también para la esperanza y la alegría, porque lo que viniste a presenciar y ser parte (el proceso de ascensión) es exactamente lo que estás haciendo ahora.


Se ha vuelto muy fácil y popular comparar el mundo de hoy con conceptos imaginarios de lo maravillosas que solían ser las cosas. No os dejéis atrapar en este pensamiento porque no habéis elegido encarnar simplemente para vivir una vida tridimensional feliz, aunque eso puede y será parte de ella. 


Como individuos espiritualmente evolucionados, ustedes se ofrecieron como voluntarios para ser parte del proceso de ascensión porque sabían que una mayor presencia de estados evolucionados de conciencia agregaría Luz a la conciencia colectiva permitiendo que cada vez más individuos despertaran.


La energía tridimensional actualmente vibra a una frecuencia baja, lenta y densa. Lo que se ve con ojos físicos no es la idea perfecta de Dios, sino que, como con toda forma material, es un concepto tridimensional de la creación perfecta de Dios. La forma tridimensional de la Tierra comenzó como una joya de belleza y vida que refleja la infinita creatividad y perfección de Dios hasta que mentes hipnotizadas ignorantes condicionadas con creencias de dualidad y separación comenzaron a saquear los dones de la tierra egoístamente sin tener en cuenta a ella como ser vivo. Comenzaron a destruir la forma tridimensional perfecta de la tierra y el resultado con el tiempo es el mundo que ves ahora. Sin embargo, todas las Ideas Divinas permanecen intactas a medida que las facetas de Dios y la tierra se manifestarán una vez más a una frecuencia más alta a medida que la humanidad despierte.


La Tierra es un ser Divino viviente, como lo es cada persona y forma de vida. Todo lo que existe expresa la vasta infinitud de la Conciencia Divina porque nada más existe. La materia es simplemente la interpretación mental de una idea Divina a través de estados colectivos y personales de conciencia. La realidad subyacente de todo lo que se expresa materialmente permanece para siempre en la Mente Divina como una Idea Divina indestructible.


Cuando estás centrado en la verdad, permite que la Luz de tu conciencia fluya y se alinee con aquellos receptivos dondequiera que estén en el mundo debido a la Unidad. 


Recuerda, no estás aquí para arreglar, sanar y corregir el mundo tridimensional. Hay aquellos cuyo trabajo en la tierra es ayudar en un nivel tridimensional, pero el trabajo de aquellos despiertos a la verdad superior, es SER una luz en presencia de la oscuridad. Tu conciencia de la realidad que subyace a cada aparición en el mundo material ayuda a despertar a los demás y agrega verdad a la conciencia colectiva.


La vieja memoria celular y las obsoletas creencias tridimensionales continúan surgiendo personal y globalmente para ser reconocidas y despejadas. La energía de baja resonancia es incapaz de alinearse con las frecuencias dimensionales más altas que se vierten a la tierra y que están siendo integradas por los individuos en este momento. La vieja energía aún activa en la memoria celular se está elevando a la conciencia consciente y siendo experimentada física, emocional, mental y espiritualmente por muchos como parte de su proceso de limpieza.


La conciencia vibra a diferentes velocidades de Luz o densidad. Esto es energía. Todo el mundo es consciente de ello, pero la mayoría no entiende realmente lo que sienten. Ciertos lugares como algunos bares, tiendas de chatarra, barrios viejos y descuidados, prisiones, hospitales psiquiátricos cerrados y lugares de violencia y sufrimiento pasados continúan teniendo energía que vibra con una pesadez que aún se puede sentir. Los lugares simplemente manifiestan la energía de las consciencias que se formaron y aún pueden apoyarlas. Hay individuos, así como la tierra misma trabajando para limpiar y reemplazar áreas de energía densa con Luz.


Las vibraciones energéticas que experimentas en ciertas situaciones es cómo funciona la intuición para guiarte lejos de experiencias de baja y tal vez una resonancia peligrosa. Confía en tu intuición siempre porque es una faceta de tu realidad como Conciencia en lugar de una mente humana con solo un sistema de creencias tridimensional limitado para la guía.


Cada individuo tiene un cuerpo real permanente, un cuerpo de Luz que la mayoría no puede ver y no sabe nada. Tu cuerpo de luz eres tú como una expresión individualizada de la Fuente. Ustedes han tenido un cuerpo de Luz desde sus comienzos. Lo tenías antes de entrar en las energías dimensionales inferiores de la tierra, continúa teniéndolo mientras utilizas un cuerpo material, y lo tendrás cuando ya no necesites un vehículo físico y regreses a casa.


Tu cuerpo de Luz es simplemente la expresión perfecta de Dios en ti mismo individualizado como tú. La razón por la que hay tantas enfermedades y problemas de salud en la tierra es simplemente porque en este momento la mayoría de los estados de conciencia permanecen condicionados con creencias de lo bueno / malo y la separación de Dios y el ser real. Debido a que lo externo manifiesta lo interno, los problemas de salud humana de infinita variedad y forma reflejan la creencia del mundo en la dualidad (enfermo / bien) y la separación.


Debido a que la mente es el intérprete de los estados de conciencia individuales y colectivos, realmente no hay víctimas, pero no se puede decir eso a aquellos que están sufriendo porque la mayoría aún no puede comprender la verdad espiritual y vivir vidas completamente bajo la influencia del sistema de creencias tridimensionales. Sepa que siempre hay más detrás de escena en cada situación que no sea lo que parecerían las apariencias.


Cada persona está en la tierra para aprender y evolucionar espiritualmente a través de las experiencias que necesita, está preparada espiritualmente y ha elegido antes de encarnar. Muchos parecen no estar aprendiendo absolutamente nada, pero eso también es parte de su aprendizaje. Cuando una persona "muere" y regresa a casa, con la ayuda amorosa de sus Guías, repasan los detalles de su vida más reciente y evalúan qué tan bien lograron las metas y elecciones que se habían fijado.


Un alma que regresa nunca es culpada por sus acciones en la tierra y los suicidios no son condenados como muchos creen. Más bien, se ayuda a cada alma a ver y aprender de sus elecciones y experiencias, incluso hasta el punto de planificar su próxima vida en la tierra, que puede incluir una repetición de ciertas experiencias. Se requiere que los suicidas lleguen una vez más al punto en el que se dieron por vencidos y luego se muevan a través de él, lo que puede no estar en su próxima vida, pero después de que haya tenido lugar una mayor evolución.


Cientos de años de falsa doctrina y enseñanzas sobre el cielo y el infierno, un Dios castigador, y el pecado, creadas originalmente con el propósito de controlar a los demás, han causado y continúan causando que muchos vivan con miedo a la muerte y al duro dios castigador que los espera en lugar de darse cuenta de que Dios solo se conoce a sí mismo como ellos, lo cual es amor y unidad.


Siendo una expresión de Dios, el hombre también crea. Algunos que han vivido vidas muy poco evolucionadas y egoístas mientras están en la tierra, después de fallecer sin saberlo, crearán situaciones similares para sí mismos, mientras que otros pueden caer en la pesada energía del odio y el remordimiento. Ambos crean para sí mismos una especie de infierno. 


La guía y el amor siempre están disponibles esperando la receptividad de cada alma, independientemente de cómo vivieron en la tierra. Esto no significa que evitarán las lecciones y experiencias necesarias para que aprendan y evolucionen espiritualmente más allá de su estado actual de conciencia, pero sepan que no existe un lugar como el "infierno" porque Dios solo puede expresar el amor y la unidad.


NO HAY MUERTE, nunca lo dudes. El hogar de todos son las dimensiones superiores y no la tierra. En algún momento todo el mundo elige irse a casa, que no es más que un cambio de ubicación. Nadie está destinado a permanecer para siempre en la baja energía de resonancia de la tercera dimensión. En este momento la tierra es una escuela de aprendizaje. A medida que aumenta la frecuencia de la tierra, la esperanza de vida será automáticamente más larga si se desea porque las creencias de enfermedad, envejecimiento y deterioro, etc. ya no existirán como realidad.


Las actividades de guerra que tienen lugar en este momento cesarán en uno o dos meses. Estas actividades representan una intensa limpieza del "poder sobre" las energías que han permanecido vivas y bien en la tierra durante eones. A lo largo de los siglos, la ignorancia del hombre ha aumentado y agregado energía a las creencias de "poder sobre" como una forma de sentirse completo, que en realidad no es más que la falsa creencia de la separación.


Cada alma busca experimentar su integridad Divina innata, pero aquellas que aún no han evolucionado espiritualmente lo suficiente como para entender esto, buscan la integridad en el exterior a través de diversas formas de poder, sexo y dinero. A lo largo de los siglos, aquellos gobernados por el ego y un sentido de separación han buscado la satisfacción y su sentido de integridad a través del poder sobre aquellos que creen que son menos valiosos o merecedores que ellos mismos. Esta creencia en la superioridad personal y la separación les ha permitido hacer y tomar lo que quieren de los demás sin arrepentimiento porque creen que tienen derecho a ello.


Tremendos focos de "poder sobre" energía se están manifestando ahora, pero en lugar de ser recibidos con la aceptación general de la mayoría como en el pasado, el "poder sobre" está siendo reconocido y recibido con rechazo por un mundo que está evolucionando más allá de las creencias de separación. Está naciendo una conciencia colectiva nueva y superior que ya no apoya el "poder sobre" las personas, los líderes, los gobiernos, los países, las religiones, las leyes, las enseñanzas, etc. La humanidad está despertando.


La violencia física, mental, emocional y espiritual de todo tipo deja una huella energética hasta que se despeja. No sabrán exactamente qué energía antigua puede estar surgiendo porque algunas son muy antiguas, pero muchos de ustedes sentirán su energía a medida que se despejen. Nunca aceptes alguna energía negativa o densa que puedas experimentar como personalmente tuya. No te resistas a ella, sino más bien simplemente reconoce y permite que la energía no deseada fluya, reconociéndola por lo que es y sin darle poder.


Su Luz está ayudando a que estos claros tengan lugar. La energía oscura que no es ordenada y sostenida por Dios, sino que simplemente se forma a partir de creencias, no puede existir en presencia de estados de conciencia altamente evolucionados. A medida que cada vez más despiertan y comienzan a vivir la verdad, lo que es falso debe disolverse automáticamente.


Deja de dar poder a todas las apariencias: esto es bueno, pero eso es malo, las flores son buenas, pero los insectos son malos, el aire aquí es bueno, pero allí es malo, un alimento en particular es bueno pero ese no lo es. Sigue tu intuición porque incluso las cosas más simples pueden reforzar la energía de la dualidad si se cree.


Entendemos que en la tierra algunas cosas realmente actúan como buenas o malas y que las acciones humanas prácticas a menudo son necesarias. Sin embargo, ustedes que están despiertos primero deben llevar a la conciencia cualquier verdad que esté subyacente a la apariencia antes de dar los pasos humanos necesarios.


Intentar vivir y depender de la verdad absoluta antes de alcanzar la conciencia de ella no es sabio ni espiritual y ha resultado en un desastre para muchos estudiantes sinceros de la verdad. Sin embargo, el absoluto primero debe ser conocido y practicado intelectualmente para que eventualmente se convierta en un estado de conciencia alcanzado que luego se manifestará externamente en, como y a través del individuo.


Todo ES, ni bueno ni malo, sino simplemente ES.


Somos el Grupo Arcturiano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario