martes, 5 de abril de 2022

LO QUE REALMENTE PASA EN UCRANIA.

Extracto de canalización de Matthew Ward.


“Durante décadas, la facción Rothschild de los Illuminati, ahora conocida más comúnmente como estado profundo o la cábala, ha centrado sus actividades en Ucrania. 


Estos incluyen el control de los gobiernos de los países de la Unión Europea, la producción y el almacenamiento de armas bio-químicas, el lavado de dinero, la piratería informática a nivel mundial, la propaganda en las redes sociales, el tráfico sexual, la pedofilia y el encarcelamiento de personas por rituales satánicos. Las personas en los Estados Unidos y otros países también están muy involucradas financieramente, personalmente o ambos.


Los rusos no entraron en Ucrania para conquistar el país. Fueron a destruir cientos de emplazamientos donde se atrincheraban esas actividades antes mencionadas. Cuando cualquiera podía manejarlos en áreas residenciales o de negocios, ahí es donde los Illuminati los escondía.


Escuchamos de los monitores de la Tierra de Nirvana que se almacenaban contenedores de guerra biológica mortal en el sótano del hospital que los principales medios de comunicación publicaron repetidamente. Las fuerzas especiales extraterrestres en las agencias de inteligencia, que también se enteraron de las ubicaciones, nos dijeron que el doble aviso de Vladimir Putin al presidente ucraniano Zelensky para evacuar el hospital porque iba a ser bombardeado y por qué Zelensky, un títere Illuminati, no prestó atención a esa advertencia.


Los combates han sido una gran tristeza para las tropas y los civiles en ambos países: sus raíces eslavas compartidas se remontan a siglos atrás. 


No mucha gente conoce el propósito de la invasión, y mucho menos que después de que las tropas terrestres rescataron a más de 1000 personas para ser utilizadas en los rituales, explotaron los túneles donde habían sido mantenidos cautivos. Librar a su mundo de esos profundos bolsillos de maldad era esencial: es lo que permitió a las fuerzas de la luz volver al objetivo y acelerar el día en que el planeta estará libre de toda oscuridad.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario