jueves, 28 de abril de 2022

MAS COMPASIÓN, MENOS LASTIMA.

Cambio de conciencia,

Los días pasan y la raza humana crece a una nueva grandeza. La conciencia se expande y los días de desesperanza se desvanecen. En un grado sin precedentes, te estás dando cuenta de tu fuerza y poder y de tus misiones. 


Este cambio en la conciencia es impresionante y está sucediendo AHORA. Ahora están pasando por las pruebas de las cuales saldrán como maestros al final, y ahora están siendo confrontados con problemas de la vida que han elegido y pueden dominar.


Nunca antes en la historia de la humanidad ha sido posible el dominio para tantas personas, y nunca antes tantas personas alcanzarán la meta de la elevación dentro de una vida terrenal.


¡Da la bienvenida a cada desafío! ¡Mira positivamente y con alegría hacia el futuro! Asume la responsabilidad de tu vida, ¡plena y completamente! Sin embargo, nunca te hagas cargo de los miedos y preocupaciones de las personas que solo quieren descargarlos, incluso si son tus seres queridos:

¡Quédate contigo mismo, cierra la puerta de la lastima y abre la puerta de la compasión!


La compasión te eleva en vibración, la lástima baja tu vibración. La energía de la compasión te abre caminos y muestra soluciones, te mantienes despierto, positivo y activo. La energía de la lastima es la hermana de la impotencia y el hermano de la desesperanza.


Nunca caigas en esta densa vibración, porque solo permaneciendo contigo mismo puedes hacer una valiosa contribución a las personas de hoy.

¿Cómo puedes practicar la compasión en la vida cotidiana y mostrar compasión por la puerta?


¿Compasión o lástima?

Siempre pregúntate: ¿Qué es lo que una persona realmente quiere de ti? ¿Quiere pararse sobre sus propios pies o quiere establecer una conexión energética con tu corazón?

¿Alguien viene a ti en busca de fortaleza o para darte sus cargas?

¿Cuál es el motivo? ¡Esta es la pregunta más importante!

Después de eso, todo toma su camino y queda claro quién es el dador y quién es el tomador.


Las energías de las personas comienzan a mostrarse cada vez más. Hoy se hace visible lo que realmente impulsa a una persona en su interior. ¡Se vuelve cada vez más fácil ver lo que una persona realmente quiere de ti! Las verdaderas intenciones ya no se pueden ocultar. Así que sientes y sientes muy rápidamente si alguien quiere resolver sus problemas por sí mismo o simplemente volcarlos sobre ti.


Ladrones de energía.


A muchas personas les resulta difícil hacer frente a la creciente vibración diaria en la tierra. Esta Luz del Cielo, que emana del SOL CENTRAL, llama a las personas a mirar sus propios problemas. Sin embargo, aquellos que cierran sus mentes a esta necesidad ahora tienen grandes dificultades para seguir controlando sus viejas vidas.


Los valores y los conceptos probados se separan. Aquellos que en esta fase se aferran frenéticamente a lo viejo solo buscan alivio en el dolor, pero no quieren eliminar las causas del mismo (todavía).


Este bloqueo es la razón principal por la que tantas personas hoy en día se enferman o, como ladrones de energía, buscan una oportunidad para atracar en todas partes. Es importante reconocer esto: entonces permanecerás exento de tales ataques y tu compasión no se verá afectada por la lástima.


Al igual que los padres que ayudan a sus hijos a dominar sus desafíos sin resolver las tareas para ellos, usted debe ser una ayuda para los necesitados, pero no la solución.


Da ejemplo de luz y amor, de paz y veracidad. Sin embargo, siempre tenga en cuenta: el campo debe ser fértil y el suelo bien aflojado.


Incluso si el hombre a menudo no lo ha hecho, el alma conoce el lugar de siembra y el día de la primera floración.


Te amamos infinitamente,

LOS ÁNGELES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario