¡Saludos, amigos!
Hay algunas noticias fantásticas. Pronto entraremos en la Nueva Tierra. La Federación Galáctica ha confirmado esto.
La Nueva Tierra existe en el mismo espacio que la Vieja Tierra, pero está a un nivel dimensional superior. Las energías de las dos pilas de la Tierra se influyen mutuamente. Por lo tanto, eventualmente, toda la humanidad se trasladará a la Nueva Tierra, y nuestras consciencias ascenderán a niveles más altos de conciencia y desarrollo espiritual.
¿Cómo será en la Nueva Tierra?
La Nueva Tierra no es un planeta físico real como lo conoces ahora, sino más bien una dimensión que existe en la cima de la vieja Tierra de la Tercera Dimensión. Se ha llamado la "Quinta dimensión. "
La vieja Tierra todavía está bajo el dominio de la oscuridad. La Nueva Tierra será gobernada por la Luz.
En este artículo, vamos a discutir la diferencia entre la vieja Tierra y la nueva Tierra.
La principal diferencia entre la vieja Tierra y la nueva Tierra es que en la vieja Tierra, tenemos un cuerpo basado en carbono, y en la Nueva Tierra, será un cuerpo basado en Cristal. La transición del ADN basado en carbono al cristalino ha sido descrita como un salto cuántico en la evolución humana. La humanidad se volverá inmortal.
El proceso de transición ya está en marcha y continuará durante algún tiempo. Durante el período de transición, los cuerpos existentes a base de carbono serán reemplazados gradualmente por cuerpos ligeros a base de cristalina. Estos cuerpos luminosos son manifestaciones físicas reales de la nueva red cristalina que está apareciendo gradualmente dentro del campo de conciencia colectiva de la Tierra (CCF). Por lo tanto, no son de naturaleza etérea ni astral.
Existen en forma física como lo hacen tus cuerpos actuales, pero están compuestos de una matriz de materia, energía más refinada y están más finamente sintonizados a la frecuencia resonante de tu verdadero yo, tu esencia multidimensional y eterna que existe más allá del tiempo y el espacio.
La Ley Universal de la Atracción hará que tu conciencia se vea atraída hacia estas nuevas formas cristalinas para que las ocupes para que puedas reunirte con todos aquellos que ya han hecho esta transición y así que puedas ayudar a co crear la Nueva Tierra junto con ellos.
A medida que avanzas a lo largo de tu propio camino espiritual y creas los planos energéticos necesarios en tu mente y cuerpo a través de técnicas de meditación, afirmación y visualización, comenzarás a elevar tu conciencia a una dimensión superior para atraer esta forma cristalina.
No somos conscientes de nuestra propia alma o espíritu porque nos estamos comportando como un cadáver. Hemos olvidado el secreto de la inmortalidad desde tiempos antiguos, pero al llegar a la Nueva Tierra, volveremos a alcanzar ese conocimiento y nos convertiremos en seres inmortales. No hay muerte en la Nueva Tierra.
La Nueva Tierra será un lugar parecido al paraíso.
En la vieja Tierra, existía la muerte y separación de energías masculinas y femeninas, lo que hizo que enfrentáramos muchos problemas en nuestra vida diaria.
En la Nueva Tierra, no habrá muerte, y esta separación será eliminada. Solo habrá unidad. Así que sólo habrá un género. Las energías masculinas y femeninas estarán en unión.
Sí, es verdad. La vieja Tierra se acerca al fin de su tiempo. Y la Nueva Tierra está en proceso de ser creada. La vieja Tierra tenía todo tipo de problemas, como guerra, terrorismo, calamidades naturales, pobreza, desempleo, enfermedades, etc. Pero no existirán en la Nueva Tierra. La nueva Tierra será un lugar donde la paz y la felicidad corran salvajes.
La Nueva Tierra ha sido creada por Dios Todo poderoso, y seremos transferidos a la Nueva Tierra a través de la Ascensión. Es por eso que Dios Todo poderoso ha estado retrasando su obra de creación para que podamos prepararnos para la Nueva Tierra. Hay que prepararnos física, emocionalmente y espiritualmente para ese día porque en ese día; no habrá vuelta atrás para nadie.
Desde hace algún tiempo, los acontecimientos en la Tierra han estado cambiando muy rápidamente. La Luz penetra en la oscuridad, y mucha gente siente que algo grande está a punto de suceder.
¿Pero qué pasará? ¿Cómo nos va a afectar? Discutamos esto con más detalle.
En la vieja Tierra, estábamos en dualidad o separación. En la separación, tiene que haber un ganador y un perdedor, pero eso no existe en la unidad. La unidad prescinde de la dualidad porque sólo existe como una ilusión. Y no hay perdedores ni ganadores en la unidad; todo es Uno.
La dualidad significa que hay un lado Luz y un lado oscuro, pero todos volveremos a estar juntos en la Nueva Tierra, que será muy diferente de lo que conocemos hoy en día. La Nueva Tierra no conoce fronteras entre países, religiones o razas. No hay guerras, no hay avaricia, ego o miedo, y hay respeto por todos los seres vivos. Este no es un escenario futuro, pero ya es una realidad.
Ya hemos comenzado nuestro viaje a la Nueva Tierra dejando atrás el viejo paradigma basado en la dualidad.
Todos somos un Amor, una Luz, una conciencia. Todos hemos venido de una fuente divina.
La Nueva Tierra es descrita como un mundo libre de todos los vicios, crimen y enfermedades. No hay necesidad de dinero, y todo el mundo comparte sus posesiones materiales con aquellos menos afortunados que ellos mismos.
Se dice que los habitantes de la Nueva Tierra tienen una salud perfecta y están libres de cualquier enfermedad, enfermedad o defecto físico. Nunca tienen accidentes o experimentan la muerte antes del momento de su vida natural. Se pone especial énfasis en la libertad de cualquier tipo de dolor físico. Esta libertad no se limita sólo a los propios habitantes, sino que también se extiende a los animales y las plantas, incluso a los insectos, que normalmente podríamos considerar plagas que deben ser erradicadas.
La Nueva Tierra será un mundo espiritual donde la gente está en constante comunicación con Dios. El mundo mismo es sagrado, y todo en él está vivo con la presencia de Dios.
Te queremos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos Tu Familia de Luz.
A'HO
Aurora Ray