De 3D a 4D y 5D: Corredor
Por Lev | Fuente
El 14 de marzo, con el oscurecimiento de la Luna llena, la Tierra entró en el corredor de eclipses y permaneceráPermanecieron allí hasta el día 29, hasta la ocultación solar parcial. En vísperas del evento, algunos ancianos de los Reptiles acudieron a los líderes de los Guerreros de la Luz para solicitarles ayuda para abandonar el planeta urgentemente. Sus frecuencias en constante aumento, sumada a las poderosas energías del corredor, hacen que su estancia aquí sea muy peligrosa.
No querían estar en el lugar equivocado en el momento equivocado sabiendo que los Co-Creadores y el equipo de tierra usualmente usan esos períodos para trabajos de Luz específicos.
Lamentablemente, estos fueron solo casos aislados. La mayoría de los Dracos y Reptiles continúan sus feroces ataques contra los Guerreros de la Luz y se resisten a la deportación al nuevo Universo Oscuro, utilizando a los terrícolas como escudos y ayudantes. Para ello, los Oscuros activaron y desplegaron a plena capacidad un sistema global de orbes en el Plano Sutil. Cada esfera alberga seis enormes entidades que han acumulado un inmenso potencial proveniente de muchas Almas negativas. Estas energías son tan densas que parecen líquido viscoso o combustible caliente, que circula lentamente por sus cuerpos.
Los orbes se ciernen sobre países específicos. Una vez completadas todas las etapas preparatorias, las capas se abren y millones de hilos de energía de los monstruos comienzan a adherirse a toda la población. Una vez que se arraigan en los Cuerpos Sutiles, la energía negra concentrada fluye por estos canales en forma de un fino hilo, sin causar rechazo entre quienes están llenos de sustancias y vibraciones similares, lo que les provoca alegría, euforia y buen humor. Disfrutan sumergiéndose en estas olas que los llenan de confianza y rectitud.
Hoy, sobre Ucrania, flotan ocho esferas de este tipo. Casi todas están rotas y su interior es visible. Sus toxinas siguen impregnando a la población desde el centro de la esfera, pero esto no durará mucho. Pronto, estas esferas serán completamente destruidas y la situación en el país mejorará.
La imagen sobre otros estados es diferente. Se pueden ver tres esferas sobre Polonia, una sobre Rumanía y doce sobre Alemania. Estas esferas cubren todo el territorio, sin traspasar las fronteras. Una pequeña esfera se encuentra sobre la vecina Lituania, más cerca de la región rusa de Kaliningrado. Sin embargo, este orbe no tiene mucho potencial y solo se utiliza como recurso auxiliar.
Sobre el Reino Unido, hay cuatro grandes esferas en dos niveles. Todas están destrozadas, pero desde dentro, las entidades negras siguen dirigiendo a quienes están en la superficie, a quienes se han adherido los tentáculos. Sobre Francia, los orbes aún se están formando. Sobre Turquía, ya están en pleno funcionamiento. Sobre Irán, las esferas están dispuestas en tres "pisos" y son de color negro. Esto significa que su gente enfrentará muchas pruebas y transformaciones difíciles, que afectarán a toda la población. Una esfera está fija sobre Irak, doce sobre Israel. Ocho esferas permanecen sobre Estados Unidos e intentan activamente influir en sus políticas exteriores e interiores.
Sobre China, todo el Plano Sutil está cubierto por densos campos blanquecinos y oscilantes, por los que la energía circula aleatoriamente. Al atravesar este velo, se pueden ver doce orbes blanquecinos distribuidos en tres niveles. En su interior, se distinguen formaciones oscuras que emiten emisiones de electrónica, chips, inteligencia artificial y dinero digital, dirigidas a China y a los territorios vecinos.
Con este telón de fondo, el espacio brillante sobre Eurasia luce asombroso. No hay ni una sola esfera negra sobre él. Si alguna se ancla en la superficie, las conexiones se rompen rápidamente porque los enclaves de alta frecuencia se forman aquí mucho más rápido que en otros continentes. Para el 17 de marzo, en ciertos lugares, las vibraciones ya habían alcanzado un nivel de 3.95D. Esto se debe a los esfuerzos de los Cocreadores y los equipos locales de Guerreros de la Luz que están construyendo un sistema base de tránsito 4D y 5D allí. ¿Por qué no se destruyen los orbes en el resto del Plano Sutil?
Porque cuando las personas entran en contacto con la sustancia de las esferas negras, cada uno decide por sí mismo si permite o no esta toxina en su cuerpo. Sí, es difícil resistirse, pues en ella se concentran las energías de la xenofobia, la superioridad nacional y racial, la mentalidad totalitaria y las visiones militaristas. El veneno es extremadamente persistente, tiene todas las características del cáncer y se propaga por metástasis dentro de cualquier Estado. Los hombres espirituales rechazan estas energías y conservan sus cualidades positivas, lo que les impide cometer crímenes contra los demás.
Pero quienes han tenido esta infección al menos una vez conservan canales en su ADN, a través de los cuales esta energía negra puede volver a circular. Mientras las hebras estén sanas y salvas, la persona no reacciona al veneno. Pero si lo deja entrar por libre albedrío y libertad de elección, estos canales se llenan de lodo negro y destruyen su genoma para siempre, transmitiendo parámetros destructivos a sus descendientes. Y las almas de hijos y nietos se cargan con la misma energía cuando se dan las condiciones favorables.
Contaminar a la humanidad con toxinas permite a los Oscuros obtener muchas nuevas almas destructivas para poblar sus mundos y dimensiones. Los humanos no son inmunes a este programa destructivo. A menudo, las personas no se dan cuenta de cómo gradualmente empiezan a pensar y sentir de forma diferente a como lo hacían hace unos años. Resuena con ideas negativas sin notar cambios significativos en su comportamiento, y ni siquiera piensan en por qué sucede esto.
Aunque resulte impactante, en realidad, estos programas buscan identificar síntomas de degradación interna en individuos y expulsarlos de las dimensiones de la Luz. En cada etapa, se revela alrededor del 18% de las almas destructivas y casi el 22% son propensas a acciones negativas hacia los demás. Si no se toman medidas, la persona no será considerada responsable. Sin embargo, esto cambia por completo durante períodos de disturbios, guerras, revoluciones y otros disturbios sociales. En esos momentos, se expone hasta el 40% de las almas oscuras.
No importa cuán poderosos sean la NAA, los Dracos y los Repts, y su sistema en la Tierra, solo nosotros tomamos las decisiones finales: ser o no ser, doblegarse o no, tomar o no tomar, etc. Por eso, las personas son sacudidas periódicamente porque se volvieron tan obesas, sordas y ciegas que dejaron de ver, oír, compadecerse y ayudar a los demás. Si esto sucede, se les golpea en el hocico para revivir sus almas. Es como templar las plantas después del cultivo en invernadero para que sobrevivan en su entorno.
Los Cocreadores siempre intentan evitar la degradación total de la sociedad y la civilización. Cuando esto ocurre, permiten que los Oscuros inicien guerras terrestres y espaciales para purificar a la humanidad de la materia espiritual corrupta. De lo contrario, es imposible identificarla. Los Repts y los Dracos no pueden simplemente obligar a las personas a matar a otras. Para ello, su consciencia necesita ser reformateada y dotada de las emociones necesarias, que impulsarán sus acciones.
Primero, se inyecta energía a los hombres que contiene lo blando en forma de redes negras, las cuales depositan en la parte central del hemisferio izquierdo los hologramas destructivos necesarios. Luego, se les vincula con programas cargados en el subconsciente. Algunas personas con parámetros similares se sienten bien y no perciben el veneno espiritual que las abruma. Otras experimentan un malestar severo y una incompatibilidad total, y encuentran la fuerza para protegerse del impacto destructivo. La toxina no puede afectarlas y, después de un par de semanas, se disuelve y los programas negativos no se activan. Durante el actual corredor de eclipses, del 14 al 29 de marzo, las poblaciones de muchos países se someterán a este procedimiento. Y, una vez más, cada alma se enfrentará a la decisión de aceptar o evitar las esferas portadoras de "regalos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario