POR AKAR
“En verdad hermanos no hace mucho del tiempo terrestre que estuve en esa Esfera y según mis Consejeros Angelicales me dicen que cumplí muchas encarnaciones y que a través de algunas de ellas, superé las pruebas y dejé un saldo a mi favor.
En esta última encarnación, estoy experimentado y viviendo una vida como la que tenía allá, pero mis Consejeros de Amor me han dicho que no es real, que es una proyección dimensional, como es la vida actualmente en la Tierra, es como una ilusión, emanación cuántica que se plasma y que yo nunca pensé que fuese así, siempre me pareció real todo.
Aquí estoy viviendo otra realidad, veo seres del siglo XIV y XII y del siglo XX y XXI, eso del tiempo me cuesta entenderlo y el espacio también. Aquí lo fundamental no es de que época eres, ni como vistes, ni que tecnología traes, ni quien fuiste en el sentido externo, sino quien eres en el sentido interno, tu Alma, tu Espíritu, que aprendiste y que desarrollaste en el servicio hacia los hermanos y hacia la Creación.
Estoy en lo que se llama Purgatorio y lo estáis llamando ahora Mundos de Regeneración. Estoy recontando mis Vidas pasadas y la que acabé de transcurrir, dejando grabada la experiencia, tomando aquello que sirve para la Nueva Etapa, que aún no sé como es. Estoy revisando los errores que cometí o pude haber cometido.
La acción se hace cuántica bivalente entre la dualidad y es importante determinar lo que deseo, si lo volvería ejecutar. Viendo los resultados de todos los hechos que realicé, si me hizo feliz, si expandí mi Conciencia, si aumentó mi Amor, son cosas sencillas y básicas.
Reviso, valoro y determino, todos los Seres incluyendo mis familiares que no me dicen nada, no influyen sobre mi respuesta y apreciación, solo me acompañan con Amor y Yo soy el que está determinando esa valoración.
Estar en el más allá, no es como lo determináis, no es esa distancia, pues os estoy viendo, oyendo, aquí también se aprende, se experimenta y es ese mi trabajo aquí, revisar mis estancias anteriores para ver que corrijo y que debo de aprender de nuevo, que tan grande es la carga y que posibilidades hay de poderla sobrellevar.
Lo que creemos que es error, aquí cambia se hace más real que allá, vivimos más real que vosotros y solo nos alimenta aquí el verdadero Amor que hayamos construido y trabajado para nosotros y para el entorno. Esto es increíble no necesitamos comer, ni estar en aseo, ni caminar, todo lo hacemos con nuestra mente y no conozco la mente, solo mi vibración en forma de pensamiento me lleva al lugar que quiero y me suministra lo que necesito.
Junto a mí, hay unos Seres grandes, brillantes, hermosos, algunos con alas y otros sin alas, vienen mis familiares que ya están próximos tomando los últimos datos para volver a encarnar como humanos o en otras formas, en otros cuerpos Superiores y en otras condiciones.
Con ese infinito Amor de mis familiares, algunos que no conocí pero vienen de mi raíz y otros que sí compartieron conmigo, me desplazo también con ángeles, seres de luz, unos pequeñitos en colores, otros con alitas, todo esto es como algo fantástico, maravilloso, inexplicable para mi entender, yo que estuve en la carne y que me convencí, de que la vida era solo lo que podía palpar, ver con colores de la Tierra, pero aquí los colores son refulgentes y no hacen daño, se oyen el pensamiento. Oigo cuando el Ángel me manda un mensaje, o un familiar me habla, y no me arrepiento de haber venido aquí, dejando a los seres queridos, mis hijos, mi esposa... les bendigo. Ahora entiendo que no me pertenecen, solo fuimos compañeros. En el devenir de la Creación, nada es mío, mi vida apenas está siendo construida por mi Esencia, bajo la libertad y el Amor Celestial.
Mi vida puede ser temporalmente en uno o en otro sitio y es en otra forma que veo todo como una irrealidad, como una ilusión, comprendo que esta forma mía es para experimentar la Creación, y estoy ahora en esa etapa de evaluación, lo estoy realizando yo y nadie más, comprendiendo lo que sirve y no sirve.
Mi corazón brilla, se calienta cuando pido con Amor ver la Luz para resolver y caminar hacia la Luz. Soy en la Eternidad un infante, un bebé, dando pasos para hacerme ciudadano de mundos, así lo estoy comprendiendo, nada es mío, pero si puedo ser feliz, todo está para mi y para vosotros, solo es compartir, vivenciar, y cumplir con las Leyes Universales. Y así con Amor y esperanza basada en la fe de un nuevo dia nos acercamos paso a paso hacia la Nueva Dimensionalidad.
Sé que me falta un tiempo más para corregir y evaluar, aprender , y no sé si el tiempo es lineal, cósmico o espiritual, pero os puedo decir que el nivel que he alcanzado como hombre común estoy feliz de seguir el camino de la Verdad, de la Luz, de la entrega.
Comprendo ahora que no hay nada mejor en la Tierra de lo que estoy experimentado con mis altibajos que me conduce por el sendero de una mejor realidad. Por eso no me pesa haber desencarnado porque he comprendido que es una mínima parte del Ser, una parte densa, sin pulir, que la grandeza no está en esa parte, sino que reside en la Llama como lo alimento y del Espíritu que se expande con la Conciencia.
Mañana cuando experimente en otro cuerpo, no sabré si recuerde esta realidad de ahora, pero soy feliz aquí ahora y quiero deciros a todos, dejando esta información, para que os ubiquéis en el sendero de la entrega del Amor del Servicio hacia toda la Creación.
YO SOY un Ser recién desencarnado en los Mundos de Definición de esta dualidad, de la Creación. Solo os puedo decir que Os Amo. Amo las Energías Superiores, a los Seres, Esencias que comparten y me guían, Amo la manifestación de mi Padre Dios en todas sus formas de vibración y agradezco al Supremo por esta oportunidad que me ha sido concedida hoy.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario