sábado, 12 de diciembre de 2015

MENSAJE DE LAS PLEYADES

Publicado en la Argentina con el título Portadores del Amanecer en el Boletín FICI n° 28 (noviembre 1993), de la Fundación Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones, presidida por Pedro Romaniuk, resume contenidos del libro Mensajeros del Alba.

DEL PREFACIO
Este relato les demostrará que si a las personas se les puede despejar de lo que han acumulado personalmente (su caudal de información), se vuelven cósmicos.

RESUMEN.
Embajadores a través del Tiempo


Nuestros ancestros fueron algunos de los planificadores originales de la Tierra, orquestadores que han sembrado a mundos y civilizaciones con creatividad y amor. Nuestros ancestros también son los vuestros, somos una familia.

Venimos de vuestro futuro, nuestro "ahora", en una versión de ese ahora, existe la tiranía y la turbación, y hemos visto en el probable futuro de la tierra, la misma tiranía y desintegración, y es por eso que queremos ayudarles a reprogramar lo de Uds. y lo nuestro.

No se comprende para nada el tiempo de la tercera dimensión, Uds. creen que es medible pero es mucho mas vasto que eso. En realidad el tiempo codifica y juega con la información, permitiéndoles entrar en realidades en forma simultánea, estirando, distorsionando, curvando y doblando el tiempo. Uno se puede montar en una curva elíptica del tiempo, y vivenciar las realidades en esa curva, y verán que el tiempo no es una cosa sólida, como tampoco es lo que vivencian en esa realidad.

Como las realidades son fijas, y pueden suceder un cierto número de probabilidades, vemos oportuno en este momento insertar una posibilidad mas positivista en la Tierra, restablecer la Luz y devolverle a la Tierra su propósito original: la de ser un magnífico centro de información galáctica. Así que hemos vuelto a esta cápsula del tiempo para efectuar un cambio. Este cambio no solo afectará a la Tierra, sino vuestro futuro, nuestro presente, y el de todo el Universo.

Está por darse un gran paso y Uds. han venido a la Tierra para participar de este cambio. No están solos, hay muchas energías que están llegando para participar de este gran proyecto. Están rodeando al planeta naves madre que funcionan como transductores de energía, están llegando a la Tierra rayos de luz provenientes de antiguos sistemas estelares que han estado trabajando con Uds. desde milenios.

A partir de la Convergencia Armónica han estado retirándole los velos a la Tierra y les está entrando mucha más Luz-información. Están evolucionando a tal velocidad que un año equivale a diez de antes. Recuperarán la memoria. Está por ocurrir una transición dimensional. (Nota: de ahí la razón del vertiginoso desarrollo tecnológico, en lo electrónico, mecánico, medico, biológico, y nuevas ideas de vanguardia, nueva era, del siglo 20 y 21 etc.)

Enterradas en Uds. están todas las respuestas, tienen primero que poder creer que las almacenan dentro de Uds. para poder acceder a ellas.

Existen multitudes de culturas en el espacio, y han estado en este planeta yendo y viniendo desde el comienzo. No somos los únicos, la mayoría de las culturas vienen para ayudarles, aunque algunas otras no.

Uds. "Familia de la Luz" son seres magníficos, y han venido ahora a la Tierra asignados a la tarea de crear una transición. El Amor es la clave. La actual tecnología de la Tierra basada en avaricia, odio o cualquier emoción que no apunte a la Luz, no durará mucho, pues es una vibración que se encasilla.
Y esta tarea requiere de transformadores como lo son la «Familia de la Luz», para entrar en un sistema que ha estado expuesto a la oscuridad por tanto tiempo y cambiarlo.


Nosotros somos tan transformadores como lo son Uds. Nuestro sistema necesita ser transformado.

Vuestro esfuerzo de elevar vuestra conciencia a través del Amor y la responsabilidad nos nutre y nos abastece, y expande nuestra conciencia, para que nosotros evolucionemos más. La ayuda es mutua.

Adonde conduce todo esto? Es un plan vastísimo. Uds. están siendo entrenados para poder emigrar a otros mundos, porque dentro de Uds. yace almacenado todo lo que le ha pasado a la Tierra, y esto les ayudará a enseñarles a los demás a mantener fijo el timón. Todos Uds. se han presentado entusiastamente para esta tarea tan desafiante. Estaban seguros de poder cumplirla, además se les dijo que tendrían mucha ayuda, y cada tanto vendrían ciertas energías al planeta para activarlos y recordarles... Nosotros somos uno de los activantes. Estamos aquí para recordarles quienes son, busquen su Luz Interna y vivan según ella.

Cuando empezamos a transmitir en el año 1988 éramos de 50 a 75 entidades. Ya somos mas de 100, pertenecientes a muchos sistemas. Hay quienes dentro de nuestra realidad estiman que no vamos a lograr lo que intentamos hacer, de informarles tanto, creemos que la información ilumina y que de la oscuridad uno teme.


Como venimos del futuro, lo que Uds. logren ahora en la tierra afectará nuestra vida, por eso les estamos ayudando a recuperar esa memoria, a despertarlos. Uds. se han estado entrenando por siglos, solo deben recordarlo, y en esta vida lo harán, estamos aquí para ayudarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario