domingo, 15 de marzo de 2020

AMARSE A SÍ MISMO.

Las relaciones en este planeta significan adueñarse. 

Uno no es dueño de su pareja ni de sus hijos, se complementan pero no se adueñan. 

Pero los hombres entregan su poder tanto como las mujeres a un gobierno que les dice "Vayan a poner en peligro vuestras vidas, párense allí y disparen. Si sus cuerpos quedan lesionados se los cuidaremos en un hospital y les daremos un poco de dinero, vayan nomás".... y el hombre va y obedece.

Las costumbres marcan a un solo sexo como líder, y como ahora se está cambiando todo eso, el hombre ha sofocado sus sentimientos, y también tendrá que dejarlos fluir. 

Cada sexo tiene las dos partes dentro de sí, y pueden complementarse. Cuando puedan dispensarse la dignidad de amarse a sí mismos por lo que son, entonces todo empieza a funcionar. El compromiso más difícil que Uds. tienen que asumir es amarse a sí mismos, pues se lo merecen. Y no esperen que nadie los ame, no es necesario ir a buscar el amor que otros les pueden dar para convencerlos de que son dignos de ello. 

Están aquí para dominar una tarea muy difícil dentro de un sistema oscuro, y en el cual se les da muy poca información con respecto a la verdad. 

Si Uds. operan desde la base que se aman a si mismos día a día, todo cae en su lugar. Pasan a ser enteros y completos... y están listos para afianzarse con otros que están completos y esa relación los puede conducir a reinos inexplorados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario