domingo, 15 de marzo de 2020

HUMANIDAD EN EVOLUCIÓN.

La humanidad es un experimento. Fue diseñada como casi todo lo que existe en la Creación. El Creador hizo brotar de sí energías, a quienes dotó de los mismos dones que poseía. En otras palabras, hagan lo que yo he hecho para que todos reconozcan de donde emanan. Estas energías, que llamaremos 'dioses', empezaron a probar sus dones.

Al multiplicarse todas estas creaciones, se decidió formar un centro intergaláctico de información, ubicado en la Tierra. Todos participaron para dejar en la Tierra una muestra. Algunos de los dioses creadores eran maestros en genética, y se creó la vida, y se diseñaron especies.

Los planificadores originales de la Tierra pertenecían a la Familia de la Luz (que es información) y decidieron que la Tierra fuese una biblioteca cósmica. Civilizaciones nacieron hace 500.000 años y yacen bajos los hielos de la Antártida.


Ciertos dioses creadores llegaron para apoderarse de esta biblioteca viviente hace 300.000 años, hubo lucha y ganaron. Estos nuevos dueños no querían que la especie humana tuviera acceso a la información. Hubo mucha acción nuclear y radiactiva, hubo gran destrucción. Estos nuevos dueños eran eximios en genética, y sabían que la conciencia existe en todas las cosas, así que ajustaron las energías electromagnéticas de la conciencia para que vibre a cierta frecuencia y nutrirlos.

Los nuevos dueños se nutrían del temor y del caos. Reestructuraron el ADN para que el hombre funcione dentro de una escala limitada, el ser humano original tenía doce filamentos, contribución de doce civilizaciones, estos nuevos dueños lo redujeron a dos. Estos filamentos conducen información.

Se rodeó al planeta de un cerco desde el cual se controlaba la frecuencia de los humanos para ser modificados. Este cerco impedía que la Luz llegara como antes. Y cuando lograban pasar la barrera no había respuesta en la Tierra, pues los humanos estaban desconectados.

¿Qué rol juegan Uds.? Uds. son de la «Familia de la Luz». Para muchos de Uds. esto es solo un sueño. Venimos a activarles la memoria para que puedan crear vuestra propia realidad, cambiar la frecuencia del planeta y reclamar lo que es vuestro derecho.

Nosotros nos estamos trasladando a través del túnel del tiempo para estar con Uds. como representantes de la Luz, para recuperar el ADN y reestructurar la raza humana. Los Planificadores Originales hicieron el llamado a la Familia de la Luz para que encarnen y lleven la Luz donde fue apagada. Hubo tremendas batallas.

El plan es cambiar la frecuencia de la Tierra. Las emociones son fuente de alimento. Por ahora se nutren de temor, ansiedad, caos, hambre y tristeza... por eso es que manejan las cosas de manera que se produzcan estas emociones. La «Familia de la Luz» quiere devolverle a la Tierra su frecuencia de Amor, y debe retirar el abastecimiento de las otras emociones para que se vayan los que dominan.
Como miembros de la Familia de la Luz, Uds. son los que están retirándole el alimento.

Son quebradores de sistemas, están aquí para vencer sus propios miedos y mostrarle al planeta que no hay nada que temer. No deben hacer proselitismo, solo deben ser receptáculos, Uds. reciben los rayos cósmicos en vuestros cuerpos, esos disfraces que usan, y permiten que suceda el proceso.


Uds. están codificados y responderán al Plan a medida que surja en vuestra memoria, comenzarán a mantener una frecuencia y luego vivirla, trasmitiéndola como pulsaciones electrónicas, a medida que viven vuestra frecuencia, afectan a todo lugar y persona por donde vayan. Muchos ya saben lo que tienen que hacer, otros están empezando a recordar.

El plan de recuperar los filamentos y cambiar la frecuencia de la Tierra es gigantesco. La Tierra está ayudando a todo el Universo, la Tierra viene a ser escenario donde ocurre todo.

Por eso han venido muchas veces aquí para entrenarse, y vendrán en grandes números cuando fuese el tiempo. Todos se están uniendo ahora, todos deben ocuparse de lo que tienen en común, y no lo que los separa. La información del planeta a la que Uds. acceden estimula vuestro conocimiento. Vuestro crecimiento afecta al planeta.

Evolucionarán de dos a doce filamentos lumínicos, que corresponden a los doce chacras que hay dentro y fuera del cuerpo. Logrando esto se darán cuenta de que son creadores conscientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario