Recuerden que a la Tierra se la rodeó con un sello aislador hace milenios. Muchos de Uds. reencarnaron vez tras vez para hacer algo, y una vez aquí se olvidaron de lo que eran, y cuánta frustración han sufrido por ello.
Muchos de Uds. lograron saltearlo, a través del proceso de ascensión. Otros pidieron que se acabe este aislamiento, y es por eso que están, porque ya es la hora de terminar con esto. Por eso es que los que lo entienden, encarnaron para dar el ejemplo de que sí, se puede lograr y hollan caminos nuevos.
Algunos sienten que no lo pueden lograr sin apoyo, y esto lo comprendemos y es por eso, que con suma paciencia, les vamos ayudando.
Uno de los desafíos mas grandes que tienen que comprender es lo que significa morir. Nos es muy difícil convencerlos que no necesitan morir. En este tiempo no es necesario que dejen atrás el cuerpo en el planeta. ¿Pueden acaso concebir cambiar de vibración física y poder llevarse el cuerpo con Uds. porque podrán reordenar la estructura molecular?
Algunos de Uds. ya han hecho ese paso, y han vuelto para hacerlo de nuevo y mostrar el camino. Fue un gran viaje el poder salir del planeta en un proceso de ascensión. Les llevó vidas de entrenamiento para enfilarse a la dedicación, involucraba vivir muy cerca de la naturaleza y no en una sociedad material.
Aquellos de Uds. que ya han hecho esto y saben lo que es volver, tienen como meta ascender en este planeta y ser llevados a la cosmología más elevada de las naves madres, ir a las ciudades de la Luz y vivir en otras realidades que les rodean y vuestros ojos tridimensionales no les permiten ver. Habrán entonces completado vuestra tarea en la Tierra, la Tierra hará su transición y será una joya hermosa en el Universo.
Tal vez quieran quedarse unos años a ayudar con la reestructuración. Pero después de un tiempo querrán salir a cumplir otras asignaciones para transformar a otros mundos, recuerden que son como mosqueteros, y gustan de lo emocionante.
La meta del planeta es la ascensión, y con el tiempo será la única manera de salir de ella. Pero de ahí irán a otros lados, y aprenderán que este cuerpo que parece tan sólido y controlable es el resultado de una orquestación divina, y que Uds., en su conciencia pueden hacer lo que quieran con él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario