miércoles, 13 de mayo de 2020

ADN ESPIRITUAL.

Tu ADN espiritual.

Cuántas veces has escuchado hablar acerca de que estamos hechos a Imagen y semejanza de Dios?

Esta frase no significa que Dios tiene nariz, boca, ojos o piernas al igual que nosotros, esta frase significa lo siguiente: Imagina que estás frente a un océano hermoso, tú con un gotero tomas una pequeña gota de ese basto océano, la gotita que tienes ahí contiene la misma esencia que ese océano, literalmente son lo mismo, sólo que ahora esa gotita es una manifestación pequeñita de ese sabio océano.

Pasa exactamente lo mismo, Dios es ese Mar y Tú eres esa chispa o gotita, son lo mismo, provienen de la misma Fuente, de la misma Luz, del mismo Amor, esa gotita la tienes dentro de tu corazón, esa es la verdadera Imagen y Semejanza de Dios, eres Tú, eres Dios, eres Dios en potencia.

Esa gotita de mar que está dentro de tu corazón es conocida como “Llama Tripartita” o el “Fuego Sagrado de tu Corazón”, esa Llama está unida a través de un “cordón” que en este planeta las personas llaman el “cordón de plata” que está conectado a tu Amada Presencia de Dios Yo Soy, ésta eres Tú, es tu Ser Superior manifestado en otra dimensión más elevada, pero son el mismo, eres Tú.

Ella se encuentra a casi 3 metros arriba de ti y lleva años esperando a que vuelvas a hablarle, a amarla y compartir cada momento de tu vida con ella. Tu Amada Presencia Yo Soy, es tu conexión directa con el Creador, Dios, La Luz o como le quieras llamar.

En ADN material que tiene 12 hebras y solo  dos están activas. En esas diez inactivas  que son llamadas por los científicos  como ADN basura reside el GEN DE LUZ.  Ese mismo que atrae al alma en el momento de la Concepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario