miércoles, 13 de mayo de 2020

ADN MATERIAL.

Tu ADN material.

El cuerpo que utilizamos en este planeta es un traje que debemos ponernos al momento de encarnar y cumplir con nuestra misión y evolución espiritual, es algo así como el traje que usan los astronautas cuando hacen su caminata espacial; sin ese traje no podrían salir al espacio, sería imposible.

Lo mismo pasa con nosotros, somos esencia divina que para venir a cumplir la misión aquí a este plano dimensional llamado 3ra dimensión necesitamos ese traje cósmico mejor conocido como cuerpo humano.

Este traje fue diseñado por seres cósmicos muy avanzados y evolucionados de distintas razas provenientes de diversas partes del universo, como la Raza Cetácea, la reptiliana, Pleyadianos, Arcturianos, entre otras (sólo el cuerpo físico fue creado por estas razas, no nuestra esencia, no nuestro espíritu, ese Dios que somos No tiene nada que ver con el cuerpo humano).

El ADN de este cuerpo o traje está conformado por 12 conexiones con las características de los creadores o confeccionadores cósmicos, 2 de origen reptiliano, 6 de origen cetáceo y 4 de diversas mezclas cósmicas, como los pleyadianos.

De esas 12 conexiones 10 están desconectadas, al estar desconectadas son inservibles, pero sólo le funcionan dos, su potencial es mínimo, curiosamente las dos conexiones que están conectadas son las reptilianas.

Con esas dos hemos vivido durante miles de años, te preguntarás por qué si tenemos 12, sólo nos funcionan 2, quién o qué desconectó las otras 10?

La respuesta es facilísima, si las únicas que nos funcionan son las reptilianas, obviamente la raza reptiliana fue la que nos desconectó las otras 10, por un motivo que sólo a ellos les convenía.

Son los mismos controladores de este mundo que creen que la raza humana les pertenece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario