lunes, 4 de enero de 2021

2021 AÑO DE LA REPARACIÓN PLANETARIA

 

2021: El Año de la Reparación Planetaria

Traducido por David Arbizu
Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estoy muy contento de que estemos trabajando juntos por el año de la reparación. La clave es trabajar juntos. Es una tarea que requiere una cooperación e integración enormes y una red global. Vosotros y yo, las semillas estelares y el Grupo de Cuarenta, estamos enfocándonos en los aspectos espirituales del cambio y la renovación planetarios.

Cuando describo los estadios de desarrollo planetario, baso este paradigma en mis investigaciones y viajes Arcturianos a lo largo de esta galaxia. De hecho, con frecuencia me refiero a nuestro trabajo como antropología galáctica. La antropología galáctica es la investigación y estudio de las diversas civilizaciones que existen por toda la galaxia. Nosotros hemos llegado a algunas conclusiones interesantes. Nuestra primera conclusión es que ahora la Tierra se encuentra al final del estadio uno de desarrollo planetario. Hay cinco estadios. Ahora, en el estadio uno, existe un gran peligro de que dentro de este estadio un planeta no consiga solucionar o resolver con éxito completamente una crisis. Este primer estadio de desarrollo es un conflicto, una polarización entre tecnología y sabiduría espiritual. 

En la Tierra (y también en otros planetas que han pasado o están pasando por este estadio), la tecnología se ha desarrollado con más rapidez que la sabiduría espiritual. Cuando sucede esto, el planeta se puede autodestruir. Sé que muchos de vosotros habéis tenido reencarnaciones en otros sistemas planetarios, además de este. Realmente, algunos de vosotros habéis estado en planetas que se han autodestruido. Algunos de vosotros también venís de una vida reciente en la Atlántida. Ellos, los Atlantes, destruyeron su continente debido al mal uso de su tecnología. Así que estos son traumas, improntas o memorias que lleváis con vosotros en vuestro camino de reencarnaciones.

¿Por qué habéis venido ahora a la Tierra? ¿Por qué repetiríais estar en un planeta que está en la misma crisis? La respuesta es compleja. Algunos han regresado para expresar sus objeciones de una forma más elocuente; otros han regresado para participar con más fuerza en la reparación planetaria; otros han regresado como observadores. Y finalmente, yparadójicamente, durante una crisis como esta existe una oportunidad para la ascensión. La situación de crisis planetaria, al igual que cualquier crisis, proporciona una apertura para el crecimiento. Esto es especialmente cierto en el estadio evolutivo.Todos sabemos lo confortable que es estar en homeostasis. 

Necesitamos la homeostasis porque es un equilibrio confortable que debe mantenerse. En particular, el equilibrio que se mantiene ahora tiene que ver con las composiciones químicas de la atmósfera, del aire y de los océanos, tener la acidez apropiada, o menor acidez. Hay muchos componentes diferentes, y la Tierra sostiene este equilibrio homeostático mediante el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra. Esta es una de las herramientas principales para la reparación planetaria, que es trabajar, interactuar con el sistema del bucle de retroalimentación del planeta.

Al visitar otros planetas, quería descubrir cuál es el factor determinante que permite que un planeta sobreviva y otros no. Y es triste informar que algunos planetas no sobrevivieron y se autodestruyeron. No tenéis que ser un científico espacial para comprender que ahora, en la Tierra, esta es una posibilidad. Pero la autodestrucción se puede dar en dos niveles. En algunas situaciones planetarias que hemos visitado, en realidad hubo una destrucción nuclear del planeta y se destruyó el planeta completo. En otras situaciones, hemos observado que el planeta sobrevivió, pero no sobrevivieron las civilizaciones y volvieron atrás, hacia una condición más primitiva desde la que se podían requerir entre 50 y 100.000 años para recuperarse. Nosotros no queremos que eso suceda en la Tierra; vosotros no queréis que eso suceda. Nosotros queremos empezar la reparación para que podamos evitar la autodestrucción. La clave para la autorreparación del planeta es el despertar espiritual y la conciencia expandida. Y queremos hacer todo lo posible para incentivar el siguiente estadio evolutivo de la especie conocida en la galaxia como la Especie de Adán, la especie de Adán de la que formáis parte. Hay muchas subespecies de la especie de Adán, que incluyen, y no en orden de evolución superior, el Australopitecos, el Hombre de Pequín, el Hombre de Neandertal, el Hombre de Cromañón y el Homo Sapiens. Al siguiente estadio, por encima del Homo Sapiens, lo llamamos Homo Omega. Esta es una oportunidad emocionante para ser parte del impulso y la aceleración del siguiente estadio de desarrollo hacia el Homo Omega.

En ocasiones se nos pregunta cuál de las tecnologías de reparación planetaria es la más importante. ¿Es la Biorelatividad?, ¿es el trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz?, ¿es el Espejo Iskalia?, ¿es la Rueda de Medicina Galáctica?, o ¿es la meditación sobre la descarga de los códigos del Homo Omega? Todas estas herramientas son importantes, pero el Homo Omega representa el enfoque más importante. El Homo Omega representa la conciencia expandida dentro del Homo Sapiens. La subespecie del Homo Omega, hacia la que estáis evolucionando, contiene una característica que ahora es muy necesaria para el planeta y que es la conciencia expandida hacia la Quinta Dimensión. De todas las diferentes tecnologías que necesitamos para acelerar, la más importante es la conciencia superior de la humanidad. 

Necesitamos acelerar para que ocurra el siguiente estadio evolutivo de desarrollo. Esta es una tarea inmensa. Cuando hemos estudiado la evolución, ya sea mediante el darwinismo o mediante nuestra antropología galáctica, por ejemplo, entonces llegamos a la conclusión de que se necesita una determinada cantidad de tiempo para que una especie desarrolle un cambio. Por ejemplo, el pulgar oponible fue una de las diferenciaciones y ventajas clave del Hombre de Cromañón que les permitió ser fabricantes de herramientas, y esto condujo al desarrollo de la tecnología de herramientas. Pero este pulgar oponible, que vosotros dais por sentado y en el que quizás no pensáis a menos que os hayáis roto el pulgar, tardó décadas, siglos e incluso miles de años en quedar fijado en la evolución de la humanidad, incluidas las especies Cromañón y Homo Sapiens.

Nosotros pensamos que, en la actualidad, este desarrollo para una evolución y conciencia superiores puede ocurrir dentro de una generación o menos. No queda mucho tiempo para que esta reparación planetaria tenga éxito; por ejemplo, estamos hablando de menos de 10 años. ¿Con qué rapidez podéis esperar que ocurra un cambio evolutivo? Las nuevas personas que nacen, como los “niños Índigo”, ¿son ejemplos de un cambio evolutivo? Sí, los niños Índigo son un ejemplo de ese cambio. Este cambio evolutivo de conciencia expandida puede ocurrir dentro de esta década o casi inmediatamente si hay un número central de sanadores planetarios trabajando juntos y usando la tecnología y las aplicaciones correctas de las tecnologías espirituales superiores. Si sucede todo esto, que he resumido como cuarenta grupos de cuarenta, entonces podéis influenciar, activar y acelerar el desarrollo del Homo Omega. (Tonos: Luz del Homo Omega)

Una de las meditaciones poderosas que estoy animando a que hagan todas las semillas estelares Arcturianas es la activación de la imagen del Homo Omega utilizando la luz del Sol Central, y utilizar esa imagen en alineamiento con el Espejo Iskalia. El Espejo Iskalia es un espejo etérico que nosotros, los Arcturianos, hemos ayudado a descargar en el aura de la Tierra. Hemos colocado el Espejo Iskalia por encima del Polo Norte. El Espejo Iskalia es como una antena parabólica etérica de alta potencia, pero es una antena parabólica etérica de poder elevado que está en un alineamiento especial concreto con el Sol Central. La concentración de poder arcan más poderosa de la galaxia llega desde el Sol Central. El Sol Central es la fuente de toda la vida espiritual del planeta. Cuando hablamos de una descarga en la noosfera, queremos que la imagen de la descarga tenga el máximo poder arcan posible. La energía espiritual para esa descarga de poder elevado proviene del Sol Central. Es un alineamiento fantástico porque el Polo Norte y el Espejo Iskalia están aproximadamente a 26.000 años luz de distancia del Sol Central, una distancia enorme del centro de la galaxia. Pero el Espejo Iskalia tiene poderes especiales de sanación, absorción y amplificación. La Tierra entró en este alineamiento el 22 de diciembre de 2012. Estamos en el año 2020 y ahora estamos a 8 años de este alineamiento. Podríais pensar que el alineamiento ya ha pasado. No ha pasado. Ocho años representa un pequeño movimiento del sistema solar en comparación con las distancias de las que estamos hablando. Por lo tanto, el alineamiento del 2012 sigue ahí y, como parte del trabajo de sanación y reparación planetaria, queremos utilizar el poder de este alineamiento para una mayor sanación planetaria. Por eso el Espejo Iskalia es una de las herramientas importantes para ayudarnos con la descarga, visualización e imagen del Homo Omega.

Esto conduce a la segunda herramienta de sanación planetaria, que es trabajar con la noosfera. La noosfera es el campo de pensamiento colectivo del planeta, e incluso puede estar contenida en los Registros Akáshicos de la Tierra. En la tradición mística, la noosfera se considera como el primer paso en el proceso de manifestación. El que sabe cómo utilizar el pensamiento correctamente (representado por el Mago en las cartas del Tarot) puede influir en la manifestación. Pero ahora queremos influir en la manifestación a nivel global (las cartas del Tarot, y la carta del Mago, estaban originalmente más enfocadas en el trabajo personal). La clave para trabajar con éxito con la noosfera son las imágenes. También podemos trabajar con afirmaciones. Cuando hablo del Homo Omega, os recomiendo que descarguéis la imagen de ese ser de conciencia expandida en la noosfera. A lo largo de la historia de la Tierra, encontramos varias representaciones e imágenes del Homo Omega, como Buda, Sananda Jesús, Moisés y otros maestros ascendidos. Estas imágenes de estos maestros son grandes visualizaciones y posibilidades. La cuestión es que, ante esta coyuntura, a nivel mundial necesitamos desarrollar una imagen unificada del Homo Omega que todos puedan aceptar.La activación de la evolución de la humanidad hacia el Homo Omega se puede comparar con la historia del concepto del mono número 100. Tal como se ha relatado, unos antropólogos fueron a una isla de Japón y le enseñaron a un mono cómo lavar su comida, poco después había cincuenta o cien monos que estaban lavando su comida, y al cabo de poco tiempo, sin que se les mostrara cómo hacerlo, lo estaban haciendo cinco mil monos. Las habilidades de aprender a lavar la comida con este nuevo método se habían transferido milagrosamente a toda la población. Y esta explicación antropológica teórica demuestra un principio importante para la tecnología de sanación planetaria Arcturiana, que es que en el momento en que un grupo principal aprende a sostener una energía para una conciencia superior, entonces puede haber un aumento cuántico y milagroso en toda la población. En un nivel espiritual, las ideas y las herramientas de transformación espiritual, así como la evolución, también pueden multiplicarse cuánticamente.

Durante un breve momento, viajad y bilocaros conmigo al Espejo Iskalia, el espejo etérico de Quinta Dimensión situado sobre el Polo Norte, y ahora sentid este potente alineamiento con la energía evolutiva y expandida que llega desde el Sol Central. (Tonos oooohhh) Sentid que estáis en un círculo colectivo alrededor del Espejo Iskalia. Enfocad la imagen del Homo Omega. El Homo Omega podría ser andrógino, tener las características masculinas y femeninas. Visualizad esa imagen detrás del Espejo Iskalia. (Tonos: “Luz del Homo Omega”)

Si queréis, podéis usar la imagen de Sananda para representar al Homo Omega. La imagen se vuelve más brillante porque tenemos la luz del Sol Central llegando al Espejo Iskalia y cubriendo esta poderosa imagen. Descargaremos esa imagen en la noosfera. Pensad en la noosfera observándola dentro del aura de la Tierra. Contiene múltiples capas. Una de las capas es la capa de evolución. Cada paso evolutivo que ha habido, primero se ha producido en esta parte del aura de la Tierra llamada noosfera. Y ahora, con la brillante luz del Sol Central iluminándolo y vivificándolo, vamos a colocar el Homo Omega en esta capa especial diseñada para la evolución y manifestación de todas las especies. Coloquemos esta imagen en la noosfera ahora. Vamos a meditar en esto. Ahora, con el poder de vuestros pensamientos arcan y el poder del Sol Central a través del Espejo Iskalia, la imagen se descarga en la envoltura adecuada para la manifestación de este nuevo ser expandido como el próximo paso evolutivo.

Como parte del paso evolutivo y la reparación planetaria para 2021, también tenemos la herramienta de sanación planetaria llamada Anillo de la Ascensión. Describo el Anillo de la Ascensión como un halo alrededor del planeta. Un halo es un círculo de energía que es transformador e interactúa con luz superior. Este es un período especial para este planeta porque está llegando una intersección entre la Tercera y la Quinta Dimensión. Y esta intersección ya ha comenzado. La comparo con los eclipses de sol por la luna. La luna no se pone instantáneamente frente al sol, sino que viaja a través de su órbita y al principio hay una pequeña intersección, una pequeña franja parcial de ese eclipse que comienza, y luego el proceso del eclipse completo puede requerir de cuatro a seis o diez minutos, hasta que la luna llega a estar en alineación total bloqueando el sol. 

Me gusta utilizar la analogía del eclipse cuando hablo de la intersección de la Tercera y la Quinta Dimensión. Pero algunos han pensado que esta intersección sucederá instantáneamente. Si puedo utilizar la analogía del eclipse, entonces podría decir que sí, ya que cuatro minutos es casi instantáneamente. Pero en términos de la intersección galáctica de las dimensiones, está necesitando varios años, y de ocho a diez años todavía es una cantidad muy pequeña de tiempo cuando estamos midiendo el tiempo galáctico. Pero la cuestión es que la Tercera y la Quinta Dimensión ya han comenzado un eclipse parcial, una intersección parcial. Vosotros sabéis esto porque ya estáis conectados y recibiendo la luz de los Arcturianos y otra luz de la Quinta Dimensión. Nunca ha habido un momento de conexión espiritual más poderoso que el que hay ahora. Y esta es la gran paradoja, que el planeta está atravesando esta dramática crisis que podría causar el fin de la biosfera, pero al mismo tiempo hay luz espiritual intensa y muy poderosa llegando a este planeta.Para integrar esta luz de la Quinta Dimensión se requiere mucho trabajo de cambio de sistemas de creencias. El Anillo de la Ascensión que rodea la Tierra es un intermediario entre los maestros ascendidos y los guías que quieren descender y trabajar con vosotros, pero con los que posiblemente no podéis interactuar directamente debido a la división entre las dimensiones. Quizás no estéis totalmente capacitados para integraros y trabajar con las energías de la Quinta Dimensión. Por eso los maestros Arcturianos crearon el Anillo de la Ascensión como un halo intermedio para que tengáis una interacción más poderosa que no sería posible bajo una conciencia normal. Esta es una herramienta muy eficaz para la sanación planetaria, porque el Anillo de la Ascensión rodea todo el planeta. Por ejemplo, si pudiéramos trabajar con vosotros para sanar la selva amazónica o la selva tropical, entonces, en vuestras meditaciones, podríais bilocaros al Anillo de la Ascensión, viajar por el Anillo de la Ascensión y usar los poderes de sanación de los Arcturianos, Pleyadianos y otros maestros ascendidos para enfocaros y enviar luz a la selva del Amazonas. Usado de esta manera, el Anillo de la Ascensión se convierte en una poderosa herramienta para sanación planetaria.

Otra ventaja del Anillo de la Ascensión es que allí podéis reunir a las semillas estelares Arcturianas más fácilmente como grupo. Una de las tareas de los sanadores planetarios es formar una unidad global, y el Anillo de la Ascensión ofrece un medio para la conectividad global y la cohesión grupal que mejorará enormemente vuestro trabajo como sanadores planetarios. 

Quiero hablar de la titilación como una herramienta para la reparación planetaria. La titilación es una técnica de sanación que hemos ofrecido enfocándonos en vuestra aura personal y campo de energía. Nuestro trabajo enfatiza la aceleración de la velocidad del aura como una herramienta de sanación y, como sanadores planetarios, llevamos esa analogía al aura de la Tierra. En sanación y reparación planetaria, y especialmente en 2021, nosotros decimos que necesitamos trabajar con el campo energético de la Tierra de la misma manera que trabajamos con el campo energético de la persona. Al titilar, ponemos el aura en la forma del Huevo Cósmico y colocamos una línea alrededor del aura de la persona; luego aumentamos la velocidad vibracional del aura incrementando el pulso de esa línea áurica externa. Esta técnica ya se aplica a la Tierra y su sanación. El aura de la Tierra está desequilibrada. En el aura hay agujeros, puntos negros, bloqueos del espacio-tiempo, desplazamientos. Estas distorsiones pueden reducir el cociente de luz espiritual del planeta.

El cociente de luz espiritual es representativo de la velocidad vibracional del aura del planeta. Para hacer titilación planetaria de manera efectiva, se requiere un mínimo de cuarenta personas. Es mejor hacer la titilación haciendo que los participantes se proyecten con el pensamiento al Anillo de la Ascensión. Cuando trabajéis con el aura de este planeta, comprended que el aura de la Tierra vibra como una frecuencia electromagnética. El aura de la Tierra puede ser interferida por interferencias electromagnéticas de experimentos militares como el HAARP y otros radares avanzados o técnicas de interferencia que la estén afectando. Los desequilibrios en la energía electromagnética de la Tierra también pueden afectar vuestra conciencia personal. Algunos ya os podéis sentir desequilibrados. Ahora bien, no todo este cambio y desequilibrio lo causan el hombre y la energía electromagnética, porque también hay fuerzas cósmicas que afectan a la Tierra.

La humanidad recién está comenzando a comprender el campo cósmico y cómo las energías de vuestro sol y las energías que son extrasolares y extraplanetarias están llegando a este planeta. Afortunadamente, existe un escudo electromagnético alrededor de este planeta, y queremos trabajar y fortalecer este escudo y campo de energía, así como llenar los agujeros y reparar las debilidades. Algunas de estas debilidades fueron creadas por experimentos nucleares militares. Como parte de la reparación planetaria, queremos aumentar el campo de energía vibracional del aura de la Tierra. Y recordad que el aura de la Tierra se puede deformar, al igual que vuestra aura se deforma, así que pensad otra vez en el gran esfuerzo global que estáis haciendo al hacer esto y trabajar con el aura de la Tierra en la reparación planetaria. Todos vosotros sois semillas estelares, y para vuestras mentes todo esto es sensato y lógico. (Tonos oooohhh) En nuestra próxima presentación, vamos a continuar con nuestra explicación de otras tecnologías de reparación planetaria, incluidos los doce cristales etéricos.

Saludos, soy el Arcángel Miguel. La reparación del planeta tiene un gran significado espiritual. Algunos habéis venido con la misión de participar en la reparación del planeta. En la Cábala se dice que lo que se ha roto se puede reparar. Esto es un gran optimismo, porque se puede reparar la gran cantidad de cosas que vemos que están rotas en todo el planeta, y nuestro rol es trabajar para la reparación.En la Cábala, la reparación se llama Tikun Olam. Y el Tikun, o concepto de reparación, es un concepto muy espiritual. Tikun significa que las cosas rotas se pueden sanar. Hoy quiero hablar sobre la ascensión como parte del Tikun Olam, la reparación, porque la ascensión y vuestra participación en la ascensión ayuda a elevar el cociente de luz espiritual del planeta.Vosotros también estáis trabajando duro para vuestra ascensión personal, pero muchos de vosotros, si no todos, queréis ayudar al planeta a ascender. ¡Qué hermosa idea, qué hermosa misión participar en una ascensión planetaria! ¿Cómo es que un planeta asciende? ¿Ha habido otros planetas que hayan ascendido? La respuesta es sí, un planeta puede ascender y entrar en la Quinta Dimensión. Sí, hay ejemplos de planetas que han entrado en dimensiones superiores. Vosotros y yo queremos ayudar a la Tierra a avanzar hacia la Quinta Dimensión. Esto también está relacionado con el concepto de servicio, porque el Tikun Olam trata sobre el servicio Divino. Es posible que hayáis escuchado algunos conceptos místicos como: “Hágase tu Voluntad y no la mía”. 

Esto se refiere a la observación de que la Voluntad Divina es lo que controla y opera en la Tercera Dimensión. Todos sabemos que la Tierra ascenderá, todos sabemos que vosotros ascenderéis, todos estamos en este camino de gran desarrollo espiritual. ¿Cómo vamos a acelerar la ascensión de la Tierra? Las enseñanzas Arturianas os brindan una gran ayuda para identificar y utilizar tecnologías de sanación planetaria, como las Ciudades Planetarias de Luz, para ayudar a identificar áreas sagradas que mantienen unido un campo de energía de quinta dimensión.

Juliano habla sobre la ascensión personal y cómo se puede acelerar vuestra aura personal y también el aura de la Tierra. Pensad en la Tierra y en cómo diferentes partes de la Tierra pueden acelerar su frecuencia de luz espiritual. Pensad en diferentes partes de la Tierra titilando y transformándose, o transmutándose en una nueva posición de la Quinta Dimensión. Existen ejercicios planetarios como titilar la Tierra y proyectar la Tierra con el pensamiento a una nueva posición en la Quinta Dimensión. Ya hay muchos planetas en la Quinta Dimensión de esta galaxia.

Ahora visualizad la Joya Azul. Visualizad su aura. Visualizad su belleza desde el espacio exterior, desde la posición de la luna. Veis su luz espiritual. Escuchad estos tonos y enviad las energías titilantes transformadoras de la Quinta Dimensión a través de todas las partes de la Tierra que estén dispuestas a ser absorbidas y transformadas. En la Tierra, hay muchas áreas de energía de la tercera dimensión listas para ser reparadas. (Tonos: Tikun Olam)

En el hebreo antiguo, el primer ser humano fue Adam. En el hebreo bíblico antiguo, el nombre de la Tierra es Adamah. Podéis ver la conexión entre el nombre del primer hombre (Adam) y el nombre de la Tierra (Adamah). El desarrollo y la evolución de la Tierra está íntimamente relacionado con la especie de Adán. Es solo con el hombre que el planeta Tierra puede ascender, así que vosotros, como parte de la raza de Adán, tenéis una perspectiva e interacción únicas, una habilidad única para trabajar espiritual y telepáticamente con la Tierra.

Algunos han dicho que el hombre es la joya de la corona de la Tierra. Sí, cuando el hombre tiene una conciencia superior, entonces el hombre es la joya de la corona. Vamos a manifestar la reparación del planeta para que la Tierra, Adamah, pueda llegar a la posición que le corresponde como un planeta transformativo, de cociente de luz espiritual superior, en la Quinta Dimensión. (Tonos: Tikun Olam)Lo que está roto se puede reparar, y vosotros estáis en una misión con los Arcturianos para acelerar esa reparación utilizando las tecnologías espirituales que los Arcturianos os han ofrecido a vosotros y a otros sanadores planetarios para el próximo paso evolutivo. Soy el Arcángel Miguel. Bendiciones. 

Conferencias de la parte 2 de la Presentación de David:Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. El Árbol de la Vida es realmente un símbolo galáctico que se usa como herramienta espiritual para la sanación planetaria, para el diagnóstico y tratamiento de un planeta. Las ideas contenidas en el Árbol de la Vida se aplican al planeta. Esta es la principal diferencia entre el Árbol de la Vida Cabalístico y el Árbol de la Vida Planetario Arcturiano. El Árbol de la Vida Planetario Arturiano está ayudando a describir la situación planetaria y los métodos de sanación planetaria.

Hay 12 cristales etéricos que los Arcturianos descargaron con la ayuda del Grupo de Cuarenta. Cada cristal representa una esfera diferente en el Árbol de la Vida. Nosotros sentimos que era necesario actualizar el sistema de meridianos de este planeta con cristales etéricos. Puedo comparar los cristales etéricos con el Anillo de la Ascensión, porque el Anillo de la Ascensión está interactuando con la Quinta Dimensión y permite la transferencia de información, luz y energía que no sería posible si solo estuviera en los reinos de la Tercera Dimensión. Los cristales etéricos tienen la capacidad de interactuar con la Quinta Dimensión y tienen la capacidad de sostener la luz de la Quinta Dimensión. Y también, igualmente importante, los cristales etéricos tienen la capacidad de amplificar vuestros pensamientos. Esto es similar a los cristales convencionales de la Tierra. Los cristales de la Tierra se pueden programar para sostener energía y formas de pensamiento y, de alguna manera, con la preparación apropiada y el tipo de cristal adecuado, podéis amplificar la energía del pensamiento que se almacena en el cristal.

Pensad por un momento en cómo de útil sería la amplificación de pensamientos con los cristales etéricos. Podéis tener un pensamiento de querer expandir la imagen del Homo Omega, y desde las enseñanzas Arturianas sabéis que, si decidís descargar la imagen del Hombre/Mujer Omega en la noosfera, entonces os gustaría tener el poder arcan más fuerte posible. Reconozco que podéis concentraros y estar entregados, pero todavía estáis en la Tercera Dimensión y podéis tener dificultades para amplificar vuestro pensamiento al nivel necesario para descargar efectivamente el pensamiento o la afirmación en la noosfera para que pueda manifestarse. Al observar el cristal etérico, podéis usarlo a través de la proyección del pensamiento o enviando vuestros pensamientos como ondas al cristal etérico. Por ejemplo, el cristal etérico del Lago Puelo, Argentina, donde se descargó el primer cristal etérico, está conectado a la energía Arcturiana y al planeta Arcturus. Incluso hay un cristal especial en el Cañón del Cobre, en México, que está conectado con el planeta-luna Arcturiano Alano. Eso significa que la onda de energía del pensamiento que enviáis a ese cristal etérico puede expandirse y aumentar enormemente su poder arcan al trabajar con el cristal.Cuando digo un aumento del poder arcan, estoy diciendo que aumentará el poder del pensamiento mucho más poderosamente de lo que podéis conseguir vosotros mismos. Y este es uno de los principales usos del cristal etérico. Otro uso es que los cristales etéricos tienen la capacidad de vincularse e interactuar entre sí. Bromeando, he descrito los cristales etéricos como un tipo de cirugía de baipás. Cuando uno necesita una cirugía de baipás es porque una de sus arterias no puede repararse, por lo que se debe realizar un baipás y configurar una estructura arterial diferente para que la sangre siga fluyendo y no se bloquee. Y esto es similar, porque colocamos los cristales etéricos en lugares de poder alrededor del planeta que representan energía sagrada, y estos cristales etéricos están interactuando entre sí y creando nuevos flujos de energía alrededor del planeta. Estos doce cristales etéricos no son un sistema estático. Estamos representando el Árbol de la Vida como un sistema energético interactivo, y ahora esto es muy necesario en el planeta porque hay muchas áreas que están bloqueadas y áreas que no se están comunicando entre sí. 

Uno de los problemas de este planeta es que en algunos lugares el sistema del bucle de retroalimentación está bloqueado y la Tierra no está recibiendo la información actualizada que necesita. Un ejemplo es que hay muchas áreas de la costa del Golfo que son zonas muertas en el sistema del agua. En una zona muerta no pasa energía a través de ella y el sistema del bucle de retroalimentación está bloqueado, y esto crea un gran desequilibrio. Hay otros ejemplos de este tipo de bloqueo.Uno de los aspectos más importantes del sistema del bucle de retroalimentación es la comunicación de actualizaciones. Si la parte de comunicación del sistema del bucle de retroalimentación está rota, entonces el sistema del bucle de retroalimentación no funcionará correctamente. Cuando antes hablé sobre reparación, definí la reparación en términos de algo que no está funcionando, que está roto, que no trabaja. Hoy en día, uno de los problemas de la Tierra es que, debido a los meridianos bloqueados, el sistema del bucle de retroalimentación tiene dificultades para obtener la información actualizada. Es verdad que, aunque el sistema del bucle de retroalimentación obtuviera toda la información que necesita, es posible que la Tierra no fuera capaz de solucionar y utilizar las actualizaciones necesarias. ¿Cómo el sistema del bucle de retroalimentación va a actualizar las zonas muertas del Golfo si ya no queda vida en ellas?

Se requiere una intervención interactiva. Me complace informar que ahora hay ambientalistas y biólogos que trabajan en el planeta para revitalizar las áreas muertas. En el planeta hay muchas áreas muertas y se están generando otras nuevas. De hecho, bromeando puedo decir que los habitantes y controladores actuales de la Tierra son muy buenos para crear zonas muertas. Esto significa que necesitamos el mayor aporte y energía posible para reparar estas zonas muertas. Ahora, en la Tierra, los doce cristales etéricos están haciendo un baipás sobre los meridianos de energía bloqueados. Estoy seguro de que los cristales etéricos están en áreas sagradas y que serán capaces de sobrevivir e interactuar con la energía Arcturiana para sanaciones de la Tierra.

El Árbol de la Vida Planetario Arturiano se puede utilizar como herramienta de diagnóstico para situaciones planetarias. Observad, por ejemplo, las áreas sagradas del Monte Shasta, en California y del Volcán Poas, en Costa Rica. Ambas áreas contienen cristales etéricos Arcturianos. Estas dos áreas tienen esferas energéticas que representan el Juicio Planetario (Volcán Poas) y la Compasión y Bondad Planetarias (Monte Shasta). 

Cuando en un planeta hago un diagnóstico planetario, quiero saber si el juicio y la compasión están en equilibrio. Analicemos la Tierra utilizando esta herramienta. El Juicio Planetario ocurre cuando está habiendo un abuso de un planeta por parte de sus habitantes y esto podría conducir a lo que se llama “eventos del fin de los tiempos”. Los eventos del fin de los tiempos son eventos que están destruyendo civilizaciones dentro de un planeta. Por ejemplo, durante los tiempos bíblicos se habla de Noé y el diluvio. La historia de las inundaciones existe en todas las religiones. La idea de la historia del diluvio es que las personas estaban tan desequilibradas que se necesitaba un juicio severo para purificar el planeta. Recordad que en el diluvio de Noé llovió durante cuarenta días y cuarenta noches, y eso ayudó a purificar la Tierra.Cuando evalúo un planeta, pregunto en qué estadio de desarrollo se encuentra este planeta en el Árbol de la Vida. ¿Es este un momento de juicio fuerte, donde se necesita una inundación para producir un nuevo equilibrio planetario, o es este un momento en el que en el planeta está habiendo compasión y las personas pueden tener la libertad de hacer lo que quieran con el planeta? Todos estaríamos de acuerdo en que durante un tiempo la humanidad ha tenido la libertad de hacer lo que ha querido: la libertad de contaminar todo lo que ha querido, de talar y quemar los bosques, deforestarlos y arrancarlos, la libertad de coger todos los minerales y contaminar el aire como ha querido. Pero el Árbol de la Vida Planetario dice que debéis estar en equilibrio, y tal vez habéis tenido todos estos “grandes” períodos en los que los abusadores estuvieron “disfrutando la vida”, ganando todo el dinero contaminando, talando los bosques, extrayendo todo el petróleo de la Tierra. Hubo períodos en los que las personas pensaron: “A quién le importa si se derraman cuatro millones de litros de petróleo en el océano. A quién le importa, los océanos son lo suficientemente grandes como para absorber todo esto”. Pero como se dice en Estados Unidos, “la fiesta se acabó”. El Árbol de la Vida dice que en un planeta solo se puede llegar hasta un cierto punto de desequilibrio y luego se producirá un reequilibrio, enfatizando la esfera del juicio planetario.

Ahora no queremos que haya una inundación global u otros tipos de eventos del fin de los tiempos. La Tierra es capaz de otra edad de hielo, por ejemplo, y tiene muchas habilidades en su repertorio de respuestas planetarias. Pero la esperanza es que, mediante una intervención de seres superiores, se pueda mitigar la respuesta severa del juicio planetario para que la Tierra permanezca habitable.

Esto nos conduce al centro del Árbol de la Vida, representado por la ciudad sagrada conocida como Montserrat, en España, y al campo energético de la Luz Mesiánica. Cuando observáis el Árbol de la Vida, veis guías espirituales en cada energía. El guía espiritual de la Energía Mesiánica es Sananda, y le voy a pedir a Sananda que os hable ahora. Soy Juliano. 

Saludos, soy Sananda. Cuando hablo de la Intervención Mesiánica, lo que me viene a la mente es una limpieza y purificación, pero también la idea de lo que significa el número cuarenta. Simbólicamente significa una renovación de un despertar espiritual. Pero también pienso en una intervención de sanación cuántica representada por luz de Energía Mesiánica. La palabra “Mesiánica” proviene del concepto de ser salvado. Esto es más poderoso que el concepto de reparación. En tiempos de reparación, la humanidad está haciendo acciones para reparar la Tierra, ya sea cuidando las plantas o cultivando un huerto, replantando el bosque, repoblando un lago con peces, pero la energía de reparación proviene de la humanidad.

Cuando hablamos de la Energía Mesiánica y de ser salvado, nos referimos a una intervención que hace una fuerza externa sobre la Tierra, en lugar de una reparación que inicia la humanidad. El nombre hebreo “Joshua” (que es el nombre hebreo de Jesús) significa “el que salva con Dios o por Dios”. La idea de la Luz Mesiánica es que hay una Energía Divina externa que llega a la Tierra salvando y rescatando al planeta. El planeta está tan desequilibrado, incluso con las personas justas trabajando en él, que puede que no haya suficiente energía y poder para reparar la Tierra. Por lo tanto, se envía la solicitud de un salvador, de una persona para salvar el planeta.

Un salvador rescata el planeta interactuando con las fuerzas humanas. Hay un malentendido sobre la energía del salvador. La energía del salvador consiste en permitir que llegue un mesías y lo salve todo. Sin embargo, debe haber un equilibrio. Si observáis el Árbol de la Vida, todas las demás esferas interactúan con la esfera central de la Energía Mesiánica. Esto significa que, para tener un equilibrio, cada esfera debe interactuar con la Energía Mesiánica. Todas estas fuerzas del Árbol de la Vida deben ser equilibradas y tomadas en cuenta por la Energía Mesiánica.

¿De dónde y cómo va a llegar esa fuerza Mesiánica para reparar el planeta? Vosotros, como semillas estelares, estáis muy abiertos al “primer contacto”. El primer contacto es un término general que significa que una civilización tiene su primer encuentro con un ser extraterrestre. Obviamente, al comparar un primer contacto con el proceso Mesiánico, queréis una interacción con un ser extraterrestre superior que sea capaz de una Intervención Mesiánica. Ha habido ejemplos de seres inferiores que visitaron la Tierra. Las civilizaciones del planeta han tenido interacciones con visitantes extraterrestres inferiores como los Anunnaki, que visitaron la antigua Mesopotamia. Los Grises participaron en ejercicios y experimentos militares con varias civilizaciones, en particular con los Estados Unidos. Estos son ejemplos de seres inferiores que visitaron la Tierra y no eran salvadores, sino energías dedicadas al propio interés y al dominio y control de este planeta. Debo agregar que la energía del tipo Anunnaki y Gris todavía penetra, impregna, el mecanismo de control en muchos de los países de este planeta. La gente me ha preguntado si creo en las fuerzas oscuras y en el diablo. ¿Es esto lo que está sucediendo y son los Grises representantes del diablo? Mi respuesta es que hay energías inferiores y el hecho de que en el pasado visitantes extraterrestres vinieran a la Tierra no significa que esos seres vengan con luz superior. A lo que vosotros llamáis “fuerzas oscuras”, yo lo llamo conciencia inferior. La elevación de la conciencia es lo que atraerá a la Tierra el tipo más elevado de salvador. Lo que se necesita es una fuerza superior que venga a este planeta con amor y sin ego para ayudar y rescatar al planeta de la autodestrucción.Parte de la tarea de las semillas estelares es ayudar a atraer al Salvador Mesiánico como energías que pueden provenir de seres extraterrestres superiores como los Arcturianos, Pleyadianos, Andromedanos u otras grandes civilizaciones galácticas de Quinta Dimensión. Existe un Consejo Galáctico o hermandad que supervisa el desarrollo planetario en nuestra galaxia. En este Consejo Galáctico hay maestros ascendidos, como Lord Metatrón, que ayudan a supervisar el desarrollo planetario. Hace unos treinta años que se envió un llamamiento para atraer más maestros ascendidos a los reinos etéricos de la Tierra, con el fin de comenzar la descarga y las interacciones para ayudar a generar una conciencia superior y seres superiores en el planeta. Por lo tanto, permaneced abiertos a la Luz Mesiánica y atraed las intervenciones superiores de los seres superiores. Cuando estéis haciendo vuestro trabajo planetario, llamad a los Arcturianos y otros seres superiores. Cuando trabajéis en el Árbol de la Vida y las Energías Mesiánicas, también sed conscientes de que estáis trabajando con una tecnología superior. Estáis pidiendo una sanación cuántica que trascienda la lógica y el curso normal de los acontecimientos. Cuando pensáis en el curso normal de los acontecimientos, podéis pensar que es imposible salvar los océanos, o que es imposible mejorar la calidad del aire o eliminar la pandemia. Pero recordad que, según las tradiciones místicas, lo que se ha roto se puede reparar. La pandemia es un ejemplo de algo que se puede reparar, en parte porque el sistema inmunológico de la humanidad y los protocolos éticos se rompieron, en parte debido a la falta de corrección en las intervenciones. La pandemia también es una representación simbólica de la sexta extinción masiva. La energía superior puede superar todos estos problemas. Entonces, pensad en ser salvados por una fuerza externa que trabaja dentro del sistema del Árbol de la Vida Planetario y que intenta ayudar a crear un nuevo equilibrio. Soy Sananda. Os dejo con el Jefe Águila Blanca. 

(Cantos: Heya ho yahey) Saludos. Todas mis palabras son sagradas, soy el Jefe Águila Blanca. Represento la esfera de la sabiduría del Árbol de la Vida. Todos estamos de acuerdo en la necesidad de sabiduría y en elevar y honrar a la sabiduría, en honrar a los ancianos y a los que son sabios. Sabiduría no significa necesariamente que seáis automáticamente sabios porque sois ancianos. Hay ancianos que no son sabios. 

La sabiduría conecta con el poder del águila. La sabiduría proviene de la energía radiante superior disponible en la galaxia. Hoy se me ha pedido que hable sobre una herramienta de sanación llamada Rueda de Medicina Galáctica. Debido a que los maestros ascendidos hicieron una actualización del Árbol de la Vida Cabalístico para llegar al Árbol de la Vida Planetario Arturiano, estamos mejorando y actualizando la Rueda de Medicina para convertirla en una Rueda de Medicina Galáctica. Una Rueda de Medicina Galáctica tiene la capacidad de interactuar con las fuerzas superiores de la galaxia, y esto es lo que ahora se necesita en este planeta. Necesitáis una fuerza sanadora externa. Los pueblos de las primeras naciones han proporcionado una gran herramienta para comunicarse con el Espíritu de la Tierra y para comunicarse con el Sol Central. Existe una gran energía de renovación que está llegando desde el Sol Central, y la Rueda de Medicina Galáctica conecta con esta energía galáctica. Podéis descargar esta poderosa energía en el Espíritu de la Tierra. El Sol Central está conectado con el núcleo galáctico y con muchos de los seres superiores ascendidos. Una de las grandes herramientas espirituales para el Grupo de Cuarenta es anunciar y trabajar con Ruedas de Medicina Galácticas por todo el planeta. A la gente le gusta la energía de la Rueda de Medicina y se siente cómoda con ella. Es un símbolo universal como un mandala. Originalmente, los pueblos nativos obtuvieron y recibieron las instrucciones sobre la Rueda de Medicina de sus hermanos y hermanas estelares.

Uno de los principales pasos para sanar el planeta es comunicarse con la Tierra. Es como un médico que visita a un paciente. El médico primero tiene que comunicarse con el paciente. Lo hace haciendo las siguientes preguntas: “¿Dónde te duele? ¿Cómo te lo hiciste? ¿Cuánto tiempo hace que te pasa esto?”. Pensad en esto: ¿Cómo le habláis a la Tierra? Podéis ver los síntomas en la superficie, como los incendios en Colorado o California u otros problemas dramáticos. Esos son síntomas graves. En el Espíritu de la Tierra hay un profundo desequilibrio, y debemos buscar formas de comunicarnos y tratar el desequilibrio. Una de las formas de tratar el desequilibrio es enviar amor a la Tierra. La Tierra puede tolerar mucho, pero necesita vuestro amor y respeto. Por eso muchos de los maestros comienzan su trabajo de sanación planetaria mostrando respeto por la Madre Tierra.

(Cantos: Heya ho heya hooh) ¡Oh, Madre Tierra, Padre Cielo! Soy el Jefe Águila Blanca y estoy aquí con muchas semillas estelares. Estamos abrazando a cada uno como hermanos y hermanas, como hermanos y hermanas semillas estelares, y hoy estamos aquí para mostrar nuestro amor y respeto por ti, y estamos aquí para escuchar qué necesitas y qué quieres que hagamos. Nosotros nos ofrecemos como guardianes, como cuidadores de la Rueda de Medicina Galáctica, y estamos ofreciendo y acordando promover y mostrar a otros cómo esta Rueda de Medicina se puede comunicar con la galaxia y el Espíritu de la Tierra.La humanidad está lista para convertirse en el protector del Espíritu de la Tierra.

(Cantos: Heya ho heya hooh) ¡Oh, Creador, Padre y Madre, dador de vida! Muéstranos la forma de ayudar a promover la Rueda de Medicina Galáctica, porque nosotros creemos que es un símbolo universal que muchas personas abrazarán para la sanación planetaria. Es un símbolo universal que abrirá los corazones de muchas personas para respetar y amar el planeta. Ahora siento el poder elevándose para la reparación de la Tierra en el año 2021. Esta reparación llega desde varias fases diferentes: escuchando a la Tierra; respondiendo a la Tierra; juntando poder personal para iniciar el proceso de sanación. Permitidme enfatizar, amigos míos, que estoy llamando a todas las semillas estelares para que acumuléis poder personal para hacer vuestro trabajo de reparación planetaria. Estamos hablando de acumular poder para la sanación planetaria. Y a medida que entremos en el año 2021, necesitaréis los recursos, el carisma, la capacidad de anunciar, enseñar y motivar a las personas para que participen en ceremonias y rituales de sanación. Una de las mejores formas de comenzar el proceso es con la Rueda de Medicina Galáctica. Existen muchas ceremonias de Rueda de Medicina y hay formas de utilizar ceremonias de tambores y pipas. Una de las formas más efectivas de promover la sanación planetaria es reunir a las personas en la Rueda de Medicina para realizar la sanación planetaria. Os sorprenderá la cantidad de personas que se sentirán atraídas a trabajar con vosotros en vuestra Rueda de Medicina Galáctica. Que haya Ruedas de Medicina por todo el planeta. Las energías del Padre Madre están emocionadas al trabajar con vosotros. Soy el Jefe Águila Blanca. Todas mis palabras son sagradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario