lunes, 4 de enero de 2021

CONSCIENCIA O CONCIENCIA.

 Mensaje de Kalegor 

Diferencia entre conciencia y consciencia

Consciencia o Conciencia

La consciencia es la capacidad del ser humano para percibir la realidad y reconocerse en ella.

Mientras que la conciencia, en cambio, es el conocimiento moral de lo que está bien y lo que está mal.


MENSAJE:

Voy a hablaros de tres palabras que os pueden cambiar la vida.

Vuestros dones, la consciencia y la conciencia.

¿Qué es un don? La herramienta que utilizará tu ser para expresar lo que has venido a hacer.

¿Qué es la consciencia? La apertura y la comprensión de verdades más allá de nuestra realidad y más allá de muchas otras realidades.

¿Qué es la conciencia? Tú tomando decisiones y actuando desde la responsabilidad de ser tú y cómo influyes en el mundo.

Vuestros dones son el resultado de todo lo aprendido desde el inicio del recorrido de vuestra alma. Cuando bajáis a la tierra vosotros mismos colaboráis en el diseño de lo que viviréis. Seleccionáis cuidadosamente qué dones o capacidades vais a usar y cuáles no. En ocasiones se os otorgada alguna capacidad adicional por mérito y por necesidad para el buen funcionamiento del plan trazado. 

Vuestros dones es lo que os define en esencia, aquello que habéis venido a compartir. Por eso no son vuestros, son conocimientos  que solo habéis logrado  por medio del servicio a los demás. 

Y ese es el uso que les tenéis que seguir dando. Para aumentarlos y que os sirvan mejor. Para aumentarlos y que sirvan mejor a otros a través de vosotros. 

Un don es una responsabilidad que recibes, todos tenéis dones. Estos te conectarán con tu esencia y te llenarán de una sensación de que estás haciendo lo que debes. Es algo que forma parte de ti. Lo que tú eres.

Consciencia, es el conocimiento, estar conectado, percibir verdades ocultas y trascender lo aparente y saber ver donde no parece haber nada.  En lo sencillo encontrareis la grandeza de todas las cosas. Pero sé que en este momento en la tierra esto no es posible. Aún.

La consciencia te hará sentirte primero unido a todo, después separado de todo y finalmente unido a todo viviéndote separado centrado en tu interior, y comprenderás que todo tu interior se proyecta en tu exterior y en todo lo que dices, haces, piensas y con quién te relaciones. Todo lo que tú eres, crea tú entorno pues eres co-creador.

La consciencia, duele, abrasa, despierta y le da al caminante la claridad para utilizar… la conciencia.

La conciencia es el equilibrio de las dos polaridades. Lo que llamáis hacerlo bien o mal. 

¿Cómo interactúan ambas consciencia y conciencia?

Vuestro nivel de consciencia os guiará como a niños para utilizar vuestra conciencia y aprenderéis a ser plenamente responsables de vuestros actos.

El impacto puede ser enorme, el sentido de la responsabilidad puede causar rechazo a tener consciencia pues te obligará a utilizar la conciencia a un nivel muy profundo y serás consciente del impacto que causas en todo, incluyendo en ti mismo. 

Pero el amor que sentirás será transformador, pues buscarás en alguna parte el amor que necesitas para vivir con consciencia y conciencia. 

Una consciencia que te proyectará tu vida y lo que aun te queda por aprender, y seguirás buscando ese amor que necesitas para vivir esa consciencia que necesitará paciencia y comprensión.

Y al buscar ese amor, pues la consciencia te hace mirarte a ti mismo, y te pararás más en lo que no te guste de ti, y eso solo el amor, el perdón y la comprensión lo resolverá. 

Y para eso se necesita amor, y lo buscarás y lo encontrarás y lo tendrás que dar a la vez a ti y a los demás. 

Una vez superado el mayor enemigo de la consciencia…

¿Cuál es te preguntaras?

Eres tu mi querido hermano y hermana al negarte a ver en tu interior y poco a poco descubrir quién eres.  

Cierra tus ojos, silencia tu boca, tapa tus oídos y lo que oigas. Eres tú.

Si no oyes nada, paciencia…. Todo está ahí… esperando… tú estás ahí, esperando a sentir que no es el cuerpo o la mente lo que te define, ellos solo son sirvientes de su dueño. La luz que los dirige, solo que a veces esa luz ha olvidado el destello que emite. 

Cómo saber que es luz, olvidándolo y poco a poco recordándolo a través de la experiencia de lo que llamamos alma. Todos la tenemos. Pues todos somos alma y luz. Todos nos descubrimos por medio de la consciencia y conciencia y poco a poco se produce el despertar…

Yo veo tú luz, y solo trato de mostrártela.   

Muchos dicen: pero no todo parece luz. El mundo…. Puede ser un lugar tremendo.

Céntrate en la luz, y durante este breve instante ilumina como un faro guía a los barcos perdidos en el mar. El faro no juzga, no se mueve. Y brilla más en los días y las noches de tormenta.

Mensaje Kalegor

Arcturiano de la quinceava dimensión, instructor para las comunicaciones interestelares y transmisión de Códigos de Luz.  Entrenador de los contactados. Poseedor de grandes conocimientos. 

Canalizado por: María Teresa López Álvarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario