lunes, 4 de enero de 2021

EL ÁRBOL PLANETARIO ARCTURIANO DE LA VIDA

TECNOLOGIA ARCTURIANA

EL ÁRBOL PLANETARIO ARCTURIANO DE LA VIDA

Traducción: David Arbizu

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. El Árbol de la Vida es un modelo para conceptualizar la manera de sanar un planeta, y existen varios niveles. El Árbol de la Vida es multidimensional, del mismo modo que ustedes son multidimensionales. Existen varias maneras de ver e interpretar la energía del Árbol de la Vida. La primera y tal vez la más interesante e importante es comprender la geometría sagrada de las relaciones entre los distintos cristales y las distintas esferas.

La gente nos ha preguntado: “¿Se relacionan con los meridianos?” Hemos hablado de los meridianos de la Tierra y sabemos que la Tierra es un planeta espiritual vivo, y como tal, tiene meridianos y líneas energéticas, del mismo modo que una persona también tiene líneas energéticas. Cuando las líneas energéticas se bloquean en una persona, aparecen las enfermedades. Del mismo modo, cuando las líneas energéticas de un planeta están bloqueadas, el planeta también puede enfermar. Algunas personas han preguntado: “¿Cómo puede enfermar un planeta? ¿Por qué iba a necesitar sanación un planeta? Este planeta tiene miles de millones de años, ¿por qué iba a afectarle que se bloquee un río o una línea ley?” Este punto de vista no tiene en cuenta la relación entre el espíritu de la Madre Tierra y la humanidad. Para un planeta, es un honor poder acoger formas de vida superior. 

Hay tantos planetas en el universo y en la galaxia. Sin embargo, sólo un pequeño porcentaje de planetas presentan vida. Existe un porcentaje aún menor de esos planetas que acogen formas de vida superior. Así pues, pueden ver que, desde una perspectiva planetaria, es un honor y una relación interactiva. Si el planeta pierde su capacidad para mantener formas de vida superior, entonces el planeta, como espíritu vivo que es, también experimentará malestar. El planeta está trabajando para mantener las condiciones necesarias para acoger la vida superior. Este es un concepto muy difícil de entender para la humanidad. Permítanme que lo repita de nuevo. El planeta está trabajando para mantener las condiciones necesarias para que la vida superior pueda existir. Si las energías se bloquean tanto, el planeta, a través de sus propios mecanismos, como los sistemas de bucle de retroalimentación, se debilitaría y, por lo tanto, no tendría la capacidad de mantener las fuerzas vitales.

Algo muy intrigante de la Biorelatividad y del sistema de bucle de retroalimentación del planeta es que se han producido numerosos cambios a lo largo de los últimos dos o tres mil años y, en concreto, a lo largo de los últimos cien años, cuando ha habido grandes cambios en las cuestiones medioambientales, y varias cantidades de productos químicos han emanado a la atmósfera, se han vertido distintas cantidades de toxinas a los ríos. Sin embargo, el equilibrio de la atmósfera y del oxígeno se ha mantenido tan bien como se ha podido. Lo que sugiero es que incluso a lo largo de cientos de años han tenido lugar cambios naturales en la Tierra que podrían haber roto el equilibrio, pero no obstante el equilibrio se ha mantenido. Lo que sugiero es que el sistema de bucle de retroalimentación es tal que la Tierra se esfuerza en mantenerlo. Existe una participación activa por parte del espíritu de la Tierra para mantenerlo. Y a la Tierra, me atrevo a decir, le está costando más mantener las condiciones necesarias para mantenerlo.

El Árbol de la Vida es en parte un diagrama para que digamos: “Muy bien, esto debe estar en equilibrio. La dureza del mundo industrial debe estar en equilibrio con la suavidad de la naturaleza. Si industrializamos en exceso el planeta, perderá el equilibrio”. Las líneas entre los cristales que representan las líneas del Árbol de la Vida se están convirtiendo en nuevos meridianos. Para entender el concepto del meridiano y cómo otras formas y esferas pueden formar nuevos meridianos, deben comprender uno de nuestros conceptos básicos llamado el mundo y la naturaleza holográficos de las realidades y, en concreto, la naturaleza holográfica de un planeta. La energía holográfica es un concepto que afirma que uno puede comprender la totalidad a partir de una parte. Uno puede comprender el universo entero a partir de la pequeña mota de polvo en la que se encuentra. Este pedazo de energía en el que están viviendo les ofrece la capacidad de comprender holográficamente toda la naturaleza del universo.

Y lo mismo sucede con la Tierra, porque un pedazo de Tierra se puede utilizar para comprender toda la naturaleza del planeta. Existe un principio holográfico de sanación vinculado al Árbol de la Vida, a la sanación planetaria y a la Biorelatividad, que asegura que si sanamos y equilibramos una parte, la energía de esa parte puede proyectarse hacia todo el campo de energía. Hablamos de la osmosis espiritual, que es uno de los temas que empleamos cuando estamos bajando para ustedes valores y energías espirituales superiores; cuando reintegran esas energías en su propio sistema, permitirán que ocurra una integración más lenta. Porque en un plano más elevado, estas energías que están experimentando no deberían ser fácilmente integradas en la tercera dimensión, más baja y densa, a menos que permitan una integración más lenta. Esta energía espiritual de integración más lenta se conoce como osmosis espiritual. Siempre les pedimos que se den un tiempo para que la energía espiritual con la que están trabajando se integre lentamente. A veces puede llevarnos varios días. En términos terrestres y de energía holográfica, podemos decir que la luz y energía espiritual de cada uno de los cristales etéricos puede generar un proceso osmótico integrador que puede ampliarse y reintegrarse en otras partes de la Tierra. Una de las pruebas e indicadores de este hecho ha sido el desarrollo de los subcristales. Porque la gente entiende de forma natural que la energía de las zonas de cristales debería extenderse por una zona. La energía generada en un cristal etérico puede extenderse holográficamente hacia otras zonas.

Otro aspecto del Árbol de la Vida y de los cristales es que afianzan la energía de la quinta dimensión. Para poder traer energía de la quinta dimensión a la Tierra, se necesita un ancla, un lugar en el que almacenar la energía, donde pueda ser enviada. Si no hay ningún lugar al que mandar la energía, ¿dónde va a mantenerse? Es muy parecido a lo que les he contado sobre la sanación personal y la osmosis espiritual. Cuando las energías de la quinta dimensión se envían a la Tierra, la Tierra debe tener tiempo para integrar el proceso; debe tener tiempo para permitir el proceso osmótico planetario de la quinta dimensión, de modo que la energía de la quinta dimensión que se ha enviado al planeta pueda integrarse. Es verdaderamente importante y fascinante que la energía de la quinta dimensión pueda almacenarse en la Tierra, si bien la energía de la quinta dimensión se ha almacenado y enviado a la Tierra de modos muy distintos. Ya saben que existen lugares de energía sagrada en el planeta, pero esta configuración concreta del Árbol de la Vida y el hecho de haber designado zonas sagradas que hemos escogido con ustedes supone un poderoso método para traer la luz de la quinta dimensión con pureza, con poderes inmaculados. Cada uno de estos lugares tiene una pureza energética que nos permite trabajar con el lugar y enviar las energías directamente a la Tierra, donde sabemos que se almacenarán, guardarán de forma inmaculada y que no se corromperán. Y que pueden ser transmitidas con total libertad.

Esto equivale a decir que hemos creado un equilibrio más nuevo, una imagen de energía más nueva, una fuente de la energía de la quinta dimensión que puede utilizar el planeta. Si existe una función concreta que se necesita, por ejemplo la energía del Monte Shasta, que es la energía de la comprensión y la compasión, entonces esa energía de comprensión y compasión se almacena y resuena en concreto en el Monte Shasta. Cuando deseen acelerar la energía planetaria de compasión y comprensión hacia la Tierra para contrarrestar el juicio, trabajarán con la zona del Monte Shasta y mandarán sus pensamientos y energía, y pedirán que la energía de compasión y equilibrio sea enviada a las zonas con las que ustedes quieren trabajar. Esta es una energía particularmente importante con la que trabajar, porque hay mucho juicio que llega a la Tierra. La mera idea del juicio en un planeta, y sobre todo el juicio a la Tierra, puede describirse en sus ideas del fin de los tiempos, puesto que el fin de los tiempos ha sido correctamente descrito como grandes erupciones volcánicas, huracanes y una limpieza, una purificación. Podríamos decir que es como un juicio, pero recuerden que el juicio también supone dureza y severidad. Ya han comprobado que la Tierra puede responder fácilmente con dureza, juicio y severidad. A la Tierra no le supone ningún problema reclamar lo que ha sido mancillado. Ha pasado repetidas veces a lo largo de la historia. Pregunto: “¿Cómo pueden enviarse las energías de la compasión y la comprensión al espíritu de un planeta? ¿Podría esa energía que se está enviando ser lo suficientemente fuerte para detener la dureza, la severidad y el juicio?”

Quisiera añadir que toda esta discusión sobre cómo enfocar el trabajo planetario y la sanación planetaria es uno de los principales motivos por los que muchos de ustedes han venido a la Tierra. Es parte de su trabajo como Sanadores Planetarios. Deben entender el proceso, cómo trabajar con esto. El problema es que la Tierra, como cualquier sistema, responde con una relación pero ustedes deben mantener una relación continua. Por este motivo, a los nativos  se les da bien este trabajo, porque tienen una relación continua con la Tierra. No sólo buscan reafirmar esta relación cuando se produce una crisis, sino que continuamente la mantienen, y parte del núcleo del trabajo de Biorelatividad se basa en mantener la relación continua con el planeta. Así pues, la Biorelatividad y el trabajo del Árbol de la Vida son más efectivos cuando uno está en continua evaluación y relación con estas fuerzas. Diría que intervenir y tratar de cambiar las emisiones de juicio de dureza y severidad de un planeta no es una tarea sencilla en absoluto. Hay que tratar de comprender cómo responde el planeta. ¿Un  planeta piensa? ¿Piensa como un humano? Incluso pueden llamarla, como hacen los nativos, Madre Tierra. ¿Es la Tierra como una madre? ¿Responde como lo haría una madre? Pueden decir: “Sí, responde como una madre y una madre es muy compasiva”. Pero, ¿qué palabras, qué energías le mandamos a la Tierra como Sanadores Planetarios? La respuesta se halla, en parte, en las enseñanzas de los nativos, que ponen énfasis una y otra vez en el respeto hacia su madre como la base para establecer una relación continua.

Una de las formas más poderosas de iniciar, comenzar y utilizar la Biorelatividad es haciendo un acto de servicio, mostrando respeto por la Tierra. Ese es uno de los motivos por los que nosotros, recientemente, y el Jefe Águila Blanca estuvo implicado, recomendamos que se construyeran cuarenta ruedas medicinales alrededor del planeta, representando los cuarenta Grupos de Cuarenta. Las ruedas medicinales son una poderosa forma de luz tipo mandala con las que la Tierra se relaciona y de las que recibe energía. También quisiera añadir, y a muchos no les sorprenderá, que los círculos misteriosos en los sembrados (crop circles) son métodos de comunicación con la Tierra. Algunos de los maestros y seres de la quinta dimensión, de dimensiones superiores y extraterrestres que han visitado la Tierra o que están trabajando con las energías de la Tierra han usado estas energías y la creación de los crop circles para lograr comunicarse con el espíritu de la Tierra. De algún modo, estos crop circles son ejemplos del lenguaje que puede utilizarse para comunicarnos con el espíritu de la Tierra. El paradigma del Árbol de la Vida también puede ser construido en un crop circle, en una rueda medicinal, y ese paradigma y denominación también puede utilizarse para comunicarle a la Tierra que son conscientes y están trabajando para reequilibrar el planeta. Este es un trabajo monumental y siempre me han impresionado las semillas estelares arcturianas y los miembros de los Grupos de Cuarenta, que han querido entregarse de manera tan diligente a la Biorelatividad y a crear un equilibrio. Ahora es aún más difícil porque hay tantas cosas sucediendo en el planeta; se aceleran; están desequilibradas; y algunas de las cosas que están desequilibradas cada vez lo están más. Las creaciones de las Ciudades Planetarias de Luz y de los subcristales son, en realidad, una compensación a algunas de las energías y fuerzas destructivas que cada vez son más poderosas y problemáticas para la Tierra

Soy Juliano. Buenos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario