Mensaje de Meleava: Arcturiana de la octava dimensión.
La energía femenina es una parte de vosotros, es un estado de aceptación y de apertura. Para explicar la energía femenina es importante entender al guerrero que hay dentro de cada uno de vosotros. La acción mueve la energía y crea el espacio para que se manifieste aquello por lo que habéis trabajado. Pero qué pasa cuando no dejáis espacio para lo que debe venir. La energía femenina necesita:
A: acción
M: movimiento
O: organización
R: resultados
Veamos punto por punto. La acción genera movimiento en la energía dentro y fuera de vosotros. Algo fundamental para que la creación ocurra. Nada en el universo está quieto, todo está en constante expansión. Pero para que la acción y el movimiento tengan sentido y sean proyectados en la dirección que queremos, debe de haber una organización. Un sentido. UN PROPÓSITO. La acción con un movimiento organizado proporciona unos resultados, a veces son los esperados y otras veces no, pero el resultado siempre ocurre. Para recibir ese resultado hay que estar dispuesto a RECIBIR.
¿Qué es recibir? Estar dispuesto a ver la abundancia a nuestro alrededor en todas las cosas y en los resultados de nuestras acciones, llevadas a cabo a través de un movimiento, con una organización previa.
Desde te levantas hasta que te acuestas estás rodeada y rodeado de abundancia.
Si empiezas a recibir en todo lo que te rodea, y expresas gratitud y asombro, verás a los demás generosos por lo que te dan. Tu energía rebosará gratitud. Para aprender a recibir primero tienes que aprender a ver abundancia a tu alrededor, ser agradecido, aprender a darte a ti lo que esperas obtener de la vida. Y entonces aprenderás y conectarás con el recibir, el resto ya depende de ti.
¿Falta mucho por cambiar? Por supuesto. En ello estamos todos, vosotros y nosotros.
Pero no olvides, que si juntas la primera letra de:
Acción: A
Movimiento: M
Organización: O
Resultados: R
El resultado es AMOR
La acción, el movimiento, la organización, y el deseo de resultados nos llevan a la observación. Y en la observación está la comprensión de muchas cosas de la vida. Sé agradecido y agradecida, es la mejor manera de empezar a recibir. Una vez integrado esto, todo es más fácil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario