Conectando Puntos: Extraterrestres, Draco, Bilderberg, Nazis, Nuevo Orden Mundial.
Resolviendo el misterio del Grupo Bilderberg: Banca Global, Nazis y Alianzas Extraterrestres
ESCRITO POR MICHAEL SALLA EL 9-JUN-2016
El Grupo Bilderberg comienza hoy su reunión anual en Dresde, Alemania, para discutir una variedad de temas internacionales candentes. La reunión de cuatro días (del 9 al 12 de junio) atrajo a manifestantes, muchos de los cuales creen que la reunión anual de Bilderberg sirve para expandir los intereses y la influencia de los cárteles bancarios internacionales. Varios denunciantes revelan una agenda muy diferente detrás del Grupo Bilderberg: una toma de control global encubierta, encabezada por grupos nazis / alemanes separatistas que se aliaron con extraterrestres durante la Segunda Guerra Mundial.
Un buen lugar para comenzar a desentrañar el misterio de Bilderberg, es la creencia dominante de muchos manifestantes y críticos actuales de que la reunión de Bilderberg es un foro donde las políticas mundiales se deciden e implementan en secreto. Entre esas políticas, destaca la creación de un gobierno mundial y un banco central dominados por cárteles corporativos.
Según críticos del Grupo Bilderberg como Daniel Estulin, autor de La verdadera historia del Grupo Bilderberg, la reunión anual sirve a los intereses de un cartel bancario internacional que intenta crear un Gobierno Mundial Único y un Banco Central global. Para lograr estos objetivos a largo plazo, el Grupo Bilderberg se reúne anualmente para implementar políticas internacionales donde manipulan en secreto la política nacional, la economía y los eventos globales.
Los objetivos finales son todos muy mundanos. Las familias bancarias internacionales proporcionarían gran parte del capital para la creación del Banco Central Mundial, creando así una riqueza practicamente ilimitada para las generaciones futuras de banqueros internacionales. Esa riqueza sería más que suficiente para satisfacer la codicia, las ambiciones y las necesidades políticas de los intereses bancarios internacionales controlando a la humanidad.
El Grupo Bilderberg ya se ha convertido, según Estulin, en un gobierno mundial en la sombra:
(Nota de Divulgación Total: En esta parte el Dr. Michael Salla comparte un video de Estulin, pero lamentablemente ya no está disponible, fue eliminado por YouTube)
Entonces, ¿Estulin y otros críticos tienen razón? ¿La reunión anual de Bilderberg es simplemente un frente para los intereses bancarios internacionales que forman la columna vertebral de un gobierno mundial en la sombra?
La siguiente historia me la contó un ex empleado de un hotel que había trabajado en un lugar donde el grupo Bilderberg se había reunido un año. Ese fue un año en el que Bill Clinton estuvo presente (1991), según ese miembro del personal del hotel. Simplemente me referiré a esa persona como el Sr. B. Habiendo conocido al Sr. B, lo encontré muy creíble y no tenía ninguna razón para inventar lo que sigue.
Mientras trabajaba durante la reunión anual de Bilderberg, se le pidió al Sr. B que entregara un mensaje importante a una persona específica que asistía a una reunión en una de las salas de reuniones más pequeñas que utilizaban los Bilderberg. Como es bien sabido, es tradición de los Bilderberg contratar un hotel completo para su uso exclusivo durante una reunión anual. Todo el personal del hotel está básicamente allí para atender las necesidades de los participantes de Bilderberg durante la reunión. Por lo tanto, no era inusual que al Sr. B se le asignara una tarea de ese tipo, de la cual ahora era el responsable de completar. Inicialmente, al Sr. B se le negó la entrada y se le pidió que entregara el mensaje a otra persona. El Sr. B insistió en que tenía órdenes estrictas de entregar el mensaje personalmente. Después de una acalorada discusión, se le dio permiso al Sr. B para entrar a la sala de reuniones. Fue entonces cuando las cosas se volvieron muy extrañas.
El Sr. B afirmó que al entrar, vio aproximadamente a 24 personas sentadas alrededor de una gran mesa rectangular. Hablaban en una cacofonía de sonidos, ninguno de los cuales era inteligible. No sonaba como ningún idioma que el Sr. B había escuchado antes. El Sr. B no pudo ver ningún rostro entre los que estaban sentados alrededor de la mesa. Podía ver sus cuerpos físicos en trajes, etc., pero los rostros estaban nublados debido a algún tipo de niebla o neblina. El Sr. B informó que había un campo de energía intenso que impregnaba la habitación; definitivamente era muy inusual y él lo sintió como de otro mundo.
El Sr. B sintió que se proyectaba resentimiento hacia él por su presencia no deseada. Se dirigió hacia la persona a quien debía entregar el mensaje. El Sr. B entregó el mensaje y salió rápidamente de la habitación. No conocía el contenido del mensaje. Poco después de salir de la habitación, el Sr. B experimentó un fuerte dolor de cabeza, que duró varios días y tuvo que tomarse un descanso.
La experiencia del Sr. B sugiere que hay un elemento dentro del Grupo Bilderberg que tiene una composición y una agenda de otro mundo. Es muy probable que el Sr. B haya visto al misterioso Comité Directivo de Bilderberg en sesión, y que las personas que dirigen Bilderberg puedan estar en contacto y/o controladas por una fuerza externa de otro mundo.
Para comprender la conexión de Bilderberg con un elemento de otro mundo, necesitamos retroceder el reloj una década, a los eventos que ocurrieron durante la Segunda Guerra Mundial.
Un ex ingeniero aeroespacial y operativo de inteligencia de la Marina de los EEUU, William Tompkins, ha revelado que los espías de la Marina de los EEUU integrados en los proyectos de tecnología avanzada de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial se habían enterado de que el esfuerzo de guerra nazi estaba siendo asistido por visitantes extraterrestres. Los espías habían reportado a una operación encubierta de Inteligencia Naval, ubicada en la Estación Aeronaval de San Diego, que Adolf Hitler había firmado un acuerdo secreto con representantes de una raza extraterrestre reptiliana.
En una entrevista de ExoNews TV, Tompkins revela cómo los «consultores reptilianos» estaban ayudando a las SS nazis a desarrollar tecnologías aeroespaciales avanzadas:
Los espías descubrieron que el objetivo del plan reptil no era solo ayudar a los nazis a ganar la guerra y lograr la conquista planetaria, sino también construir flotas de vehículos espaciales antigravedad que pudieran usarse para la conquista interplanetaria en otros sistemas estelares:
La información de Tompkins es alarmante, pero no es la primera vez que se afirma que la Alemania nazi recibió ayuda extraterrestre durante la guerra. El padre de la ciencia espacial alemana, dijo lo siguiente en respuesta a una pregunta sobre el rápido desarrollo tecnológico de la Alemania nazi:
En una entrevista de 1998 con Linda Moulton Howe, una exagente de la CIA, a quien de 1957 a 1960 se le dio acceso a archivos informativos altamente clasificados, dijo que los documentos revelaban que los nazis habían recibido en efecto, ayuda de una raza extraterrestre en sus proyectos avanzados de armas aeronáuticas:
Más recientemente, el denunciante del Programa Espacial Secreto, Corey Goode dice que de 1987 al 2007, leyó informes de inteligencia en tablets que detallaban lo que había sucedido durante la Segunda Guerra Mundial.
Corey describe cómo las Sociedades Secretas alemanas fueron ayudadas antes y durante la Segunda Guerra Mundial por un grupo de extraterrestres reptilianos conocidos como Draconianos, quienes estaban ayudando a los alemanes en el desarrollo de flotas de combate espaciales antigravedad avanzadas.
Al igual que Tompkins, Goode también dijo que el objetivo final de los reptilianos, al ayudar a las sociedades secretas alemanas y a la SS nazi, era crear grupos avanzados de portaaviones espaciales que fueran capaces de conquista interplanetaria. Los eventuales grupos espaciales de batalla alemanes/nazis se convirtieron en lo que Goode describió como la «Flota Oscura». Opera fuera de nuestro sistema solar y es descrita en detalle en el libro Insiders Reveal Secret Space Programs and Extraterrestrial Alliances (Insiders Revelan Programas Espaciales Secretos y Alianzas Extraterrestres).
La primera reunión Bilderberg se celebró en mayo de 1954. La justificación pública fue que se celebró para promover la cooperación política y económica entre Europa y América del Norte como la mejor defensa contra lo que ahora se percibía como la amenaza a largo plazo del comunismo. Con ese fin, se ha invitado periódicamente a destacados líderes empresariales y políticos a la reunión anual del Grupo Bilderberg para discutir formas de coordinar las políticas nacionales y anticipar las tendencias mundiales.
Sin embargo, la verdadera razón de la formación del Grupo Bilderberg se remonta a oleadas de avistamientos de platillos voladores sobre ciudades clave de Estados Unidos en 1952. Los sobrevuelos de Washington DC en el verano de 1952 fueron los más importantes porque, según denunciantes independientes, estos involucraron platillos voladores nazis que operaban desde bases ocultas en la Antártida.
En mayo del 2015, Goode describió los sobrevuelos nazis de la capital de Estados Unidos en 1952 con sus tecnologías superiores, luego escondidas en bases antárticas remotas, y cómo presionaron a las administraciones de Truman y Eisenhower para que negociaran un acuerdo secreto:
Las controvertidas afirmaciones de Goode han sido corroboradas por otro denunciante, Clark McClelland. En la entrega del 3 de agosto del año pasado de su libro, The Stargate Chronicles, McClelland escribe:
De manera similar, William Tompkins describe en su libro, Seleccionado por Extraterrestres, la infiltración del complejo industrial militar estadounidense por parte de los nazis y sus aliados reptiles.
Los acuerdos secretos entre el grupo separatista nazi/alemán en la Antártida y las administraciones Truman/Eisenhower permitieron la infiltración del complejo industrial militar estadounidense. La infiltración ocurrió a través de procesos científicos, financieros y políticos.
La infiltración científica se produjo a través de la Operación Paperclip, donde miles de ex científicos nazis ocuparon puestos de autoridad dentro del complejo industrial militar. Por ejemplo, Kurt Debus se convirtió en el primer director del Centro Espacial Kennedy en 1962 y tenía reuniones periódicas con altos funcionarios de la SS, como Hans Kammler, quién sobrevivió a la guerra. Clark McClelland reporta haber visto a Kammler en el Centro Espacial Kennedy durante la década de 1960.
La infiltración financiera se produciría a través de cantidades masivas de capital nazi que se había permitido salir de Alemania en el verano de 1944. El «Red House Report» (Informe de la Casa Roja) es un documento de inteligencia del ejército de los EEUU que confirma que el 10 de agosto de 1944, después del desembarco en Normandía, Martin Bormann había dado órdenes secretas a los principales industriales alemanes de trasladar su capital líquido a países neutrales a fin de ayudar a resucitar al régimen nazi después de su inminente derrota militar. En resumen, el Informe de la Casa Roja es una prueba contundente del plan de Bormann de establecer un «Cuarto Reich» encubierto a través de medios económicos, después que cesaron las hostilidades militares.
El proceso político coincidió con la formación en mayo de 1954 del Grupo Bilderberg, el cual involucró a figuras clave de la élite política y corporativa norteamericana y europea. El Grupo Bilderberg fue un resultado directo del régimen separatista alemán/nazi estableciéndolo en secreto a través de figuras pronazis como el príncipe Bernardo de los Países Bajos, o fue invitado por los grupos separatistas nazi/alemanes a través de sus aliados extraterrestres, quienes llegarían a dominar el Comité Directivo.
El incidente de otro mundo descrito anteriormente por el Sr. B demuestra cómo el Comité Directivo fue tomado en algún momento por extraterrestres, muy probablemente el grupo reptiliano que se había aliado con Hitler y las sociedades secretas alemanas. Otro incidente proporciona más evidencia de que fueron en efecto los reptilianos quienes tuvieron una poderosa influencia sobre el Grupo Bilderberg.
En un informe de julio del 2015 recibido por Goode por parte del teniente coronel Gonzales (otro denunciante del programa espacial secreto que sigue siendo anónimo), Goode describió que uno de los principales arquitectos del Grupo Bilderberg, Henry Kissinger, estuvo involucrado en una reunión que incluía a un extraterrestre draconiano de 14 pies de estatura (4.27m).
En el informe, Gonzales describe cómo fue llevado a reunirse con el líder de la Alianza de la Federación Draconiana, un Draco Blanco Real de 14 pies de alto. Después de ser llevado a un edificio en algún lugar del suroeste de Estados Unidos por una nave espacial clasificada, Gonzales afirma que fue recibido primero por una figura muy familiar:
La descripción de Goode se refiere a Kissinger, de quien se rumorea desde hace mucho tiempo que es una figura clave en proyectos clasificados relacionados con extraterrestres. Kissinger asistió a la reunión del Grupo Bilderberg del 2015, la cual tuvo lugar solo dos días después de que Goode y Gonzales supuestamente se reunieran con aproximadamente 200 personas de las élites humanas que ofrecían un programa de divulgación limitado para que empiece en noviembre del 2015. Kissinger también asistirá a la reunión de Bilderberg 2016 en Dresde.
La ciudad de Dresde es muy simbólica ya que fue completamente destruida durante la Segunda Guerra Mundial. El celebrar la reunión de Bilderberg allí representa un retorno de elementos clave del Tercer Reich al estilo Fénix en un Cuarto Reich reconstituido. En consecuencia, la reunión actual del Grupo Bilderberg brinda una oportunidad más para que el grupo separatista nazi/alemán y sus aliados reptilianos avancen en su plan encubierto para dominar los eventos globales a través de un orden global centralizado.
El mentor de Kissinger, David Rockefeller, es una figura clave en las reuniones del Grupo Bilderberg y planea crear un «Un Orden Mundial», que de hecho sería un Cuarto Reich encubierto. Rockefeller afirmó en sus Memorias (2003):
Vale la pena enfatizar que los intereses globales de élite íntimamente involucrados en el Grupo Bilderberg tienen objetivos muy diferentes a los intereses globales de la humanidad. Un sistema centralizado de gobierno mundial al que miembros de Bilderberg tales como Kissinger y Rockefeller apoyan, es poco más que un Cuarto Reich resucitado.
Arrojar luz sobre los procesos históricos que llevaron a la creación del Grupo Bilderberg es un paso en la dirección correcta para conocer el surgimiento de un grupo separatista alemán/nazi en la Antártida, los múltiples programas espaciales secretos que existen en la actualidad y las alianzas extraterrestres clave que influyen enormemente en el futuro de la humanidad.
© Michael E. Salla, M.A., Ph.D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario