lunes, 4 de enero de 2021

LOS CAMBIOS QUE ESTÁN SUCEDIENDO - ARCTURIANOS.


Mensaje arcturianos.

La ascensión es un estado del ser. ¿Qué quiere decir esto? La palabra ser vamos a utilizarla para un propósito en este mensaje. 

S: servicio por medio de la E: encarnación.  R: rindiéndose no desde el fracaso o la desesperación sino desde atreverse a ser y permitiendo que suceda la experiencia de la vida. 

Esto hará que vuestra parte más humana adquiera una comprensión multidimensional.  La estancia en la tierra es muy corta en lo que a tiempo se refiere, se trata de vivir una experiencia en un cuerpo orgánico que permita experimentar el mundo de los sentidos y de la individualidad o separación. La creencia de que uno se experimenta a si mismo separado del todo es lo que llamáis ego,  no importa cuántas reencarnaciones necesitéis, se otorgan tantas como sean necesarias. 

La tierra está viviendo un momento único desde hace más de 30.000 años. En la Atlántida se trató de dar este gran avance pero no fue posible no estabais preparados. Y esta vez son muchas las galaxias que están colaborando para que todo salga bien. 

Sois seres multidimensionales, muchos desean tener encuentros con seres de otros mundos, ¡pero si vosotros ya sois seres de otros mundos viviendo una experiencia en un cuerpo humano!

Vuestro ADN tiene códigos dormidos, esperando a ser activados, estos códigos se activan a medida que cada uno de vosotros va despertando y subiendo su frecuencia energética. Por eso subir la frecuencia energética es muy importante y para ello afrontar lo que va surgiendo. Pero hay algo más que está pasando. La tierra está ascendiendo y con ella vosotros, el universo está colaborando para que la frecuencia de la tierra suba, seres de Pléyades, Andrómeda, Arcturus y muchos más están colaborando para que  la cuarta y quinta dimensión se anclen en la tierra y en los seres que la habitan. 

Muchos animales ya han ascendido completamente y os están esperando, los cetáceos como delfines  y ballenas. Muchos otros animales como por ejemplo gatos, perros, caballos y muchos más ya han ascendido. Ellos con su vibración ayudan en el proceso. Los humanos que ya han alcanzado y conectado con esa cuarta y quinta dimensión están ayudando a que el proceso avance sin parar.

Al ser cada vez más energéticos, la energía que está bajando del universo y que cae como una lluvia de estrellas, se inserta en vuestros cuerpos energéticos, en vuestro ADN y con ello vais despertando a lo que verdaderamente sois, seres multidimensionales, diseñados con ADN de varias razas de la galaxia, diseño en el que muchos de los que ahora estáis aquí habéis participado.

Despertar es tomar conciencia, abrir la mente, subir la frecuencia vibracional y al hacerlo sucede algo muy simple, podéis comunicaros con seres de otros lugares de ese mismo nivel vibracional.

Al establecerse esa comunicación se comparte todo y todo esto va generando una especie de impresión energética en los campos energéticos de las partes que se comunican.

Tú eres yo y yo soy tú. 

Muchos se preguntan por qué no nos presentamos abiertamente, la respuesta es muy sencilla, es un proceso del que no queremos privaros de experimentar. Vosotros estáis pendientes del tiempo, pero no es importante. El tiempo es infinito. Solo la experiencia que expande la conciencia es importante. Necesitáis experimentar, vivir, despertar, sentir, comprender, anclar, lo que sois por medio del despertar.

Vivir en un cuerpo orgánico despertando a las capacidades energéticas relacionadas con vivir en diferentes niveles de frecuencia, es algo increíble. Una vez logrado, una vez seáis conscientes del gran poder y responsabilidad que esto conlleva, nos mostraremos cada vez más y compartiremos con vosotros muchas cosas. 

El proceso de acercaros más a dimensiones superiores conlleva ajustes del cuerpo orgánico para poder vivir más a nivel energético, y eso es la ascensión, y sobre eso María Teresa tiene información que os puede ayudar a entender este proceso.

Amor es lo que siento por vosotros, el amor es vibración, y la vibración es luz.

Canalizado por: María Teresa López Álvarez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario