¡Queridos hermanos del planeta Tierra! ¡Soy Ashtar!
Hoy no les traeré noticias, ideas, enseñanzas. Estamos llegando aun punto en esta caminata, donde cada uno de ustedes ya sabe lo que debe saber. Aquellos de ustedes que sienten que aún no saben nada, o que todavía tienen mucho que aprender, yo diría que simplemente comiencen a escuchar o leer de nuevo, todas las enseñanzas. No hay mucho más que decir, no hay mucho que explicar, no hay mucho que prometer. Todos ustedes saben que se están moviendo hacia el gran momento. Muchos entienden este gran momento como la ascensión; ese no es el momento al que nos referimos, es el gran momento del despertar de la humanidad. Cuando llegue ese día, entonces sí, podrás decir que estás contando los días para alcanzar la Quinta Dimensión; donde a partir de entonces, todo será igual.
Todos lo sabrán todo, todos tendrán la misma oportunidad de conocer la verdad. No habrá más escondite, no más camuflaje. Cada uno podrá ver, escuchar y entender lo que se mostrará, lo que se explicará. La decisión del viaje dependerá de cada uno. ¿A dónde ir, qué hacer? La decisión dependerá de cada uno de ustedes. Si comienzas a tomar tus propias decisiones por el bien de los demás, esa también será tu elección, nadie la cambiará. Nunca olvides que nada está garantizado que estarás juntos en el siguiente paso, sea lo que sea; ya sea a la Quinta Dimensión o a otro orbe en la Tercera.
La decisión tiene que ser única y aislada. Cada alma que está encarnada en el planeta en este momento, sabe exactamente a qué han llegado y qué sucederá. Cada alma ya ha hecho su elección, cada alma ya ha tomado su decisión. Por supuesto, las decisiones se pueden cambiar, ya sea para bien o para mal, y todas y cada una de las nuevas decisiones serán respetadas. Así que ninguno de ustedes sabe realmente lo que su alma ha decidido.
Así que el momento ahora es para la preparación, el momento es ponerse al servicio de la Luz, es ponerse vibrando alto. Porque les digo, incluso aquellas almas que han decidido no pasar en el cuerpo físico, dependiendo de su vibración como conciencia, pueden cambiar de opinión y estar más que listas para la ascensión físicamente. Así que nada está establecido, todo se puede cambiar. Depende de cada uno de ustedes ahora, mirar hacia adentro, mirar dentro de sus corazones, escuchar a sus propios corazones. Muchos de ustedes todavía están diciendo, que no saben cómo hacerlo, que no pueden hacerlo.
Así que les digo: Todo lo que se hace con amor y con una intención pura se cumple. Si hay el más mínimo porcentaje de duda, no sucede. Así que en el momento en que creas que es posible, puedes hacerlo. Solo digo, hazlo con cierta velocidad, porque no hay mucho tiempo. Cada uno recibirá la energía de acuerdo a su conciencia, de acuerdo a su vibración. Es como si al recibir esta gran energía del Sol Central, fueras impulsado hacia adelante. No será sorprendente si algunos se mueven a la Quinta Dimensión automáticamente.
Entonces todo será proporcional a lo que estás vibrando. Aquellos que vibren bajo, recibirán energía proporcional a su vibración; aquellos que vibran alto también recibirán energía proporcional a su vibración. Algunos ascenderán varios niveles en esa pirámide, ascenderán varios metros en esa subida, caminarán varios kilómetros por ese camino, sin importar cómo veas el camino hacia la ascensión. Cada uno será propulsado de acuerdo a lo que han practicado, de acuerdo a lo que han plantado.
Entonces, si todavía siembras dudas, si todavía siembras desconfianza, imagina lo que obtendrás; casi nada, porque estos sentimientos son muy poderosos hablando negativamente. Ahora el que confía, el que cree, el que sabe... no sabe cómo sabe, pero sabe que sabe; serán empujados muy hacia adelante, o hacia arriba, como quieras. El tiempo para el miedo ha terminado, el tiempo para la duda ha terminado, el tiempo para depender de las opiniones de los demás ha terminado.
Ahora es el momento de escuchar a tu propio corazón, de escuchar a tu propia alma. Busca esto, nada más. Por el momento en que busques todo esto desde el corazón, la puerta se abrirá y todo el resto vendrá a ti. Ya has ganado muchas herramientas, y las estás juntando todas en una caja y poniéndolas en el sótano. ¿De qué sirvió, entonces, obtener las herramientas? Usa cada uno de ellos. ¿Cuántas veces? Tantos como quieras, te fueron dados para este propósito, para apoyarte en todo este proceso.
Muchos no creen, han perdido la fe, han perdido la esperanza de lo que está por venir. A los que solo les digo: Tengan cuidado de no equipararse con aquellos que no saben nada y solo viven en su propio pequeño mundo. Tu ascenso, tu impulso será casi nulo. Porque no crees en nada más; y no sirve de nada decir que crees. La creencia, la fe, están en el corazón; son energías que hacen brillar el corazón, no hay que engañar al corazón. No nos están engañando, se están engañando a sí mismos.
Cuanto mayor sea la energía en tu corazón, mayor será tu impulso y, proporcionalmente, lo contrario. Así que prepárate para subir o prepárate para quedarte donde estás. Solo estamos observando. No tomamos ninguna medida, las decisiones dependen exclusivamente de usted. Actúa para que no te arrepientas después de lo no hecho, de lo no creído. Todavía hay un poco de tiempo. Escudriñad vuestros propios corazones, no los corazones de los demás. Solo entonces estarás preparado para el gran impulso que vendrá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario