Os saludamos, queridos hermanos y hermanas de la Tierra. Continuaremos contándoles sobre la situación que están experimentando en su suelo terrenal, entre el pueblo humano en su conjunto.
Puedes ver un aumento en los eventos en diferentes países, manifestaciones que se oponen a esta falta de libertad que tus respectivos líderes quieren imponerte.
Podemos decir que se trata de una colusión general de sus gobernantes que, deseando mantener un poder cada vez más acentuado sobre usted, están tratando de hacerle creer en el empeoramiento sucesivo de esta pandemia.
Hace algún tiempo, te dijimos que tus gobernantes, estén donde estén, iban a intentar "todo por todos", como dices, para mantenerte bajo el yugo de su poder.
Sí hubo un virus, sí se ha extendido por el planeta Tierra pero repetimos de nuevo que fue intencionado. Ante el miedo que esto ha provocado, tus gobernantes se ríen de poder mitigarlo, al menos eso es lo que te dicen, mediante inyecciones de productos más o menos activos.
Para ello, para empujarte a estas inyecciones, te piden que lleves un pasaporte sanitario para poder vivir tu vida tranquilamente. Ante tu negativa, por ejemplo, no puedes salir como quieras, no puedes recibir como quieras, no puedes ir a espectáculos como quieras etc...
Pero tus gobernantes, obsesionados con su deseo de un gran poder sobre ti, apenas se dan cuenta de que has tenido suficiente de este control sobre tu vida y no les importan mucho tus reacciones a esta falta de libertad.
Es por eso que un número creciente de humanos están comenzando a rebelarse ante esta falta de libertad y piden a sus gobernantes que dejen ir su poder.
En Europa y en otros continentes las manifestaciones de vuestros hermanos humanos se multiplican y la tristeza llena nuestros corazones cuando vemos la violencia que se pone en estas manifestaciones de vuestro "harto" como dices, de todas estas leyes que os amordaza.
Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, les dijimos en un mensaje anterior que no permitiríamos que sus gobernantes manipularan a estos jóvenes que incendiaron edificios o automóviles. Porque, no lo duden, hay manipulación de ciertos grupos de jóvenes por parte de sus líderes. Si la situación empeora en violencia, actuaremos con los medios que están a nuestro alcance pero que no son violencia.
Tenemos la posibilidad de tocar los corazones de ciertos jóvenes ofreciéndoles energías particulares que les ayuden a calmarse y a comprender que la violencia no lleva a ninguna parte, si no al malestar para quien la crea y para quienes la reciben.
Sólo las manifestaciones en silencio son los movimientos más poderosos que hay.
Actualmente sus pueblos están en gran agitación. No dudes que tus gobernantes "se regocijan" en esto porque piensan que lograrán sus fines amordazándote y privándote de tu libertad.
Pero hay una cosa que no han entendido y aún no entienden, es que en estas manifestaciones, los corazones de los humanos se están abriendo cada vez más al deseo de Paz que, en cierto sentido, permitirá a la humanidad, en gran parte unirse para crear la Nueva Tierra.
Vuestros gobernantes no han entendido que la humanidad se está transformando no sólo físicamente, sino sobre todo en su conciencia.
Los acontecimientos de esta pandemia sólo han abierto los corazones humanos a los deseos de Paz, serenidad, alegría y compartir. El respeto comienza a mostrarse incluso si aún no te das cuenta.
Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, no dudes de que estos próximos meses serán difíciles de vivir, pero son la gran y maravillosa puerta abierta a la Nueva Tierra de Paz y Serenidad.
Ten confianza en esto, ten confianza en la Vida, la Gran Vida que sólo desea tu felicidad y tu bienestar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario