viernes, 3 de diciembre de 2021

REGALA CON EL CORAZÓN.


¡Queridos! ¡Soy el Arcángel Miguel!

Vengo aquí hoy para traerles nuestra percepción sobre el momento presente. El fin de semana pasado, muchos de ustedes participaron en acciones para ayudar a otros. Debo decir que para muchos de ustedes fue una experiencia nueva y única, y el comienzo de un gran viaje en este camino. Es lo que hemos estado diciendo aquí, el mundo necesita igualdad, el mundo necesita amor, y esta es una manera de hacer que ese amor cuente. Explicarlo mejor de lo que Sananda ya lo ha explicado, imposible. Solo tengo que agregarles, solo algunos aspectos.


Como siempre hemos dicho aquí, todo lo que se hace desde el corazón trae resultados. No solo para el receptor, sino también para el dador. Porque cuando el corazón está involucrado, cuando el amor está involucrado, esta energía tiene el poder de extenderse y manifestarse cada vez más. Así que es exactamente lo que Sananda ya ha dicho, no pasa nada en una sola fecha. Los problemas ocurren cada minuto, cada hora, todos los días, no en una fecha específica. Así que si cada uno de ustedes hace su parte, por pequeña que sea, estarán haciendo mucho. Nunca pienses: "¿Quién soy yo? Soy pequeño. ¡No puedo hacer mucho!" Y entonces decides que no harás nada; y te digo que no hagas eso, dona tan poco como tu corazón te lo diga; porque ese poco, desde el corazón es mucho para el que recibe, porque esa donación viene aunada a mucha energía, y el que recibe, recibe esa energía, no solo la parte física de lo que recibió.


Así que nunca pienses que tus donaciones, tus entregas, son pequeñas, no son importantes. Pero lo vuelvo a decir, que se haga con mucho amor de por medio, porque este amor se transmite a la comida, a la ropa, a la energía del dinero, no importa, a un abrazo, y esa persona que recibe, recibe con, como dices, con interés y mucho más. Ahora, que quede muy claro, nunca lo hagas esperando una recompensa. "¡Oh, lo voy a hacer para que el universo me traiga un regreso!" Solo por tener este pensamiento, ya estás perdiendo, no ganando.

La donación siempre hay que hacerla desde el corazón y principalmente, sin juzgar. El que dona y sigue preguntándose: "¿Pero lo que doné será bien utilizado, será bien utilizado?" Ha roto la energía de esa acción. La acción sucederá, sí, pero esa energía de amor que pasarías por no tener juicio, se ha ido, no sucede. Porque juzgaste a ese hermano, en cuanto a lo que iba a hacer con ese precioso bien que donaste. Dar de esta manera no es bueno, porque el que recibe, realiza tu juicio; y yo les diría que está rebelado, incluso más, de lo que ya está rebelado. Y esa energía de amor que pudo recibir para aplacar esta revuelta, no llegará. Y todo eso volverá a ti que donó con juicio.


Así que no juzgues, solo da. Cada uno tiene que hacer su parte. Y vuelvo a insistir: pero hazlo desde el corazón, no lo hagas solo para hacerlo, no lo hagas para verte bien ante el universo, porque nada se dará a cambio, al contrario, la donación debe ser siempre del corazón y tener mucho amor de por medio. Así que hoy estoy aquí felicitando a todos los que, el día de la reunión, hicieron su parte, y felicito a los que siempre lo hacen, no sólo en días específicos. El hambre, la miseria, es cotidiana; no existen solo en fechas.

Así que pueden, cada uno de ustedes, hacer su parte, cambiar un poco la vida de alguien. Pero cambia desde el corazón, cambia sin juzgar, sin preguntar qué hará esa persona con lo que donas. Solo da. Les digo, esta enseñanza de dar con amor no es fácil de lograr. Siempre se te ha dicho que des, y lo has hecho durante mucho tiempo, pero siempre juzgando cómo llegará allí en el otro lado. Así que nunca hubo una difusión de la energía del amor, que es la energía primordial que tiene que estar en este acto, el acto de dar.


Ahora quiero dejar una cosa muy clara aquí: siempre hemos hablado de respeto, el respeto de enviar cosas a otro sin que él lo quiera. Luego tenemos que dar una explicación un poco más detallada. Quien lo necesita, quien tiene hambre, siempre pregunta, porque es una razón básica para su vida. Necesitas comer para ponerte de pie, para estar sano. Entonces, en este caso, no necesitas que el otro pregunte, su mera existencia ya te muestra la solicitud; la mirada hambrienta, una petición de una barra de pan, una petición de ayuda, ya es su autorización para que tú le ayudes. Aquellos que están dispuestos a reunir todo y transmitirlo también están haciendo un trabajo, porque hay quienes piden.


Así que sí puedes, dona a aquellos que se reúnen y transmiten, y de nuevo sin juzgar. "¿Lo transmitirá?" No. Si envías algo con la energía, "Oh, esto no va a llegar a las personas que lo necesitan, porque las personas en el medio van a (no quiero usar una palabra fuerte), usarán lo que se envió para su propio beneficio. Le enviaste esta energía, y si es una persona de corazón impuro, recibirá esta energía e incluso puede hacer lo que temes, lo que le enviaste. 


Ahora si le envías ... "¡Que uses todo esto que te estoy enviando, realmente para dar a los que lo necesitan!", enviando allí tu amor, no tu juicio. Cuando dices esa frase, no le estás diciendo que haga lo correcto, solo lo estás guiando para que haga lo correcto; y lo recibirá con tanto amor, que querrá transmitirlo con tanto amor.


Así que ten cuidado con la energía que estás transmitiendo. Lo estás transmitiendo con amor y con confianza. "Confío en que esto llegará a aquellos que lo necesitan", entonces la energía ha sido iluminada, y todos los que la reciben serán iluminados. Ahora, si lo envías con desconfianza, cuando golpea la mano de alguien que no tiene un corazón puro, sucederá. ¿Entiendes que la energía emanada es lo que impulsa el proceso? Así que hay que enviarlo a quien sea, creyendo que llegará exactamente a quien lo necesite. Así que solo toma lo que vas a donar y di:

"Lo estoy donando a quienes lo necesitan. Que esto llegue a aquellos que realmente lo necesitan". No hay juicio sobre a dónde va a ir. Poner en el amor, poner en el sentimiento, poner en la visión de una familia que lo recibe.


El pensamiento tiene poder, ya lo sabes. Las palabras también tienen poder, pero el pensamiento también tiene poder. Así que mira lo que estás dando llegando a las manos de las personas que lo necesitan, haciendo feliz a una familia, o a una persona feliz, no importa, mira el final que quieres; emanarlo. "¡Quiero que esto llegue a la mesa de alguien, a la vida de alguien, y ayudarlos de cualquier manera que pueda!". Allí, eso irá con esta energía y llegará a donde necesita ir.


Así que aprende a dar, a dar con sentimiento, con amor, a pensar en lo que quieres que suceda. Así que en este momento, el respeto del que hablábamos, no enviar nada a nadie que no lo haya pedido, es válido porque lo estás enviando sabiendo que alguien lo necesita, sabiendo que alguien lo está pidiendo y que va a llegar a donde lo necesita. ¿Cuál sería el ideal? Idealmente, deberías llegar al final de la línea, a la persona que realmente está allí, en el otro extremo. Pero somos plenamente conscientes de que esto a menudo es complicado en la sociedad en la que vives.


Así que al hacerlo, siempre piensa en dónde quieres que vaya. Y te garantizo que lo hará, porque el universo mismo, viendo tu acción, tu corazón, hará que llegue a quienes lo necesitan. Así que conoce bien lo que vibras, piensa bien lo que vibras en una donación. Todo lo que vibra reverbera, para bien o para mal. Así que ten cuidado de que tus donaciones no se interesen en el camino, solo por un pensamiento que tuviste. Ten mucho cuidado con lo que piensas al momento de la donación, ten cuidado.


Y siempre que sea posible, busque el final de la línea; cuando sea posible, búsralo. Entonces estarás haciendo un trabajo cercano de intercambio de amor, no con una representación que no es la persona a la que donarás. Pero todo es válido, cualquier donación es válida, siempre y cuando se haga con amor, y siempre y cuando se piense, se dice, se reenvía, con mucho amor, con mucha luz a quienes realmente lo necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario