Estos momentos son de mucha energía, muy atípicos, mucha energía de vibración muy alta está llegando al planeta. Y cada uno de ustedes está sintiendo físicamente la llegada de estas vibraciones: cansancio, pesadez, dolores corporales. Y como hemos dicho a menudo aquí, beba mucha agua.
Cada una de esas frecuencias que llega está desencadenando el proceso en sus células; nada más y nada menos que la activación de todas las partes de tu ADN que están bloqueadas. Este tipo de reacción no es la misma para todos, algunos de ustedes ya han lanzado una gran parte, otros liberarán muy lentamente. La liberación de estas hebras de ADN depende del viaje de cada alma, depende de dónde se encuentra cada alma.
La energía llega igual para todos en el planeta, pero no reacciona de la misma manera en todos los cuerpos del planeta. Así que no os comparéis, no estéis pendientes de lo que le pasa a vuestro vecino.
Afortunadamente no tienes acceso a donde está cada alma. Imagínate si tuvieras un marcador: quién está más evolucionado, quién está menos evolucionado. Si esto fuera posible, los de evolución superior no podrían permanecer allí, porque la misma vibración de los que son más bajos también los derribaría.
Esto es inherente al ser humano, no importa cuán evolucionado estés, la comparación con los demás es innata en ti. La preocupación siempre es si eres mejor o peor que el otro. Pero por sabiduría divina, no lo sabes. Incluso sospechas, debido al viaje de esa persona, pero realmente no sabes dónde están en el camino.
Sólo el Padre/Madre Dios y los Seres de Luz pueden tener acceso a esa información.
Y dependiendo del mérito de esa alma, de las acciones practicadas por esa alma, esos obstáculos más insignificantes serán eliminados del camino. Esos obstáculos que no traerán ningún beneficio, ninguna lección, solo están ahí para interponerse en el camino. Luego se eliminan estos obstáculos. Es por eso que muchas personas comienzan a decir que la vida mejora gradualmente. Es exactamente por eso, porque estos pequeños obstáculos innecesarios están siendo eliminados del camino, pero todo depende del viaje del alma.
Digamos que cada alma tiene un equilibrio interno, donde las acciones positivas se acumulan en el lado derecho de la balanza y las acciones negativas en el lado izquierdo. Y así es como esa alma se muestra al universo.
Al caminar as intensamente por el lado positivo, el lado negativo se vuelve casi nulo y no hay más peso en la balanza.
Así es como creas tu caminata. Cada acción positiva, cada evolución, no importa cuán pequeña sea, se agrega a esa placa de la derecha, la placa positiva. Y si esta placa comienza a volverse extremadamente pesada en relación con el lado izquierdo, proporcionalmente, ese valor en el lado izquierdo disminuirá. Hasta que llegues a un punto en el que estés listo para ascender.
Así que la preocupación ahora no es mirar al otro, no comparar con el otro. Cada uno tiene su propia balanza, y ciertamente no eres tú quien ve esos valores.
Así que si os mantenéis elevados, practicando buenas acciones, practicando buenos pensamientos, practicando buenas vibraciones, seguro que el camino se vuelve más ligero porque lo estáis haciendo a vuestra manera. Y al hacer el viaje más ligero, los obstáculos se los eliminan porque lo has conquistado.
Comiencen a perder este terrible hábito de compararse con otros.
Cada uno de ustedes es un alma, con mucho equipaje en la espalda. Y en este momento pocos son conscientes del equipaje que llevan. Entonces, ¿cómo puedes compararte con el otro? Comienza a mirarte solo en el espejo. No intentes compararte en ningún sentido con el otro, todos los conceptos que has aprendido de la comparación son para inferiorizarte.
El otro siempre es más hermoso, el otro siempre es más guapo, el otro siempre es mejor en la vida, el otro siempre es más equilibrado ... siempre te pones en la inferioridad. Excepto para aquellos cuyo ego está explotando en la parte superior de sus cabezas. Piensan que siempre son superiores, cosas pobres, son los peores en esta escala de desarrollo.
Así que detente, deja de compararte, deja de envidiar al otro que sabes que en realidad está más adelante en el viaje, esto solo te ralentiza cada vez más.
Así que deja de comparar. Cada uno de ustedes es un alma, con un camino como un camino de regreso, que puede haber sido hermoso, puede no haber sido hermoso, no hay juicio. Lo que importa ahora es comenzar a limpiar todo este desastre que tu alma ha hecho. ¿Cómo hacerlo? Usando el perdón; esta es la clave de la limpieza, no hay otra manera. Así que hazlo. Comience a descargar esta carga que está llevando allí.
Cada vez que pides perdón sinceramente, la carga disminuye. No importa si la otra persona te ha perdonado, lo que importa es que tu pedir perdón es sinónimo de tu comprensión de lo que hiciste mal, es sinónimo de una lección aprendida, esto es lo que el perdón es igual, y eso es todo, has aprendido. Esa carga ya no existe.
Así que deja de preocuparte por los demás y mira hacia adentro. Mírase en el espejo. Si aún no eres capaz de mirar al pasado, al menos mira la vida presente. ¿Qué has hecho que no sea tan bueno en esta vida presente? Comienza a deshacerte de él, ya es un primer paso.
El tiempo ahora, es mirar hacia adentro, no mirar hacia afuera, no mirar al otro; es hacia adentro. Y esta mirada hacia adentro no puede ser de juicio, es una mirada extremadamente amorosa. Ahora, tiene que ser una mirada de visión completa, de aceptar el error, de entender el error y estar seguro de que no volverás a cometer el error. Afirma esto al universo. Luego pondrás una piedra encima.
"Pero no es tan simple, aparentemente parece simple, pero el universo sabe exactamente cuándo dices: "Perdóname", y lo haces desde el corazón, y lo haces con comprensión, y lo haces con aprendizaje. Si es así, entonces el universo realmente aceptará tu perdón. Pero si no lo es, si es solo de palabra, olvídalo, todo sigue ahí.
Así que recuerda: el tiempo está pasando y cada energía que viene a este planeta es más fuerte, más te exprime para sacar toda esta suciedad. Ya no puedes ocultar nada. Y es como si estuvieras sosteniendo una bola ardiente en tus manos, y el amor que pones en resolverla, para que la pelota no se queme en tus manos, es la clave para resolver el problema, todo con mucho amor.
Así que el momento sigue siendo mirar hacia adentro, olvidar tu entorno, olvidar quién está a tu lado. Olvídate si la persona a tu lado está despierta o no, este es su camino.
Ahora bien, lo que es muy importante: si te preocupas por ti mismo, busca tu camino, camina cada vez más hacia adelante, más y más Luz recibes y emanas. Entonces, ¿cuál es el resultado de eso? El que te rodea recibe tu Luz; el que te rodea también cambia, indirectamente te estás mirando a ti mismo, pero estás ayudando al que te rodea.
Ahora, si te detienes, para mirarte a ti mismo y a todos los que te rodean, todos se quedan en el mismo lugar, porque no avanzas, porque solo te miras.
Así que date cuenta de lo importante que es que te dediques a ti mismo, no al otro. Quieres ayudar al otro, ayúdate a ti mismo primero.
Elevad, elevad vuestros cocientes de Luz, y seguramente los que os rodean recibirán más y más Luz. Piensa, piensa mucho en ello.
¡Soy el Arcángel Miguel!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario