miércoles, 1 de diciembre de 2021

HACIA DONDE VA EL VIAJE.

 HACIA DÓNDE VA EL VIAJE.


¡Despierta y mira en la profundidad de tu alma! Date cuenta de quién eres y quién serás para siempre: conciencia divina que manifiesta amor incondicional por toda la vida en la Tierra.


Amado pueblo,

¡los días te exigen todo! ¿Hacia dónde va el viaje de la humanidad y cómo terminará este juego?


La inquietud y la incertidumbre se están extendiendo y cada vez más personas están perdiendo su control sobre el mundo y su orientación.


Especialmente aquellas personas que no tienen conexión interna consigo mismas y con su alma eterna ahora están atrapadas en el remolino de desinformación, confusión y engaño. No son capaces de ver lo que es, y no son capaces de ver a través de lo que se está jugando. Por lo tanto, estas personas siguen siendo el juego de esas fuerzas, que asestan el último golpe.


MUCHAS PERSONAS ABANDONAN LA TIERRA, 

Muchas personas son sacadas de la tierra y dejarán esta tierra.

La unidad de todas las personas solo se puede lograr con personas que están maduras para ello, y así sucede ahora que los oprimidos tienen que dejar esta tierra con los opresores.


Lo que se alaba como una bendición trae la muerte, lo que se viste con una promesa de salvación trae la enfermedad. Muchos sucumben y sucumbirán a la terapia génica de la vacunación corona.


Las advertencias son lanzadas al viento y el peligro que proviene de él no puede ser visto por estas almas inmaduras.


Así que sucede que las personas terminan o acortan sus vidas con esta elección. Son las personas las que no están preparadas para el cambio que sigue.


Lo mismo se decidió en el nivel del alma. Porque cada persona elige por sí misma cuándo terminar una vida en la tierra y cuándo alcanzar la maestría, y para la maestría, es decir, el momento en que una persona decide vivir la última de sus vidas, la vida real en la tierra, solo unos pocos están listos.


Así que no te preocupes cuando muchas personas abandonen esta tierra. Sucede en armonía y en conocimiento con el propio plan del alma.


Cada alma elige y decide antes de su vida como ser humano, qué experiencias deben hacerse y qué habilidades deben adquirirse, y cada alma sabe cuándo y cómo terminar una vida.


Todo y todos están cuidados. A medida que el cambio tiene lugar en la Tierra, muchas entidades de los reinos sutiles los miran con admiración y reconocimiento.


Ustedes son los que han estado esperando y ustedes son los que están dejando atrás lo viejo y realizando la nueva vida con personas que se encuentran en paz y aprecio.


Este esfuerzo requiere almas maduras y probadas. Un alma joven con poca experiencia en esta tierra tendría dificultades para encontrar su camino incluso en condiciones óptimas en 3D. Tal alma está sobrecargada con lo que ahora se muestra en esta tierra.


Así sucede ahora que algunos despiertos y los otros se deslizan en un sueño profundo:

– Aquellos que no pueden adivinar y ver la maldad detrás del tema de Corona se refieren.

– Aquellos que se niegan a cualquier aclaración y creen las mentiras que se les presentan, esos son los significados.

– Y significa aquellos que no tienen poder de discernimiento y no pueden separar el BIEN del MAL.


Mientras que el círculo de esta vida se está cerrando para estas personas, las personas que están preocupadas por el cambio están terminando su último círculo de vida en la tierra.


Es la Encarnación del Rey en la que te encuentras cuando ves el significado y el orden divino en toda la locura de estos días. Si haces tu parte para cambiar y mantener la conexión con tu alma y Dios, como la cosa más preciosa en tu vida, entonces estás en tu encarnación de rey.


El mal retrocede tan pronto como lo reconoces y lo pones en su lugar. Satanás ya no tiene poder sobre ti una vez que ves a través de sus artimañas y ya no sucumbes al arte de su seducción.


La verdad de este tiempo es que a cada persona se le recordará su destino por el destino y o hará su contribución o será sacada de este mundo.


El tiempo está maduro para las almas maduras, el tiempo está maduro para aquellos que quieren coronar sus vidas y ponerse al servicio de la tierra como seres humanos plenamente conscientes.


Y ya no te acuerdas del yo.

Con amor infinito, ARCÁNGEL ARIEL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario