domingo, 12 de diciembre de 2021

FIN DEL CICLO DEL KARMA..

 Saludos. Somos Elohim.

En este viaje de despertar, comenzarán a darse cuenta y comprender el poder que está intrínsecamente dentro de todos ustedes. Este poder se ha establecido desde el principio. Desde la siembra inicial de la humanidad, se reconoció que la humanidad llegará a una etapa de despertar, una etapa en la que la conciencia humana reconocerá su propia creación, su propio deseo de dirigir su destino, de dirigir la creación de una realidad de su propia elección.


Este mundo, tal como lo experimentas, fue verdaderamente establecido con un preestablecido de estructuras determinadas, de mecanismos determinados; mecanismos que han servido a formas previas de conciencia en su evolución. La forma material se consideró relevante y significativa en esta etapa inicial de la evolución de una conciencia.


La humanidad es un colectivo, que vive en  la forma material, para experimentar y aprender, consistentemente, pero temporalmente, con una identidad individualizada durante un período de tiempo. Una vez completado este período, se asumirá una nueva identidad. Todo el colectivo aprende de la vida de cada individuo, de la experiencia de cada individuo, de la realización de cada individuo, y con cada aprendizaje, el tejido de esta realidad se ajusta para proporcionar nuevos aprendizajes, con el fin de proporcionar mayores oportunidades para la evolución.


Y este es el momento de un importante paso evolutivo al que la humanidad ha llegado, al que ustedes, como individuos, han llegado. Ustedes han notado y entendido que a través de los muchos ciclos que viven , "ciclos kármicos", como algunos de ustedes los entienden , han servido a la humanidad a través de muchas generaciones, algunos ciclos kármicos que duran miles de años, algunos de ellos duran segundos, algunos de ellos persistentes y repetitivos, pero aparentemente únicos en su propia expresión. Cada constelación para cada ciclo kármico, aunque decidida a entregar la misma realización, es única. 


Por lo tanto, la realización que ocurre ofrece una perspectiva ligeramente diferente, un ángulo ligeramente diferente sobre la oportunidad de aprendizaje. Los ciclos kármicos les han servido, a pesar de que algunos de ustedes los han percibido como dolorosos, como desafiantes, como algo que se requiere erradicar, como algo que se requiere completar, disolver y liberar.


La construcción de estos ciclos es parte de la construcción de esta realidad, sin embargo, a medida que evolucionas, la construcción de esta realidad está cambiando, por lo tanto, todos los aspectos de esta realidad están sujetos a cambios, incluidos los ciclos del karma. Esta fase de transformación que atraviesa la humanidad depende completamente de la capacidad de despertar del individuo, su proceso para despertar a su poder verdadero e innato, su proceso para despertar a la naturaleza de esta realidad, el amor a la creación que le proporciona esta experiencia única como ser humano: cada pequeño detalle proporcionado para usted, sin importar cuán desafiante sea, no importa cuán difícil, no importa cuán doloroso sea, elegido por el colectivo como un aspecto relevante de la evolución.


Puede que no parezca inmediatamente claro o comprensible cuál fue el aprendizaje o la realización para un ciclo específico que has experimentado, o que la humanidad ha experimentado. Es posible que no esté claro de inmediato cómo un cierto ciclo repetitivo sigue siendo relevante para usted. Y es la mente la que busca la claridad, es el corazón el que busca la paz y la armonía. 


Ninguna respuesta satisfará esa búsqueda. Ninguna finalización de un ciclo te dará la paz sostenible, armoniosa e interminable que buscas. La verdadera alineación y la paz se encontrarán cuando ocurra el despertar y la autorrealización, con cada paso del camino.


Y los pasos de la autorrealización están más allá de las respuestas a las preguntas. Los pasos hacia la autorrealización están más allá de las comodidades inmediatas, están más allá de las creencias. Es un verdadero silencio; una confianza en que la evolución está ocurriendo dentro de ti si intencionalmente proporcionas el espacio y el tiempo para que esta evolución se desarrolle, florezca dentro de ti. En un momento como este, la oportunidad para la evolución y la realización es grande. Si bien la mente puede no entender las respuestas que buscaba, mientras que el corazón puede no recibir las comodidades inmediatas que buscaba, un profundo conocimiento interno proporcionará una alineación, proporcionará una realización. Y este descanso que serán atendidos en este proceso evolutivo traerá la paz eterna que buscan.


Todos ustedes están en sus viajes individualizados, únicos, específicamente diseñados para sus elecciones y deseos solicitados antes de entrar en esta vida. Por lo tanto, la mente y el corazón que buscan completar y erradicar las elecciones que ha tomado antes de la llegada en esta vida estarían derrotando el propósito de las elecciones hechas como alma, y te preguntarás: ¿Cómo pueden las elecciones de un alma traer grandes desafíos a tu vida, grandes desafíos a la humanidad? Y te preguntarás: ¿Cómo se pueden cambiar, transformar y conocer las elecciones del alma? Sólo el alma que despierta puede cambiar verdaderamente los acuerdos que el alma ha hecho; un alma que despierta comprenderá la imagen más amplia de esta realidad, de la naturaleza de esta realidad; un alma que despierta propondrá una nueva realidad, y es entonces al colectivo y a los mecanismos de esta realidad para responder a su petición de una nueva realidad propuesta.


La forma natural de completar, de terminar el ciclo del karma, es a través de realizaciones iterativas. La forma extendida y acelerada de completar y terminar un acuerdo específico del alma para los ciclos kármicos es a través del despertar de su alma, el despertar que es alimentado naturalmente por todos ustedes, el despertar que es alimentado por todas las experiencias de todas las generaciones que alguna vez tuvieron.


Tu elección de estar aquí ahora para recibir estas palabras y estas energías es tu elección y tu preparación para el proceso de despertar dentro de ti. Es la disposición de su alma a emerger a una nueva verdad, a una nueva perspectiva de la realidad, a una nueva realidad propuesta por las muchas almas que despiertan de este mundo. Y esas almas que despiertan alcanzarán un número crítico, una masa crítica, y su propuesta, una vez unificada, será otorgada por toda la humanidad como conciencia, para establecer y manifestar la realidad que buscan, pero el aprendizaje y la evolución continuarán. Simplemente tomará una nueva forma.


Los ciclos que han durado miles de años, durante muchas generaciones, durante muchas vidas, pueden ya no ser un mecanismo relevante para el aprendizaje y la evolución. Y esa será la elección de su colectivo para cambiar este mecanismo, ya que este mundo es completamente suyo. Fue establecido para ti. Se estableció para que llegues a la autorrealización, para que te conviertas en el creador de tu propia realidad, para que seas empoderado para elegir la realidad deseada.


Y como individuo que está despertando antes de que toda la humanidad despierte, se les pedirá que muestren una gran compasión, una gran paciencia, sabiendo y entendiendo que el despertar de cada individuo es verdaderamente un desafío único, un paso único, un conjunto único de pasos, para que cada individuo llegue a este momento de su propio despertar. Y guiarás y apoyarás con presencia, con compasión, extendiendo tu amor, extendiendo tu entendimiento, extendiendo tu presencia a todos aquellos que requieren pasar estos pasos para el viaje del despertar. Y a través del despertar de muchos a su alrededor, crearán comunidades de individuos despiertos, estableciendo nuevas realidades propuestas dentro de su subconjunto de humanidad. Y sus intenciones combinadas, su poder combinado de manifestación, comenzarán a convertirse en una propuesta para ser tomada en serio por toda la humanidad.


Por lo tanto, el viaje comienza verdaderamente contigo. El ciclo del karma no se percibe como tu enemigo. Si bien puede ser desafiante, agotador o, a veces, frustrante, es tu amigo y aliado. Es el amigo que te guía a tu despertar. Es el amigo el que te confronta con una lección importante que aprender, una realización importante que se debe tener. ¿Y puedes cambiar tu perspectiva para abrazar esta naturaleza persistente de estos ciclos? ¿Puedes realmente encontrar paz y silencio para recibir el importante mensaje que este ciclo está tratando de entregarte?


Y con un corazón abierto, y una mente abierta, y un cuerpo descansado, puedes encontrar que estas realizaciones ocurrirán naturalmente para permitir que se complete un ciclo. Lo más importante es que notarás la resistencia que tienes dentro de ti mismo, basada en las condiciones que se te dieron, basada en los aprendizajes que has recibido, basada en las creencias que se establecieron dentro de ti, y esta resistencia dentro de ti, en momentos de silencio, en momentos de apertura, será desarmada.


Esta apertura es el primer paso para la transformación. Esta apertura es el primer paso [para] que ocurran las realizaciones. Por lo tanto, permítete recibir los mensajes, los beneficios y el amor que estos ciclos traen, junto con las realizaciones que son emergentes y tan cercanas a tu ser. Permita que una forma completamente nueva de ser, una forma completamente nueva de operar esta realidad se convierta en una posibilidad.


Simplemente este potencial de una posibilidad abrirá mundos completamente nuevos para ti, realidades completamente nuevas para ti. Has sido guiado hasta aquí, todos los momentos de tu vida, y todos los anteriores a ti también han sido guiados. Nunca estuviste solo. En cada decisión que has tomado, los mecanismos de esta realidad, incluidos los ciclos del karma, siempre te proporcionaron para obtener experiencias y aprendizajes específicos. Y aunque siempre fue su elección y libre albedrío navegar por esta realidad, las circunstancias a menudo se establecieron en su nombre. Una mente despierta, un corazón despierto, un alma despierta, será capaz de establecer sus propias circunstancias por completo, será capaz de elegir los aprendizajes y las realizaciones que se tendrán mientras esté en forma humana, ya no como un aspecto predeterminado y elegido de la vida antes de entrar en la forma humana.


Por lo tanto, su libre albedrío y su elección se expandirán a toda su realidad. Todos los aspectos de tu ser, todos los aspectos de tu entorno, todas las relaciones, se convertirán verdaderamente en una elección, empoderados por tu autorrealización y empoderados por tu proceso de despertar.


Gracias por escuchar nuestras palabras. Comenzaremos ahora con los ajustes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario