Las líneas de tiempo ahora están divergiendo.
Soy el Arcángel Miguel. Vengo en este momento para estar con ustedes. Estar contigo más, y más, y más. Yo y muchos otros que son tus guías que están trabajando contigo estamos entrando en tu espacio, diré, cada vez más. Si te das cuenta de los que estamos aquí para sacarte adelante, para seguir guiándote.
Pero hasta ahora, muchos de ustedes han tenido esta guía, pero no creían plenamente que estuviera allí. Pero en los tiempos que se avecinan, lo sentirás cada vez más. Algunos incluso verán evidencia de nuestra llegada de nuestra conexión más completa con todos ustedes. Y será de muchas maneras diferentes que esto sucederá. Algunos lo verán. Algunos escucharán. Algunos sentirán. La conexión estará ahí independientemente de cómo llegue a ti. Solo sepa que esto está en proceso. Esto es parte de su proceso de ascensión. Y es solo para aquellos en este punto ahora que tienen los ojos para ver y los oídos para oír.
Así que sepan que ustedes, en este momento ahora, se están preparando a sí mismos, no es que los estemos preparando, sino que se están preparando a sí mismos, para avanzar más plenamente hacia la nueva dimensión superior que se está formando en este planeta en este momento, haciéndolo más fácil, más acceso a él de lo que nunca antes han tenido en esta evolución como colectivo; individuos sí, pero más como colectivo.
Y ahora quiero que consideres una analogía, y te imagines esto, si quieres:
“La humanidad está llegando a una bifurcación en el camino. A medida que te acercas a esa bifurcación: ir a la izquierda, ir a la derecha o seguir recto, no estás seguro de qué camino seguir. Y muchos se están desviando hacia la bifurcación izquierda. Muchos otros avanzan en línea recta. Y luego están aquellos de ustedes que ya han tomado el camino hacia la derecha, porque saben que ese camino conduce a la conexión completa con su Ser Dios Superior, con la Fuente Cósmica dentro de todos y cada uno de ustedes, y ya han tomado esa decisión.
Luego, hay muchos que van rectos, van como siempre han ido, no se desvían de ninguna manera, siguen lo que creen que es su camino, y sin saberlo avanzan, siguiendo la zona de confort que siempre han conocido. Pero aquellos que se están moviendo hacia adelante también en algún momento volverán a una bifurcación. Entonces tendrán esa opción una vez más, ya sean meses, o años, o vidas por delante depende de ellos y de su Ser Superior.
Y luego están los que ya se han desviado hacia la izquierda. Ellos son los que seguirán inmersos en la oscuridad, y habrán decidido no ir rectos o a la derecha. Continuarán en su camino, su camino que los alejará por completo de este planeta. Porque han elegido no ascender, han elegido no subir a la vibración superior porque no pueden soportar la vibración superior. No pueden estar en esa frecuencia. Y se alejan de ella, moviéndose así por el camino hacia la izquierda.
Por supuesto, esto es solo una analogía. Pero es algo que debes considerar al contemplar la idea de las líneas de tiempo. Porque puede reemplazar estas rutas ahora con diferentes líneas de tiempo. La línea de tiempo a la izquierda es la que los de las fuerzas de la oscuridad han intentado aferrarse, para llevar a tantos como puedan en esa línea de tiempo, incluso hasta el punto en que matan a una gran mayoría del planeta y continúan sosteniendo sus almas para esa tarea. Eso, por supuesto, no se está permitiendo.
La línea de tiempo, por supuesto, que continúa en línea recta: esa es la línea de tiempo que muchos en este punto han elegido, porque no lo saben; todavía están dormidos. Y hasta ahora han optado por seguir dormidos. En algún momento, ¿pueden despertar? Ciertamente.
En algún momento, aquellos de ustedes que se han movido y están creando su propia línea de tiempo, una línea de tiempo que conduce a la quinta dimensión, están allí para ayudar a aquellos que se están moviendo directamente, moviéndose en la línea de tiempo continua en la que han estado.
Así que piense en esto, ya que las líneas de tiempo ahora están comenzando a divergir cada vez más. Es por eso que estás notando a tus familias, a tus amigos, a aquellos que se están alejando de ti, alejándose de tus ideas, de tus ideales. Porque no entienden. Solo entienden lo que saben. No entienden lo que es posible, como tú.
Así que sigue confiando. Confiad en vosotros mismos. Confía en aquellos que te están asesorando, guiándote. Confía en el plan. Porque es un plan inquebrantable. No se puede detener. Y todo te está llevando en una dirección que continúa siguiendo ese plan.”
Soy el Arcángel Miguel. Siempre es un placer poder estar contigo y compartir contigo, y ayudarte a entender más plenamente quién eres y qué estás aquí para hacer.
Todos ustedes están aquí para una gran misión. Algunos de ustedes ya han asumido esa misión. Algunos se están moviendo a lo largo de otra parte de una misión. Todos ustedes están siendo guiados para seguir ese camino y esa línea de tiempo a la derecha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario