Soy Mira, el Alto Consejo de las Pléyades, y estoy aquí para hablar con su civilización a través de nuestro Canal Universal para compartir mis pensamientos sobre la situación en su planeta Tierra.
Puedo ver desde mi nave que cada día que pasa más humanos se despiertan y buscan las respuestas sobre lo que ha estado sucediendo a su alrededor. La humanidad está lista para pasar al siguiente paso de su evolución hacia la Ascensión. Nada puede detener este proceso.
El planeta recibió suficientes energías para la transición de 3D a 5D. Estás dejando la Matrix, que fue creada hace mucho tiempo para mantenerte en stock allí.
Los Señores Oscuros perdieron su control sobre los que están despiertos. Todo ser nació para ser libre y feliz. Tu mundo ilusorio está reprimiendo y desmoronándose, lo que fue creado con el propósito de mantener a la humanidad controlada mentalmente.
Energías de alta dimensión se vierten diariamente en su realidad para ayudar con su liberación. Sus gobiernos corruptos todavía continúan tramando sus planes para confundirlos y asustarlos, desafortunadamente para ellos, no está teniendo el mismo efecto, como lo tuvo hace dos años. Su población está agotada mental y físicamente.
Las Entidades Oscuras van a pagar por sus acciones oscuras como el tráfico sexual, matar a niños inocentes, mujeres y muchos otros crímenes, que cometieron contra su civilización. Sus meditaciones grupales e individuales están dispersando las bajas energías y ayudando a ver la verdad sobre su realidad. Espontáneamente, la guerra con la Oscuridad está ocurriendo no solo en la Tierra, también en otros planetas similares al tuyo.
El plan de matar al 90% de los habitantes de la Tierra fracasó. Incluso ellos todavía continúan intentándolo, la Luz está ganando. Algunas operaciones no son visibles para el público por razones de seguridad y no para crear caos.
Puedo asegurar que se hace mucho entre bastidores. Tu equipo de tierra y tu Alianza están trabajando muy duro para liberarte de la esclavitud de Matrix. Por su parte, pueden hacer su parte permaneciendo en altas vibraciones y enviando la Luz a los que aún no están despiertos.
Espere muchos cambios en el próximo 2022, va a ser un año lleno de eventos inesperados. Espero con ansias el día en que pueda estar en su planeta con mi equipo y ayudar con la curación de su población.
Estoy agradecido por la comunicación de hoy y por enviar mi Amor y Apoyo.
Tu misión es salvar a la Madre Tierra. Mira de Pléyades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario