¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra! ¡Soy Sananda!
Mi alegría hoy es inmensa, porque tengo la oportunidad de estar aquí con ustedes de nuevo. No tienes idea de lo que este momento significa para mí, cuando hace aproximadamente 2000 años, después de todo el conocimiento que había adquirido, toda la conciencia que había recibido, me esforcé mucho por mostrar a la gente de ese tiempo todo lo que había aprendido, toda la verdad. Pero desafortunadamente ese no fue el momento adecuado.
En ese momento aún no tenía esa conciencia, porque lo que recibí fue tan magnánimo, tan maravilloso, que no quería que se quedara solo en mi conciencia, quería que fuera conocido y entendido por todos. Pero ese aún no era el momento adecuado para que la gente entendiera todo eso. Pero hice mi trabajo, implanté todo lo que era necesario, para que mis palabras nunca fueran olvidadas. Puedo decir que gran parte de lo que dije fue distorsionado para coincidir con lo que los poderosos que se apoderaron de este planeta querían que creyeras. Pero eso no viene al caso.
Seguir repitiendo toda esta historia ya no añade mucho. Vuelvo a ello porque en los corazones de muchos todavía hay dudas, todavía existe la incapacidad de entender la manipulación que se hace en su planeta, la incapacidad de ver que el amor divino no está implantado en este planeta. Hoy lo que existe es el amor a uno mismo, al ego en sus actitudes más poderosas y dañinas, trayendo poder, codicia e insensibilidad a quienes lo rodean.
Pero muchos no ven esto. Y como te han hecho creer; todo esto es castigo del cielo. Sigues creyendo que no tienes la culpa de nada, solo que eres pecador y, como tal, necesitas ser castigado. Pero, ¿cómo eliminar el pecado, cómo dejar de ser un pecador? Parece que no hay salida porque el mundo mismo, el mismo entorno en el que vives, conduce al pecado. Así que no hay salida. La salida es seguir pecando y seguir siendo castigado eternamente. Esto es lo que te han hecho creer. No prediqué esto, no lo dije en ningún momento.
Así que está llegando el momento, cuando estas personas, en las que la duda sigue creciendo en sus corazones, de qué creer, en quién creer, y de tener una solución. No puedes servir a dos maestros al mismo tiempo. No puedes escuchar la verdad y seguir creyendo en lo que predican tus religiones. Es imposible.
Porque si escuchas la verdad, pero sigues creyendo que la religión a la que has dedicado toda tu vida también es correcta, algo en tu corazón no está bien. Necesitas encontrar el camino, necesitas encontrar el camino correcto de tu caminata.
Ya hemos dicho aquí, no sólo yo, varias veces, que por supuesto las religiones no están 100% equivocadas; Claro que no. Después de todo, tienen que tener algo un poco verdadero para ser creíbles; de lo contrario, no atraerían a nadie. Pero el punto fundamental en todo este proceso es algo llamado amor al prójimo. Pero, ¿qué tipo de amor? El amor de Dios Padre/Madre, el amor incondicional. Ah, pero padre/madre Dios no fue pintado así. Fue pintado como un anciano con barba blanca, que se sienta en una nube juzgando a todos y todo, y que de vez en cuando levanta su dedo índice y lanza un castigo a alguien. Este es el Dios que conoces, que te han enseñado. Sólo este Dios no existe.
El Dios Padre/Madre que existe es amor puro. Es un Dios que abraza al bondadoso y abraza a un asesino con el mismo amor. Y eso es lo que no entiendes, porque juzgas. "¿Cómo puede amar a dos seres tan diferentes y uno tan horrible?" Porque el que emana amor, ya ha aprendido la lección. Ahora bien, el que no emana amor, necesita recibir más amor del Padre/Madre Dios, para que pueda encontrar su camino. Ni su juicio, ni su ira, ni su odio.
Así que es muy posible que el primero, Padre/Madre Dios, dé un abrazo suave, y el segundo, lo lleve en su regazo, porque es el segundo quien necesita ayuda, no el primero. Pero te han hecho creer exactamente lo contrario: quien no camina por la línea del bien debe ser juzgado, maltratado, eliminado; que es lo que has hecho toda tu vida.
Así que ya ves, ¿no puedes seguir a dos maestros tan diferentes? ¿Qué predican sus religiones, el amor incondicional? Respóndeme, ¿predican esto? No hay prejuicio, ni separación, ni juicio, ni crítica; ¿Es eso lo que hacen sus religiones? Sigo respondiendo que no. Juzgan, critican, separan, engañan, involucran, trabajan mentalmente en ti para dominarte. Esto es lo que hacen.
Ninguno de ellos predica el amor incondicional. Incluso hablan de ello, lo citan, pero no actúan en consecuencia. Porque si las religiones fueran el espejo del Padre/Madre Dios, no existirían, porque el amor se extendería por todo el planeta, nadie necesitaría adorar a nadie para ser feliz. Así que os habéis subdividido en muchos puntos de vista, cada uno con sus atrocidades, cada uno con sus cosas extrañas. Y sigues como ovejas, siguiendo a tu pastor.
El tiempo es de mucha luz, el tiempo es de muchas dudas en sus mentes. ¿Por qué? Porque la luz que viene, está haciendo esto, está trayendo todo a la superficie. Todo lo que es incompatible con la Luz está saliendo a la superficie. Para que cada uno de ustedes pueda detenerse y observar dónde está la verdad, dónde está el camino. Así que no sientas ira, no sientas ni siquiera odio, por los momentos difíciles que estás viviendo. Estos momentos son parte de las últimas lecciones que tienes que atravesar. Porque es a partir de estas lecciones, del resultado de las pruebas, que tomarás el camino correcto, o no.
¿Y cuál es el camino correcto?
El camino de la Luz, donde no hay caminos y medios para llegar a Dios Padre/Madre; no hay maneras y medios para alcanzarme; no hay maneras y medios para alcanzar a María o a cualquier otro Ser de Luz. Solo existe el corazón, solo hay amor, y así es como nos alcanzas. No necesitas religión, no necesitas que alguien te muestre el camino, que se le ha enseñado a pasarte.
Así que lo digo de nuevo: No puedes servir a dos amos. O te abres y te liberas de las creencias, de los dogmas, de los conceptos que no conducen al amor incondicional, o tienes un gran problema en tus manos, porque este es el camino equivocado. Ninguna religión te llevará a la Quinta Dimensión. Porque no son ni ejercen el amor incondicional. Cada uno de ellos tiene sus dogmas y sus creencias que están más allá de lo límite. Y estas creencias les impiden llevarlos a la Luz completa de la Quinta Dimensión.
Si piensas que todo lo que estoy diciendo es blasfemo, que no suena como yo, el Cristo, diciendo estas palabras, solo digo esto: Haz una prueba. Ven a mí, no por las formas en que te han enseñado, ven a mí por tu camino, por tu corazón. Puede ser solo un simple "Hola, ¿puedes hablar conmigo?" Y si este "Hola, puedes hablar conmigo" viene de lo profundo de tu corazón, te responderé: "Hola, estoy aquí, podemos hablar". No hay reglas, ni palabras preestablecidas o premontadas, para que nos contactes.
Realice esta prueba. Buscad a cada uno de nosotros desde el corazón, a vuestro modo, en vuestra forma, y nos encontraréis, sin nada intermedio, sin una creencia, un dogma, algo impuesto para que nos alcanceis. Solo toma la prueba. Y les diré algo más, muchos de ustedes intentan llegar a nosotros y no nos alcanzan. ¿Por qué no? Porque sigues creyendo que no eres digno, sigues creyendo que esto es ilusión, que necesitas seguir viviendo dentro de lo que has aprendido; donde estamos allá arriba en lo alto, en una nube totalmente inalcanzable. Y cada uno de ustedes seguirá su camino creyendo lo que se les ha enseñado.
Así que lo digo de nuevo: No puedes servir a dos amos. O crees que todo está ahí, a mano, cerca, a tu lado, y solo necesitas activarlo con tu corazón, o continúas sirviendo a tus religiones. No puedes tenerlo en ambos sentidos. Es como estar de pie con un pie a cada lado de la línea. Y si tienes un pie a cada lado de la línea, no vas a ninguna parte, porque tu cuerpo necesita estar todo a un lado. Así que solo piensa en qué lado quieres estar, totalmente, completo.
¿De qué lado?
Solo entiende una cosa muy importante: si eliges ponerte del lado de tu religión, nada cambia entre nosotros y tú. Seguiremos amándote como siempre lo hemos hecho, porque es tu elección. Recuerda lo que dije al principio, que Dios sostiene al más fuerte y al que más lo necesita; y así lo haremos contigo. Porque todavía necesitas mucha ayuda para liberarte de todo esto. Nada cambia.
Lo único que estarán definiendo es su camino, permaneciendo en la Tercera Dimensión por bastante tiempo todavía, para que puedan ver las cosas claramente, dejando que la verdad se destaque en sus ojos. Y aceptando que has sido engañado, sí, durante mucho tiempo. Pero si no quieres verlo de esa manera, y quieres seguir teniendo un velo sobre tus ojos, eso también está bien. La elección habrá sido enteramente tuya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario