Con la elevación de la conciencia de las personas, los problemas se tratan definitivamente y desaparecen.
Mientras no eleves la conciencia en relación con los problemas existentes, la solución no se hace. Mientras mantengas tu conciencia vibrando a la misma frecuencia que los problemas, nada cambiará, seguirás alimentando el problema. La gran sabiduría es elevarse por encima del problema, ver el problema con los ojos de la Luz, con los ojos del corazón. Ni con ira, ni con desdén, ni con malicia.
Todo en cualquier parte del universo es frecuencia vibratoria. Así que quien vibra a la frecuencia del problema, alimenta el problema. Quien vibra arriba, deja de alimentar el problema. Y si todos elevan su conciencia, el problema desaparece porque ya no se puede alimentar. Esta es una gran sabiduría que la gente necesita aprender. Vibras los problemas. No ves una solución a nada, solo te quejas y vibras en el mismo rango de frecuencia que el problema.
Así que haz esta tarea. Deja de vibrar en la misma banda que el problema; no comente sobre el problema, no se queje del problema, quite el enfoque del problema y el problema morirá, porque nadie más lo alimentará. Mientras vibres en el rango de los problemas, solo aumentarán. Y la sensación de que no pasa nada, de que todo solo empeora, es cierta, y así será cada vez más, hasta que aprendas a no alimentar lo que te molesta.
Nunca olvides un factor importante: el planeta está creciendo, y es un proceso que no se puede detener. Entonces vendrá un momento en que pasarás a la Quinta Dimensión. ¿Y quién lo hará? Los que han aprendido a no vibrar los problemas, los que han aprendido a vibrar el amor, los que han aprendido a vibrar la armonía, la belleza del mundo. Y aquellos que continuaron alimentando los problemas, desafortunadamente no tendrán esta oportunidad, continuarán alimentando los problemas en otro orbe más allá, en el universo. Este es el camino, y no hay vuelta atrás.
Gaia está caminando por su camino y llevará a aquellos que estén listos con ella en el momento final. Toma tus decisiones. Quieres evolucionar, así que aprende a vibrar por encima de los problemas, no con ellos. Deja de alimentar el problema y el problema muere.
Mira todas las herramientas en tu mundo que tienen precisamente esa intención, alimentar el problema, y reconocerás fácilmente allí donde todavía está la acción de aquellos que quieren interponerse en el camino de todo el proceso.
Abran sus corazones, dejen entrar la Luz y tengan la seguridad de que efectivamente los ayudará a vibrar por encima de los problemas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario