EL PAPEL DE LAS RELIGIONES.
Ahora hablaremos de su actitud hacia las Fuerzas de la Luz, sobre lo que muchos de ustedes se imaginan y esperan de ellas.
Durante varios miles de años, se trató de adorar a alguien elevado e inconcebible para pedirle ayuda, y esto se debió a las religiones, incluido el paganismo, que han presentado a este conocimiento como algo misterioso e inaccesible, salvo para unos cuantos elegidos.
Todas las religiones se basan en la premisa de un Dios y de los Poderes Superiores del Universo aislados del hombre, con los que solo pueden comunicarse ÚNICAMENTE a través de intermediarios, como las figuras religiosas de todos los rangos.
En otras palabras, se ha establecido una cierta jerarquía en la esfera espiritual para el acceso al camino a Dios.
Por lo tanto, las instituciones religiosas en la Tierra han sido creadas por las fuerzas oscuras que tienen el propósito de tomar el control de la Consciencia humana.
Lo hicieron mediante la generación de Energías de baja vibración, a través del miedo, la sumisión, la adoración, la culpa, la humillación, la impotencia y mucho más.
También, para conseguir la obediencia de la gente, se les hizo creer en la recompensa del Cielo para la otra vida, y en el infierno como castigo por la desobediencia.
El apogeo del poder de todas las denominadas religiones en la esfera de la vida de las personas, sucedió de acuerdo con un plan bien definido por las fuerzas oscuras.
En este tiempo, las fuerzas oscuras también están tratando de tomas el control del mundo esotérico, para seguir con sus mentiras.
Queridos míos, para mantenerse a flote estas criaturas desean mantener el control de todo y de todos, ya que literalmente, el terreno de debajo de sus pies está cediendo, a medida que la Tierra se mueve a través de un espacio energético inaccesible para ellos.
Al mismo tiempo, hacen todo lo posible para mantener a la mayor cantidad posible de personas en SU espacio, para seguir alimentándose de su Energía.
Pero regresemos a la cuestión de la relación entre las personas y los Poderes Superiores.
Durante muchos siglos, estas relaciones se han basado en oraciones y algún tipo de fetiche, icono, estatua, cruz, media luna y muchas otras cosas.
Por lo general, las personas han recitado a las mismas figuras religiosas e incluso a Dios, las oraciones aprendidas de memoria, que han sido preparadas y escritas de antemano.
Por tanto, la comunicación con las Fuerzas de la Luz ha adquirido un carácter oficial obligatorio y, lo que es más importante, DESPERSONALIZADA.
Un ‘maestro’ invisible dirigía las peticiones de naturaleza material, que con mayor frecuencia utilizan a las palabras memorizadas de otra persona.
En estos casos, las Fuerzas de la Luz solo pueden escucharlos en RARAS EXCEPCIONES, debido a que no mucha gente puede alcanzarlas en términos de vibración.
Además, deben considerar que las peticiones humanas de este tipo, carecen de un aspecto espiritual, ya que su Consciencia está completamente sumergida en el mundo de la tercera dimensión.
Incluso cuando son infelices, pobres o enfermos, están poseídos por bajas Energías, por lo tanto, las Fuerzas de la Luz no pueden interactuar con estas personas porque la brecha vibratoria es demasiado grande.
Solo unas pocas Almas luminosas y puras han logrado ‘pasar’ a los Poderes Superiores y obtener un apoyo efectivo de ellos.
Por supuesto, no hicieron su camino hacia los Poderes Superiores a través de una oración ‘muerta’, sino a través de sus propias palabras sinceras e impulsos puros de Amor y Gratitud.
Yo Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado A través de Marta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario